Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-23-2018

Mexico

5 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 53
  • Message 621 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-08-23, 16:50 PM

Hola buenas tardes. 

Tengo problemas con mi equipo, anteriormente mi batería retenía la carga como otros usuarios han manifestado, ahora ya al desconectar se apaga la mayoría de las veces y comienza a marcar carga de batería del 0 al 100 % con un tiempo de espera marcado en pantalla a 19 min. Quedo en espera de su pronto apoyo y que podría hacer para resolver este problema.

Gracias. 

Respuesta
Opciones

24 Publicaciones

04-16-2018

Argentina

39 Signins

366 Páginas vistas

• Publicaciones: 24
  • Puntos de vista: 366
  • Message 622 of 672

2018-08-23, 16:56 PM

Hola ManPerro, la ayuda ya la tenés acá. Pero tómate un tiempo y lee los mensajes anteriores. No esperes nada de Motirola/Lenovo estos no se hacen cargo de el defecto de fabricación de la batería. Lee, cambia de marca y suerte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-23-2018

Mexico

5 Signins

53 Páginas vistas

• Puntos de vista: 53
  • Message 623 of 672

2018-08-23, 17:00 PM

Me habían comentado que requiere un cambio de batería, pero que no es sencillo ya que se debe hacer con ciertas herramientas para poder levantar el display sin que se rompa, y en dado caso de ser así, ahora sería un caso doble de reparación, llevo 6 meses con el equipo en un cajón ya que no encuentro quien de confianza y que trabaje sano para evitar que un problema se vuelva doble

Respuesta
Opciones

7101 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2188 Signins

135530 Páginas vistas

• Publicaciones: 7101
  • Puntos de vista: 135530
  • Message 624 of 672

Re: PROBLEMAS DE BATERIA MOTO Z ANDROID 8.0.0

2018-08-23, 20:31 PM

ha escrito:
Tengo el problema de la batería desde que se actualizo el Android 8.0.0

Ayuda por favor

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Por favor, proporciónanos más detalles de lo que sucede con tu equipo.

1. ¿Qué sucede con la batería de tu equipo?

2. ¿Hace cuanto fue que actualizaste el equipo?

3. ¿Has generado procedimientos que hemos compartido aquí en nuestra comunidad?

4. ¿Te has comunicado con la compañía de servicio telefónico?

Déjanos saber los detalles, para brindarte mayor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

11-22-2016

Mexico

11 Signins

103 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 103
  • Message 625 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-08-24, 14:42 PM

Donde cambiaste tu batería?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-28-2018

Mexico

2 Signins

44 Páginas vistas

• Puntos de vista: 44
  • Message 626 of 672

Re: Moto z se apaga y marca sin batería.

2018-08-28, 0:27 AM

Buenas tardes, al igual que muchos usuarios tengo el mismo problema, dejo cargando el telefono como indica su manual y a los pocos minutos se apaga y marca que no tiene bateria, es mentira que no es problema de software porque desde la ultima actualización que sacaron comenzo el problema, antes de eso funcionaba bien. Como desafortunadamente mi equipo ya nok tiene garantia no puedo enviarlo a reparación, sin embargo motoro o lenovo deben hacerse cargo de este problema pues la causa como ya dijeron muchas personas, comenzo desde la actualizacón. Quisiera saber una solución para este problema ya sea un parche para resolver el problema o un downgrade en su defecto. O acaso tenemos que acudir a alguna instancia legal para poder obtener una solución al problema? No es un telefono barato como para que falle de esta manera y no se tenga acceso a servicio sin costo puesto que una vez mas, el problema inicio desde la actualización y nada tiene que ver el uso ya que son miles de usuarios los que tienen este problema.

Espero sus comentarios, gracias.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-28-2018

Mexico

2 Signins

44 Páginas vistas

• Puntos de vista: 44
  • Message 627 of 672

Bateria moto Z no dura nada

2018-08-28, 0:46 AM

Buenas tardes, al igual que muchos usuarios tengo el mismo problema, dejo cargando el telefono como indica su manual y a los pocos minutos se apaga y marca que no tiene bateria, es mentira que no es problema de software porque desde la ultima actualización que sacaron comenzo el problema, antes de eso funcionaba bien. Como desafortunadamente mi equipo ya nok tiene garantia no puedo enviarlo a reparación, sin embargo motoro o lenovo deben hacerse cargo de este problema pues la causa como ya dijeron muchas personas, comenzo desde la actualizacón. Quisiera saber una solución para este problema ya sea un parche para resolver el problema o un downgrade en su defecto. O acaso tenemos que acudir a alguna instancia legal para poder obtener una solución al problema? No es un telefono barato como para que falle de esta manera y no se tenga acceso a servicio sin costo puesto que una vez mas, el problema inicio desde la actualización y nada tiene que ver el uso ya que son miles de usuarios los que tienen este problema.

Quedo en espera de sus comentarios.

P.D. Si es cargador original y si ya hice todos los pasos que sugieren en sus foros.

Gracias

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

08-10-2018

Mexico

10 Signins

72 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 72
  • Message 628 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-08-28, 19:45 PM

Yo lo hice en la plaza de la tecnologia de Monterrey, local 139, me cobraron 800 pesos, ya funciona bien

Respuesta
Opciones

7101 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2188 Signins

135530 Páginas vistas

• Publicaciones: 7101
  • Puntos de vista: 135530
  • Message 629 of 672

Re: Bateria moto Z no dura nada

2018-08-29, 17:35 PM

ha escrito:

Quedo en espera de sus comentarios.

P.D. Si es cargador original y si ya hice todos los pasos que sugieren en sus foros.

Gracias

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. En este caso, que has generado los procedimientos que brindamos en nuestra comunidad, pero el inconveniente persiste. La manera de verificar es con el centro técnico para que ellos puedan evaluar y brindarte un mejor diagnóstico.

Debido a que la garantía a expirado. ¿Podrías indicarnos hace cuanto expiró? De igual manera llévalo porque sólo los técnicos te dirán que ocasiono el problema.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-04-2014

Mexico

4 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 49
  • Message 630 of 672

2018-08-30, 5:03 AM

Tengo el.mismo problema de rendimiento de la batería ya calibre la batería varias veces ya lo regrese a opciones de fabrica fabrica tengo las últimas actualizaciones se descarga hasta si .Usarlo como dura un poco más es deteniendo la aplicación de administrador de moto mods pero al usarlo se descarga en 2 o tres horas máximo que solución hay?? No puede ser que un tope de gama le suceda esto tengo un moto x primera generación y le dura más la pila que al moto z solo uso cargador original

Qué solución hay es hardware o software???

jrincon77@gmail.com
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo