Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

Mexico

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 631 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-08-30, 7:47 AM

ha escrito:

¿Qué solución hay?, ¿es hardware o software?

Los retrasados mentales de Motorola/Lenovo ya publicaron aquí su "solución".

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-03-2018

Colombia

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 632 of 672

2018-09-03, 2:26 AM

Tengo un Moto Z comprado el año pasado, el cual tiene falla en la batería (No carga o la carga no dura) y se presento en el limite de la garantía; he intentado realizar la calibración de la batería sin éxito y me acerque al Centro de Servicio en donde la respuesta recibida es el cambio de batería, el valor de este arreglo iguala casi que el valor comercial del teléfono y con decepción veo que no hay un respaldo del fabricante a pesar de que la falla se ha identificado en este tipo de teléfonos como lo he podido verificar en este sitio. No entiendo porque no se asume la falla en las baterías y se hace un llamado para su cambio.

Adicionalmente el proveedor de servicio técnico no se hace responsable de los resultados luego de la intervención del teléfono lo que aumenta aun mas la decepción en la experiencia con la marca.

Anexo la cotizacion del arreglo donde se evidencia tanto el costo como el descaro del servicio tecnico al desligarse completamente de las consecuencias de sus intervenciones.

Quedo atento a sus comentarios

Respuesta
Opciones

24 Publicaciones

04-16-2018

Argentina

39 Signins

366 Páginas vistas

• Publicaciones: 24
  • Puntos de vista: 366
  • Message 633 of 672

2018-09-03, 4:24 AM

Buenas noches. Les comento que tenía dos equipos Z XT 1650-03. Uno mío y otro de mi esposa. Primero comenzó a dar problemas el mío y unos meses más tarde el de mi esposa. Intenté que Motorola/Lenovo respondiera a la evidente falla que presentaba mi equipo y el de miles de otros usuarios y lo único que obtuve fueron respuestas tontas y si se quiere ofensivas, ya que nos toman de idiotas a todos los que compramos estos equipos manifestando que el problema es que cargamos más el aparato. Por mi parte siempre lo hice con el cargador original ya que era el primer celular con conección USB-C, por lo que en mi casa no había otros cargadores con los que pudiera hacerlo. Todos los esfuerzos fueron inútiles, a Motorola no le importa absolutamente nada la satisfacción del cliente, es obvio que prefieren perder algunas pocas personas antes que reconocer publicamente sus errores y poner en marcha una solución para todos que seguramente les saldría más caro el collar que el perro. Por otra parte el servicio técnico en mi país es aún más malo que Motorola y no me ofrecieron ninguna solucion con garantía de que quedara bien el teléfono. Ante esta realidad decidí no darme por vencido y habiendo llegado a la conclusion que PERDIDO POR PERDIDO, comencé a buscar videos y tutoriales en Youtube. Luego compré una batería por Mercado Libre de origen China, despegue la pantalla, la cambié y les cuento que anda mucho mejor que la original. Por cierto batería original es imposible de conseguir y por otra parte ni loco compraba una original con la experiencia que tuve. Con les dije al tiempo empezó a fallar el equipo de mi esposa, realice el cambio y también anda excrlente, el mío lleva ya 6 meses sin problemas. En conclusion pude recuperar ambos celulares y les digo que no hay que hacer 5 años de universidad para cambiar la batería, hacen falta pocas cosas y un poco de paciencia, les cuento que fue el primer celular que desarme en mi vida y no tengo nada que ver con la electrónica ni nada que se le parezca. Pero antes de tener un equipo CARO y de alta gama comonpisa papeles me animé y salió muy bien. Al que le sirva y se anime les dejé mi experiencia, ojalá le sirva a alguien. Saludos y éxitos para todos. 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-12-2018

Chile

5 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 56
  • Message 634 of 672

Problemas con la batería de moto z

2018-09-05, 21:10 PM

Hola buenas tardes... Mi problema es el siguiente compré el moto z en abril de este año para lo cual aún Movistar Chile no liberaba android 8.0 entonces funcionaba relativamente bien xq al par de meses comencé con problemas en el sensor de huellas el 9 de junio de este año se libera android 8.0 para moto z y comenzó la desgracia.... Se apagaba si no estaba conectado a la corriente e incluso conectado se apaga si queria cargar el mod el teléfono se descargaba y así sube y baja la batería por falta de tiempo no pude llevar antes el telefono a Movistar y su servicio técnico hace el martes pasado lo llevo cansado de que el teléfono que aún tengo que seguir pagando por 8 meses más no funcionaba la cosa es que hoy.... La compañía me dice que el teléfono no tiene arreglo porque el sello de agua estaba mojado cosa que jamás paso y nunca lo acerque al agua que se pierde la garantía y nada puedo hacer quien se supone me da una solución una compañía que vende un producto que presentó problemas o el fabricante??!!!!!! Que hago ahora con ese teléfono que tengo que seguir pagando y no funciona como debería si el problema no fue mío??? Ya que no soy el único con el problema de batería en el mismo equipo??? Ya intenté calibrar... Reestablecer de fábrica el equipo y nada quien da una solución que sirva para esto.... ?

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-08-2018

Mexico

1 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 24
  • Message 635 of 672

Re: Bateria moto Z no dura nada

2018-09-08, 18:09 PM

que pena que esta marca este haciendo esto he leido varios comentarios y casualmente al año de garantia a todos les sucedio ¡ asi como a mi ¡ si vives en Mexico puedes ir a profeco a levantar tu queja no importa que no tenga garantia esto ya suena a fraude ¡ somos tantos con la misma falla ¡ yo por mi parte ire a evantar mi queja ¡ esto es un robo ¡ 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-08-2018

Mexico

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 636 of 672

Re: Problema bateria moto z

2018-09-08, 18:11 PM
Yo también tengo el problema de la batería y como comentan abajo ya tienes que estar conectando el celular para que prenda, dura un rato encendido y nuevamente se apaga, la verdad que mal que no den la atención adecuada a esta situaciones, ya que es un celular de un precio considerable, igual yo no tengo ni el año y pasa esto, por favor denos una solución.

@MotorolaMX @Moto, no deberia descuidar este tipo de cosas, de hecho yo estaba muy a gusto con mi equipo hasta que empezó con este problema, de hecho tendrá poco más de mes que empezó.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-01-2018

Argentina

2 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 637 of 672

Re: Falla batería Moto Z

2018-09-09, 5:16 AM

Hola buen día :

Tengo la misma falla con la batería desde la actualización a 7.1.1 , ahora estoy en 8.0 y sigue igual que opued hacer si ya vencio la garantía de mi equipo ?

ha escrito:

Ya tiene la actualizacion 8.0.0 y sigue sin resolver el tema, ya lo fórmate de fabrica, lo inicie modo seguro y todas las suguerencias que dan, pero todo sigue igual compré mi moto z en diciembre 2016.  Tengo todos los accesorios y mi teléfono lo cargo con sus cables originales. Qué solución nos van a dar a toda la comunidad. Es lo que está pasando adjunto foto

Lo tengo que tener todo el día cargando por qué se descarga rápido pasa de 100% a 60% en 10 minutos luego se aoaga 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-09-2018

Spain

4 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 638 of 672

Re: PROBLEMAS DE BATERIA MOTO Z ANDROID 8.0.0

2018-09-09, 14:22 PM

Buenas, yo tuve ese problema también. Lo mande al SAT y me han cambiado la batería, está en garantía, menos mal. No me han dado más explicaciones, viendo la hoja de reparación sale el cambio de batería. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-10-2018

Mexico

9 Signins

198 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 198
  • Message 639 of 672

Re: ¿Les han dado alguna solución concreta sobre la batería del Moto Z?

2018-09-10, 23:57 PM
No dan respuesta y el equipo sigue fallando
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-13-2018

Mexico

13 Signins

80 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 80
  • Message 640 of 672

2018-09-12, 18:26 PM

sr agente,  cree q todos los usuarios somos tontos para el uso del celular? nos tacha de idiotas con sus comentarios, pero en fin,  todos sabemos q motorola no se hara responsable de su porqueria de moto z q produjo, 

le comento tambien q sus centros de atencion en mexico (toluca y mexico) son una basura de atencion, no resuelven nada a menos q sea por la garantia, que por cierto estos celulares moto z por casualidad se descomponen despues de q expiro dicha garantia.... 

a todos les digo arreflen su celular por fuera y despues regalenselo a algun familiar q le pueda servir.....

en mi vida vuelvo a comprar motorola, recomiendo samsung galaxy sobre todo s9, el mejor celular q he tenido

saludos 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo