Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-16-2017

Mexico

8 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 69
  • Message 641 of 672

Problema bateria moto z

2018-09-13, 13:37 PM

Estoy demasiado decepcionado con l marca hace casi 4 meses dejo de funcionar la vibración del equipo y la verdad lo pasé por alto al ver la gran hazaña que era hacer válida la garantía con ustedes (lenovo-motorola) pero tengo ya casi 2 semanas batallando demasiado con la batería casi cada 2 días tengo que calibrar la batería porque no carga completamente llega a un porcentaje y se detiene o a pasado que llega al 100% y al desconectar baja de golpe al 60% y eso solo es lo más relevante ya que eh tenido problemas de otro estilo como por ejemplo que el sensor de aproximidad se ah activado solo sin ninguna llamada, ojo la primera vez que quise hacer válida la garantía recibía llamadas de operadores españoles (no mexicanos) y es algo difícil entender su acento porque ellos no entendían mucho lo que yo decía ni yo lo de ellos 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-10-2018

Mexico

9 Signins

198 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 198
  • Message 642 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-09-13, 17:37 PM
Sigue sin funcionar y ahora tarda mas en encender
Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

Mexico

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 643 of 672

2018-09-13, 18:48 PM

ha escrito:

Buenas tardes a todos,

Entiendemos lo urgente de la situación, con gusto les asistimos. Comentarles que verificando cada caso de los inconvenientes mencionados con relación al fallo de la batería después de la actualización del sistema operativo. Nuestro equipo de ingenieros nos han confirmado que no es inconveniente ocasionado por la actualización, es decir, depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.

En esta thread, hemos proporcionado procedimientos técnicos recomendados para tratar de solucionar la descarga rápida que presenten los equipos. También, recordarles que tenemos un equipo especializado que podrá evaluar el comportamiento de sus equipos. Pueden comunicarse a nuestra línea de soporte para un mejor diagnóstico y resolución: https://goo.gl/Pbtt9x

En caso de haber realizado dichos procedimientos y que no se haya solucionado, lo mejor será enviar el equipo a nuestro servicio técnico.

Recordarles que si el equipo está en garantía podrá ser reparado sin ningún costo. Si el equipo está fuera de garantía los técnicos van a determinar la resolución dejarte saber cómo procederán.

Saludos,
Suny
Motorola Soporte

Es increíble y absurdo que los imbéciles retrasados mentales de Motorola\Lenovo hayan decidido marcar ese post como la "solución" a nuestro problema.

Motorola\Lenovo debería hacerse cargo del reemplazo de la batería, independientemente si aún tenemos cobertura de garantía o no.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-13-2018

Mexico

2 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 53
  • Message 644 of 672

2018-09-13, 21:45 PM

Que tal igualmente tengo poco mas de un año después de la actualización de sistema mi moto Z empezo con la falla hoy en dia solo funciona conectado a la corriente eléctrica(obvio no me es funcional), ya hice todo lo recomendado y en el centro de atención la hoja con el Diagnostico Técnico es falla de Tarjeta Logica, me he comunicado en otros telefonos para presentar una queja formal y de plano no hay tal proceso en motorola.

Como muchos aqui no me parece justo que la opción sea solo comprar un nuevo equipo.

En otros gruopos eh leido sobre una reclamación ante la PROFECO, alguien sabe si ya procedio o se esta levantando una orden con varios usuarios?

Mientras tanto espero que por este medio se pueda daro opciones a un problemo que fue producido por motorola no por los usuarios¡ 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-13-2018

Mexico

2 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 53
  • Message 645 of 672

2018-09-13, 22:00 PM
EH actualizado mi profile para atención sobre moto Z, error en la carga, con diagnostico del centro de atención falla en la tarjeta logica
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 646 of 672

Problemas con la batería de moto z

2018-09-13, 23:58 PM

Hola justo cuando cumplo un año con el moto z , sale con su chistosas... Mi moto estaba en 50% y se apagaba, hice todas las indicaciones de restauración de fabrica y de más y nada, ya cuando está el 80% se apaga .. lo único q me ayuda es la batería externa..  me doy cuenta de que no soy el único con este problema. Y que de en verdad los moto z salieron mal .... 

Pues x lo visto no hay remedio para esto y lo malo es el precio que está por las nuves y solo dura un año q mal ....

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-14-2017

Mexico

12 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 68
  • Message 647 of 672

2018-09-14, 17:59 PM

Llego el nuevo Motorola One y su presentación en redes sociales, también la hora de hacer públicos los fallos del Moto Z y la inexistente atención a nuestros problemas por parte de la marca. 

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-14-2017

Mexico

12 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 68
  • Message 648 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-09-14, 18:00 PM
Llego el nuevo Motorola One y su presentación en redes sociales, también la hora de hacer públicos los fallos del Moto Z y la inexistente atención a nuestros problemas por parte de la marca.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2018

Mexico

4 Signins

54 Páginas vistas

• Puntos de vista: 54
  • Message 649 of 672

2018-09-16, 21:02 PM

En mi caso, al tomar la foto no importa el porcentaje de la bateria en cualquier momento se puede apagar y peor donde se necesite del flash, luego no es posible reinciarlo, anteriormente se podia inicar con el mod, pero ahora solo se inicia cuando se conecta a la corriente.  Soy de la Ciudad de México. Tengo exactamente un año con el equipo ¿A donde me puedo dirigir?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-18-2018

Mexico

1 Signins

49 Páginas vistas

• Puntos de vista: 49
  • Message 650 of 672

2018-09-18, 21:19 PM

Hola!

Leí la publicación acerca de los problemas del Moto Z2 Play en que se apaga de manera inesperada y eso es algo que me está sucediendo de manera diaria.

¡Por favor solicito su apoyo!

Dejo el link abajo:

https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-Z/Mi-Moto-Z2-Play-nuevo-se-apaga-la-pantalla-y-no-funciona-m%C3%A1s/m-p/3986288#M925

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo