Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

11-22-2016

MX

11 Signins

103 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 103
  • Message 661 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-10-01, 14:59 PM

Motorola jamás dará una solución ya demostraron que no son capaces de dar soporte en ninguno de sus productos, tuve problemas con el moto 360 sport y jamás lo solucionaron ( con decirte que no era ni por garantia, yo queria pagar para que lo repararan y ni eso) y el mismo problema que todos con el moto Z y a la fecha  tengo 2 pisapapeles, lo mejor que podemos hacer es no recomendar jamás Motorola y jamás volver a comprar alguno de sus equipos. Es mejor comprar algún equipo de una marca comprometida con sus clientes y responsable en verdad, por mi parte compré un Samsung galaxy S9+ y todo excelente.

Recuerden, no compren ni recomienden jamás Motorola, son un fiasco.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-29-2018

CO

41 Signins

288 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 288
  • Message 662 of 672

2018-10-02, 17:03 PM
La verdad estoy de acuerdo, ya demostraron que supuesta mente ellos no tienen responsabilidad alguna con el tema de las baterías, (NOS ESTAFARON). Lo mas recomendable es no recomendar esta marca por la experiencia vivida.

Al finan ellos perderán,
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-04-2018

MX

2 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 69
  • Message 663 of 672

2018-10-04, 17:59 PM

Hola !!!, me ocurre el mismo problema que muchos tienen, que es la carga de bateria dice tener 14 o 15 % y se apaga :smileysad:. Como puedo solucionarlo y saber si tiene garantia mi celular. Tengo con él apenas un año. Gracias!!

Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 664 of 672

2018-10-04, 18:09 PM

ha escrito:

¿Cómo puedo solucionarlo y saber si tiene garantía mi celular?.

Te invito a leer todos los posts, y a darte una pasada por este thread:

https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-Z/YA-ES-HORA-SE-HACERSE-RESPONSABLES-POR-LA-BATER%C3%8DA-DEL-MOTO-Z/m-p/4067287

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2018

MX

3 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 21
  • Message 665 of 672

2018-10-08, 16:02 PM

Para los que estan en Mexico y tienen este mismo problema y no han resivido ayuda de Motorola, tienen que subir un folio de queja en la IFT , eso realmente le afecta mucho a Motorola, estaran recibiendo una llamada de ellos en menos de 24 horas. Entre mas folios de queja tengan mas rapido daran solucion.

Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Message 666 of 672

2018-10-08, 18:43 PM

ha escrito:

Para los que están en México y tienen este mismo problema y no han recibido ayuda de Motorola, tienen que subir un folio de queja en la IFT...

Estaría perfecto si nos dijeras cuál es el proceso en caso de que ya lo hayas realizado.

Saludos.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2018

MX

3 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 21
  • Message 667 of 672

2018-10-15, 22:37 PM

El proceso solo es para Mexico, y es muy simple e intuitivo:

Registrarte en la pagina: https://www.soyusuario.ift.org.mx/#no-back-button

Despues llenar todos tus datos y listo, solo ingresas la incormodidad y empezaran a turnar tus caso, te pediran nombre, direccion , marca, modelo, IMEI, y todos lo relacionado con la falla.

Tambien investigue con un tecnico de Lenovo aqui en Nuevo Leon y me dijo que Motorola esta haciendo lo mismo que Apple con sus modelos viejos, hacerlos inservibles para que compremos nuevos, que esto esta aplicandose a modelos con un año o mas y que ya tengan vencida la garantia, ya que la mayoria de las fallas son por software y no por la bateria dañada, ya que el software lo que hace es causarle problemas a la bateria al estarla cargando frecuentemente y teniendo el telefono conectado todo el dia a la energia electrica, eso hara que se desgaste la bateria o sufra averias para que despues te digan que es por mal uso y asi no tener la responsabilidad de reparar o cambiar, lo mismo me dijo el tecnico de AT&T en el centro de atencion y que tenian muchos casos asi con Ordenes de Servicio de equipos Moto Z y Moto Z Play, por ovias razones no pondre los nombres de las personas que me dieron la informacion, pero si me aseguraron que no hay solucion por el momento, que Lenovo ( Motorola ) sabe del caso pero no tomara acciones, supuestamente la actualizacion Android 8.0 iba a corregir la falla de la bateria , pero termino afectando aun mas el proceso de deterioro de la bateria y que no retenga la energia por mas de unos segundos aun y esperando a a cargar al 100%, lo que yo les recomiendo es que si estan por el año de haber comprando su equipo acudan al Carrier ( AT&T, TELCE, MOVISTAR ) al que pertenece su equipo y pidan hablar con el gerente, exijan sus garantias o reparacion en tienda o sucursal, ya que les molesta tener a gente quejandose de las fallas de sus marcas y te atienden, envian al fabricante tu equipo o te lo cambian , como fue en mi caso, creanme que si se cordinaran toda la gente con la misma falla y se fueran a una tienda o centro de atencion Motorola, esto se resolveria de una u otra forma, ya que los medios se acercarian y la empresa sufriria una caida en sus ventas por mala reputacion, asi como paso con la Note 7 de Samsung la cual tuvieron que cambiar por otro modelo de la misma gama.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 668 of 672

2018-10-24, 15:50 PM

ha escrito:

Hola !!!, me ocurre el mismo problema que muchos tienen, que es la carga de bateria dice tener 14 o 15 % y se apaga :smileysad:. Como puedo solucionarlo y saber si tiene garantia mi celular. Tengo con él apenas un año. Gracias!!

Hola matyA

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para un mejor diagnóstico y resolución.  Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Message 669 of 672

Re:¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2020-08-02, 1:16 AM

Lamento informarte que los I-D-I-O-T-A-S de Lenovo/Motorola simplemente se lavaron las manos diciendo que los culpables de esa falla en la batería somos nosotros los usuarios.

Respuesta
Opciones

2181 Publicaciones

09-09-2019

US

271 Signins

13660 Páginas vistas

• Publicaciones: 2181
  • Puntos de vista: 13660
  • Message 670 of 672

Re:¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2020-08-03, 21:03 PM

@ CONIN wrote:

Lamento informarte que los I-D-I-O-T-A-S de Lenovo/Motorola simplemente se lavaron las manos diciendo que los culpables de esa falla en la batería somos nosotros los usuarios.

Hola @CONIN,

Es un placer saludarte nuevamente, entiendo que las fallas de la carga de tu teléfono fueron causadas por patrones de uso individual del dispositivo. Nuestro equipo está dispuesto a resolver sus dudas e inconvenientes futuros, le pedimos por favor mantener una comunicación respetuosa, de lo contrario no podremos continuar comunicándonos con usted por este medio. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo