Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-24-2017

MX

11 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 71
  • Message 1 of 16

Bajo volumen en notificaciones de moto z

2017-01-25, 1:10 AM

Que tal acabo de adquirir un moto Z y me doy cuenta que las notificaciones no se escuchan al 100% de su volumen, me cambié de un moto G4 plus al moto Z. No se si es un error de mi teléfono o es en general, quisiera saber si esto se arregla con alguna actualización. Es algo molesto el no escuchar tus notificaciones ! 

Saludos.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-07-2016

MX

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 2 of 16

Sonido bajo, no se escuchan las notificaciones MOTO Z

2016-11-07, 5:57 AM

Hola tengo el problema mencionado en el título.

Compré el Moto Z hace 4 días y me pidió actualización, obviamente actualizé para disfrutar de las "novedades" del sistema operativo, pero la sorpresa de esta "actualización" es que las notificaciones se escuchan a la mitad, o menos, del sonido máximo. Si pruebo los tonos (por ejemplo cuando estás eligiendo cual pondrás en los mensajes o llamadas) suena muy bien pero en el uso REAL cuando te mandan un mensaje suena MUY poco. Necesito una respuesta porque estoy molesto, si no voy a verme en la necesidad de cancelar la compra y comprarme otro teléfono que SÍ me de las funciones BÁSICAS como notificaciones con buen sonido decente.

Insisto, no es el precio del equipo, así costara la mitad, no me da el servicio esperado. Gracias

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 3 of 16

Re: Sonido bajo, no se escuchan las notificaciones MOTO Z

2016-11-07, 15:44 PM

Buenos días ,

Lamento mucho leer tu comentario de molestia. Agradecemos tu reporte, es muy importante para nosotros. Muchos factores entran en estas configuraciones, vamos a compartir tus opiniones con el equipo correspondiente.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-17-2016

CO

2 Signins

6 Páginas vistas

• Puntos de vista: 6
  • Message 4 of 16

2016-11-17, 16:08 PM

El problema se sigue presentando. Alguna solución momentanea?

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-05-2016

MX

11 Signins

108 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 108
  • Message 5 of 16

2016-12-09, 20:46 PM
yo tengo el mismo problema, antes una de las posibles y poco duraderas soluciones era ir a ayuda del dispositivo y ahí le dabas a solucionar, y lo solucionaba solo por un momento hasta que reiniciaras el telefono se regresaba a sonar bajo, lo cual no me agradaba ya que si hacía ese "truco" no me dejaba subir ni bajar volumen de las aplicaciones, y la otra solución es descargar una app de terceros la cual no en agradaba ya que te ponía un icono en la barra de notificaciones y las alertas se oían fuertes pero un poco distorsionadas.

Espero pronto den solución, ya que he leído en la página de FB varios casos similares y siempre dicen lo mismo a todos
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-16-2016

MX

1 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 52
  • Message 6 of 16

2016-12-16, 22:45 PM
Me pasa lo mismo incluso creo a usuarios de moto g4 usando la herramienta de ayuda del dispositivo se logro solucionar pero surgió otro problema las llamadas entrantes no se escuchaba a menos de que las pasarás dos veces ahora se reinicia el dispositivo el problema surgió técnico de Motorola, Lenovo o de AT&T no saben solucionarlo solo reinician el dispositivo a fábrica y le reinstalan el sofware cosa que no sirve para nada solo para borrar tus apps y bueno es fecha que nadie da respuesta a este problema ya estoy pensando en venderlo y comprar de nuevo Samsung.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-16-2016

MX

1 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 52
  • Message 7 of 16

Sonido muy bajo en notificaciones.

2016-12-16, 22:58 PM

Las notificaciones se escuchan bajísimo y no solo es problema en los Moto Z, Moto Force y Moto play también el los G4 yo sé que hay muchos factores que intervienen es lo que me han respondido técnicos de Motorola, Lenovo, y AT&T espero nonrepondan este reporte con lo mismo, que la verdad no han sabido solucionar el problema persiste he intentado de todo y desde esa pésima actualizacion que tuvieron no se a podido solucionar este problema es lamentable, y una lastima ya estoy pensando en comprar de nuevo Samsung.

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 8 of 16

Re: Sonido muy bajo en notificaciones.

2016-12-19, 18:10 PM

Hola ,

Estamos contentos de informar que estamos finalizando un cambio de software que resolverá este problema y restaurará el volumen de notificación a los niveles anteriores. Esperamos comenzar las pruebas finales muy pronto.

Proporcionaremos más información cuando tengamos detalles sobre la entrega del software.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-06-2017

AR

1 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 9 of 16

2017-01-06, 16:52 PM

Realmente una lastima. Vergüenza. Furiosa estoy. Con el mejor celular de motorola el z force y que tenga estos problemas. Con Android 7 sigue este tema del sonido muy bajo. Me siento estafada. Pague fortuna por un celular que no se escucha. Larguen una actualización urgente solucionando esto. La gente tendria que estar feliz con este dispositivo en vez de estar escribiendo las malas opiniónes. Nunca quise cambiar de marca Xq siempre me gusto motorola.  Tenia un x style y sonaba brutalmente. Solucion urgente 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-22-2017

CO

2 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 10 of 16

Re: Sonido muy bajo en notificaciones.

2017-01-22, 15:38 PM

Cuando van arreglar el bajo sonido en el moto z Play es una lástima que digan que es el mejor celular si viene con estos detalles .

Si no solucionan eso la verdad mucha gente va a cambiar de celular

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo