Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-05-2018

MX

3 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 43
  • Message 1 of 3

Bateria

2018-11-05, 3:50 AM

El problema es que desde que actualice mi moto z a Android oreo 8.0 la bateria me mira 2 o 3 horas y con el mod 5 o 6,cuando antes me duraba todo el día,y ya cambié de cargador y ya calibre la batería,me duele que un celular de varios Miles tenga ese problema

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

552 Signins

30813 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30813
  • Message 2 of 3

Re: Bateria

2018-11-07, 17:16 PM

ha escrito:

El problema es que desde que actualice mi moto z a Android oreo 8.0 la bateria me mira 2 o 3 horas y con el mod 5 o 6,cuando antes me duraba todo el día,y ya cambié de cargador y ya calibre la batería,me duele que un celular de varios Miles tenga ese problema

Hola Alexis38

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Has intentado seguir alguno de los pasos que hemos compartido en nuestros foros? ¿Cuál fue el resultado? Te sugerimos calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-12-2019

MX

2 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 32
  • Message 3 of 3

Re: Bateria

2019-04-12, 3:46 AM
A mí moto z force le pasó lo mismo, solo dejo de cargar al 100 y moría a cada rato, lo llevé a garantía el pasado 01 de marzo, a la fecha un mes diez días después no tengo datos de el, el técnico me manda mails de que sigue en garantía sin datos sobre el folio, me siento timado por esta empresa...
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo