Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-26-2017

CO

1 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 4

Bluetooth

2017-04-26, 17:41 PM

Tengo problemas al intentar llamar por Bluetooth en en asunto lo probé con varios y en ninguno lo permite solo deja escuchar música gracias

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 4

Re: Bluetooth

2017-04-28, 18:49 PM

Hola ,

¡Gracias por tu pregunta! Te recomiendo verificar si entre los dispositivos que usas son precisamente para realizar llamadas y si hay compatibilidad de los perfiles de Bluetooth con los de tu Moto Z. El Moto Z tiene Tecnología Bluetooth® versión 4.1 LE.

La primera vez que conectes un dispositivo Bluetooth, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que el dispositivo con el que te estás vinculando esté en modo detectable.
  2. Presiona Aplicaciones>  Configura> Bluetooth.
  3. Asegúrate de que el interruptor esté activado.
  4. Presiona un dispositivo encontrado para conectarte (de ser necesario, presiona Vincular o ingresa una contraseña como 0000).
  5. Puedes asignar a cada dispositivo un nombre personalizado y permisos que tiene la conexión. Por ejemplo, permisos para acceder al audio de las llamadas o al audio multimedia. 

Asegúrate de que los dispositivos que conectas estén configurados para utilizar como audio del teléfono.

Cuando se conecta el dispositivo, el indicador de estado de Bluetooth aparece en la parte superior de la pantalla. Para desconectar o reconectar un dispositivo en cualquier momento, como audífonos inalámbricos, solo enciende o apaga el dispositivo.

Espero que estos consejos te sirvan. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos. :smileyhappy:

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-05-2017

MX

3 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 47
  • Message 3 of 4

2017-05-05, 23:17 PM

Hola Liz, yo tengo el mismo problema con mi moto Z, con la versión NPLS25.86-30-8, resulta que desde noviembre 2016 lo compre y utilizaba sin problemas para emparejar via Bluetooth con mi carro, audifonos Blueant y con UE BOOM, esto para escuchar música y realizar llamadas, ahora bien la semana pasada vinculé de manera normal el equipo via bluetooth a mi auto, tenía la música sonando, entra una llamada y se esuchaba inteferencia, corté la llamada yo llamé y seguía la interferencia, apagué el moto z y el estereo del carro, enciando intento llamar y ahora ya ni inteferencia se escucha, yo no escucho loque dicen ni a mi me escuchan, ya lo probé con mis audifonos y con mis bocinas UE BOOM y es lo mismo, solo puedo escuchar música pero ya no las llamadas ya intenté:

1)vincular y desvincular todos los dispositivos

2) Reset de redes

3)Hard Reset del teléfono

4)deshabilitar la busqueda de ubicación por bluetooth

5)Probar si en modo a prueba de errores si funcionan las llamadas (no sirve)

6)Borrar la memoria caché de la app bluetooth y del teléfono via recovery

Nada funciona, qué hago lo llevo a un centro de reparación? cuál es el procedimiento?

Lo raro es que la música si se escucha, al igual las aplicaciones puedo ir conduciendo con waze y se esucha, solo es cuestíon de llamadas telefónicas, en el carro o con audifonos no se esucha y usando mis bocinas UE BOOM, cuando trato de llamar en automático el teléfono cambia a el auricular del móvil y si trato de forzar manualmente cambiar a bluetooth se va el sonido.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-08-2017

MX

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 4 of 4

2017-05-08, 18:23 PM

Hola,

Tengo exactmente el mismo problemo esto inicio despues que se trabo el dispositivo y al momento de reiniciarse de forma automatica ya no escucho cuando me hablan pero ellos a mi si me escuchan (tanto en el bluetooth del auto, como con audifonos bt, bocinas externas bt, etc), la música y notificaciones del equipo si se escuchan.

Que procede en estos casos, veo que es muy recurrente.

Gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo