Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-04-2017

MX

2 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 22
  • Message 1 of 35

CONTRASEÑA INCORRECTA, se me olvido mi contraseña como la recupero

2017-06-04, 5:01 AM
se me olvido mi contraseña, como puedo recuperarla?
Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 35

Re: CONTRASEÑA INCORRECTA, se me olvido mi contraseña como la recupero

2017-06-06, 14:42 PM

Hola ,

Lamento el problema por el que estás pasando. No te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver este problema.

¿Podrías darnos más detalles sobre la contraseña a la cual te refieres? De esa forma podremos ayudarte mejor. :smileyhappy:

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

¡Feliz día!

Liz

Motorola Soporte 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-15-2017

MX

2 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 3 of 35

2017-08-15, 21:30 PM

Hola,

tengo el mismo problema, con el patrón de desbloqueo, recién lo cambie y lo confirmé pero enseguida lo olvidé.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Respuesta
Opciones

6215 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127865 Páginas vistas

• Publicaciones: 6215
  • Puntos de vista: 127865
  • Message 4 of 35

2017-08-23, 18:09 PM

dannybm escribió:

Hola,

tengo el mismo problema, con el patrón de desbloqueo, recién lo cambie y lo confirmé pero enseguida lo olvidé.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Hola, 

¡Muchas Gracias por escribirnos!

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

Puedes intentar cambiar tu contraseña entrando al Android Manager con tu cuenta Google asociada: http://bit.ly/1cWOzht
Si esto no funciona la única opción será la de hacer un restablecimiento de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b

Recuerda que al hacer un restablecimiento de fábrica, el  dispositivo borrara tu información que este en el almacenamiento interno.

Saludos

Kevin 

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2018

AR

9 Signins

91 Páginas vistas

• Puntos de vista: 91
  • Message 5 of 35

2018-05-07, 20:51 PM

Buenas tardes, el telefono no me toma la huella dactilar y no me acuerdo la contraseña.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 35

2018-05-16, 19:27 PM

ha escrito:

Buenas tardes, el telefono no me toma la huella dactilar y no me acuerdo la contraseña.

Hola Rogelito1972,

Gracias por escribirnos, entiendo lo urgente de la situación pero no te preocupes, estamos para ayudarte. Comentarte que en el caso que el dispositivo no reconozca tu huella dactilar, la única manera de desbloquear el dispositivo es realizando un restablecimiento de fábrica. El cual consiste en volver a los parámetros de fábrica, implica que cada ajuste que realizaste en el dispositivo será borrado, de igual manera con tu información almacenada en la memoria interna.

A continuación te brindo los pasos que deberás realizar:

• Cuando se usa esta característica; todo se borra del dispositivo.
• El reinicio requerirá un nivel mínimo de batería del 25%. Si no puede realizar un reinicio, cargue durante 20-30 minutos e intente restablecer de nuevo.

1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el dispositivo se encienda.

2. Presione el botón para bajar el volumen para resaltar "Modo de recuperación"

3. Presione el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.

4. Verás una imagen de un robot Android con un signo de exclamación rojo.

5. Mientras mantiene presionado el botón de encendido, presione el botón para subir el volumen.

6. Use los botones de volumen para desplazarse a "borrar datos / restablecer a la configuración de fábrica" y presione el botón de Encendido para seleccionarlo.

7. Desplácese hacia abajo hasta "Sí, borre todos los datos del usuario" y presione el botón Encendido para seleccionarlo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-16-2018

MX

2 Signins

14 Páginas vistas

• Puntos de vista: 14
  • Message 7 of 35

2018-07-16, 4:07 AM

Por error desactive una aplicacion y ahora no me da acceso para poder poner mi contraseña me dice diga algo y me aparece google voz que puedo hacer porfavor tengo un moto x play

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-18-2018

PE

2 Signins

8 Páginas vistas

• Puntos de vista: 8
  • Message 8 of 35

2018-12-18, 22:05 PM
Hola, seguí las instrucciones y al terminar, la pantalla de inicio sigue diciendo "contraseña incorrecta", bloqueando el acceso. Es la contraseña numérica
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 9 of 35

2018-12-20, 15:59 PM

ha escrito:
Hola, seguí las instrucciones y al terminar, la pantalla de inicio sigue diciendo "contraseña incorrecta", bloqueando el acceso. Es la contraseña numérica

Hola PPMR

Gracias por te reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Comentarte que si no recuerdas tu PIN será necesario realizar un restablecimiento de fábrica externo para poder acceder al equipo nuevamente, sigue estos pasos para completarlo. Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". Ten en cuenta que no será posible realizar un respaldo de datos ya que no tenemos acceso al equipo sin embargo has clic acá para más detalles sobre como respaldar tus datos para futuras referencias. 

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-13-2019

MX

1 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 10 of 35

2019-01-13, 16:44 PM

intente todo para recuperar mi dispositivo y mi contraseña, pero nada me funciona, anoche cambie la contraseña porque reicie mi dispositivo y lo apague para dejarlo cargar, en la mañana lo encendi y me pedia la contraseña, intente con todas las que se me ocurrieron y nadamss no lo puedo desbloquear.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo