Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-22-2018

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 1 of 6

Camara bloqueada con el Hasselblad

2018-05-22, 22:45 PM

Porque se bloquea la cámara de mi moto Z1 cuando le coloco la Hasselblad.?

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2131 Signins

130915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130915
  • Message 2 of 6

Re: Camara bloqueada con el Hasselblad

2018-05-25, 14:31 PM

ha escrito:

Porque se bloquea la cámara de mi moto Z1 cuando le coloco la Hasselblad.?

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Comentarte que sería necesario saber más información respecto a tú consulta. Por favor, respóndenos las siguientes preguntas:

1. ¿A qué te refieres cuando indicas que se bloquea la cámara cuando colocas el Hasselbland?

2. ¿Te brinda algún tipo de error?

3. ¿No puedes tomar fotos?

Recuerda, cuando tú colocas el Moto Mod Hasselbland la cámara de el equipo quedara bloqueada por este accesorio, pero podrás utilizarla para la captura de fotos.

Estaré pendiente de tus respuestas.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-13-2019

MX

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 3 of 6

2019-01-13, 4:34 AM

cuento con un problema similar , con mi moto z 1 y el moto mod hasselblad camera al colocarlo me marca que error reinicie la camara, y cuando puedo entrar para tomar foto sin flash funciona correctamente, pero al usar flash ya no, se bloquea y me dice error reinicie la camara .

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

552 Signins

30813 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30813
  • Message 4 of 6

2019-01-15, 1:11 AM

ha escrito:

cuento con un problema similar , con mi moto z 1 y el moto mod hasselblad camera al colocarlo me marca que error reinicie la camara, y cuando puedo entrar para tomar foto sin flash funciona correctamente, pero al usar flash ya no, se bloquea y me dice error reinicie la camara .

Hola black-lion887

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado algo para solventar el problema? Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "Cámara en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "Cámara"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-23-2019

MX

1 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 34
  • Message 5 of 6

2019-11-23, 18:53 PM

A mi me pasa lo mismo, apesar de tener la batería al 100%. Describo lo que me sucede acontinuación:

Compre un Moto Mod Hasselblad True en Amazon, casi tiene el año. Deje de usarlo un par de meses (o menos) y ahora no puedo usarlo. Cada vez que lo coloco en mi teléfono (moto z2 play) y abro la aplicación o directo de la camarà me dice "error reinicie cámara). Ya limpie (caché) la aplicación de la camarà, así como reiniciar la misma aplicación de la camarà. También eliminé aplicaciones que recomendaban eliminar, probé el modo seguro, reinicie el teléfono a modo de fábrica y nada. Sigue fallando.

Al entrar a la aplicación por el teléfono o botón fisico, inicia la pantalla de logo Hasselblad y de inmediato envía la pantalla de error, tanto en modo seguro como normal. Solo uso la aplicación cámara por defecto del teléfono. El software está actualizado (tanto el teléfono como la cámara Hasselblad y el mismo software de la aplicación cámara) siempre arroja el mismo error.

El sistema android es 8.0.0 + parche de seguridad 1 junio 2019, del teléfono Motorola z2 play. La versión del Hasselblad marca (versione software 0.81, plataforma moto mods 2.5, administrador moto mods 02.05.18). LA del software de la camará es camará Moto actualizacion 24 septiembre 2019.

Las actualizaciones de software son las ofrecidas por el fabricante o las que libera el operador telefónico. Actualmente funciona con red Telcel, el teléfono fue comprado retail o liberado, así como otro telefono Moto z2 Force que también tengo.

No he encontrado un número telefónico para hacer válida la garantía, directamente de la página las veces que he decidido probar de Lenovo garantías menciona que no puede conectarse. Por lo cual solicito ayuda para poder hacer válida mi garantía ya que vence en diciembre. Gracias.

Cómo dato adicional, cuento con otros dos moto mods, el game pad y el battery pack, los cuales funcionan hasta la fecha sin problema. El game pad solo lo he usado tres veces desde que lo compre al mismo tiempo que el Hasselblad y sigue funcionando como si nada. Gracias.

Cuento con el recibo de compra de la tienda amazon.com.mx

No permite usar la cámara moto Hasselblad, inicia el logo y en seguida marca el error descrito que pude reiniciar la cámara y no me permite acceder a nada más. La cámara del teléfono funciona perfectamente sin el moto mods y permite usar todas sus funciones y acceder a todas sus configuraciones. El problema es el Hasselblad.

Respuesta
Opciones

4466 Publicaciones

06-10-2019

US

605 Signins

43927 Páginas vistas

• Publicaciones: 4466
  • Puntos de vista: 43927
  • Message 6 of 6

2019-11-25, 16:34 PM

ha escrito:

A mi me pasa lo mismo, apesar de tener la batería al 100%. Describo lo que me sucede acontinuación:

Compre un Moto Mod Hasselblad True en Amazon, casi tiene el año. Deje de usarlo un par de meses (o menos) y ahora no puedo usarlo. Cada vez que lo coloco en mi teléfono (moto z2 play) y abro la aplicación o directo de la camarà me dice "error reinicie cámara). Ya limpie (caché) la aplicación de la camarà, así como reiniciar la misma aplicación de la camarà. También eliminé aplicaciones que recomendaban eliminar, probé el modo seguro, reinicie el teléfono a modo de fábrica y nada. Sigue fallando.

Al entrar a la aplicación por el teléfono o botón fisico, inicia la pantalla de logo Hasselblad y de inmediato envía la pantalla de error, tanto en modo seguro como normal. Solo uso la aplicación cámara por defecto del teléfono. El software está actualizado (tanto el teléfono como la cámara Hasselblad y el mismo software de la aplicación cámara) siempre arroja el mismo error.

El sistema android es 8.0.0 + parche de seguridad 1 junio 2019, del teléfono Motorola z2 play. La versión del Hasselblad marca (versione software 0.81, plataforma moto mods 2.5, administrador moto mods 02.05.18). LA del software de la camará es camará Moto actualizacion 24 septiembre 2019.

Las actualizaciones de software son las ofrecidas por el fabricante o las que libera el operador telefónico. Actualmente funciona con red Telcel, el teléfono fue comprado retail o liberado, así como otro telefono Moto z2 Force que también tengo.

No he encontrado un número telefónico para hacer válida la garantía, directamente de la página las veces que he decidido probar de Lenovo garantías menciona que no puede conectarse. Por lo cual solicito ayuda para poder hacer válida mi garantía ya que vence en diciembre. Gracias.

Cómo dato adicional, cuento con otros dos moto mods, el game pad y el battery pack, los cuales funcionan hasta la fecha sin problema. El game pad solo lo he usado tres veces desde que lo compre al mismo tiempo que el Hasselblad y sigue funcionando como si nada. Gracias.

Cuento con el recibo de compra de la tienda amazon.com.mx

No permite usar la cámara moto Hasselblad, inicia el logo y en seguida marca el error descrito que pude reiniciar la cámara y no me permite acceder a nada más. La cámara del teléfono funciona perfectamente sin el moto mods y permite usar todas sus funciones y acceder a todas sus configuraciones. El problema es el Hasselblad.

Hola ,

Es un placer saludarte, con mucho gusto te asistiré.

Basándonos en el problema presentado por el celular y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por lo que te solicito, de favor, que te comuniques con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que te puedan indicar la manera de proceder con la garantía, por favor, indícales los procesos que has realizado previamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo