Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-09-2019

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Como prender Moto Z Force sin botones de bloqueo o volumen

2019-04-09, 0:49 AM

Quiero saber si existe alguna forma de encender Moto Z Force sin el uso de los botones laterales. Me ha dejado de funcionar las teclas de bloqueo y volumen en el telefono, y se me apago el cel por el tan conocido problema de la bateria en todos los Moto Z, a lo que no puedo prender el celular ya que no andan los botones, lo cargo siempre con el cargador original y ya hice lo de usarlo 24hs en "modo seguro", hacerles un Hard Reset, formatear de fabrica, absolutamente todas las "soluciones" que brinda Motorola, y nunca nada funciono, asi como no le funciono a nadie de este foro.

Espero que puedan ayudarme con una solucion que no sea la de llevarlo a la garantia ya que lo compre en USA hace casi 3 años cuando se lanzo a la venta, que por lo tanto no tengo forma de recurrir al local donde lo compre.

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Publicaciones: 2531
  • Puntos de vista: 30823
  • Message 2 of 2

Re: Como prender Moto Z Force sin botones de bloqueo o volumen

2019-05-02, 15:54 PM

ha escrito:

Quiero saber si existe alguna forma de encender Moto Z Force sin el uso de los botones laterales. Me ha dejado de funcionar las teclas de bloqueo y volumen en el telefono, y se me apago el cel por el tan conocido problema de la bateria en todos los Moto Z, a lo que no puedo prender el celular ya que no andan los botones, lo cargo siempre con el cargador original y ya hice lo de usarlo 24hs en "modo seguro", hacerles un Hard Reset, formatear de fabrica, absolutamente todas las "soluciones" que brinda Motorola, y nunca nada funciono, asi como no le funciono a nadie de este foro.

Espero que puedan ayudarme con una solucion que no sea la de llevarlo a la garantia ya que lo compre en USA hace casi 3 años cuando se lanzo a la venta, que por lo tanto no tengo forma de recurrir al local donde lo compre.

Buen día 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, con gusto atenderé tu consulta.

Me gustaría comentarte que si el restablecimiento de fábrica no ha solventado el inconveniente, lo más conveniente es llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Ya que no es posible brindar servicio a tu equipo de manera local (Debido a que la garantía y servicio de nuestros equipos se limita al país de compra), te sugiero visitar un centro técnico de confianza para que te puedan asistir con tu equipo. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo