Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

05-02-2019

Argentina

6 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 56
  • Message 1 of 7

Conexión Bluetooth Continúa FALLANDO

2019-05-02, 13:29 PM

Hola comunidad. 

En mi moto z algunas veces aparece un cartel que dice "Conexion bluetooth continua fallado:   CERRAR APP".

Aprieto en el boton cerrar app, nada pasa y el cartel es imposible que se vaya. Tengo que reinicar el telefono para que vuelva a la normalidad.

Si bien no es algo super molesto me sucede unas 2 veces al día desde hace 2 semanas lo cual me colma bastante la paciencia.

Alguna recomendación?-.

A modo informativo les digo que me compre el telefono en agosto de 2017, tuve problemas de bateria (tuve que comprar una nueva y cambiarla en un tecnico privado ).

gracias!

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Publicaciones: 2531
  • Puntos de vista: 30823
  • Message 2 of 7

Re: Conexión Bluetooth Continúa FALLANDO

2019-05-02, 16:21 PM

ha escrito:

Hola comunidad. 

En mi moto z algunas veces aparece un cartel que dice "Conexion bluetooth continua fallado:   CERRAR APP".

Aprieto en el boton cerrar app, nada pasa y el cartel es imposible que se vaya. Tengo que reinicar el telefono para que vuelva a la normalidad.

Si bien no es algo super molesto me sucede unas 2 veces al día desde hace 2 semanas lo cual me colma bastante la paciencia.

Alguna recomendación?-.

A modo informativo les digo que me compre el telefono en agosto de 2017, tuve problemas de bateria (tuve que comprar una nueva y cambiarla en un tecnico privado ).

gracias!

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.

Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "Bluetooth" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "Bluetooth"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos. Luego realiza un reinicio forzoso

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

05-02-2019

Argentina

6 Signins

56 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2019-05-03, 11:45 AM

Hola , gracias por la respuesta.

Lo probe y no funciono, sigue apareciendo el mismo cartel con el mismo error.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

05-02-2019

Argentina

6 Signins

56 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2019-05-03, 11:46 AM
@agent_alexis
Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2019-05-06, 19:21 PM

ha escrito:
@agent_alexis

Muchas gracias por tu respuesta, con gusto te seguiré asistiendo.

Ya que los pasos anteriores no solventaron el inconveniente, me gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

05-02-2019

Argentina

6 Signins

56 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2019-05-06, 19:28 PM

Hola Alexis, gracias nuevamente.

Ya hice el reseteo de fabrica hace unos dias y tampoco funciona.

El error sigue persistiendo.

@agent_alexis

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2019-05-07, 21:03 PM

ha escrito:

Hola Alexis, gracias nuevamente.

Ya hice el reseteo de fabrica hace unos dias y tampoco funciona.

El error sigue persistiendo.

@agent_alexis

Comprendo, ya que la falla persiste después del restablecimiento de fábrica y el equipo anteriormente fue manipulado por un servicio de terceros, te sugiero llevar el equipo a uno de nuestros centros de servicio autorizados para verificar si es posible realizar el diagnóstico y reparación de tu equipo, tomando en cuenta que requerirá un costo repararlo. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

De igual manera, puedes llevar el dispositivo a un centro técnico de confianza para su evaluación.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo