Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

11-04-2017

Mexico

8 Signins

102 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 102
  • Message 1 of 2

Falla en llamadas por bluetooth en Moto Z

2017-11-12, 19:34 PM

Desde hace algunos días al realizar llamadas por Bluetooth desde el moto z ya no me escuchan ni yo a ellos y en la opción del sistema si esta activado el audio Bluetooth pero no me escuchar ya restaure a fabrica el dispositivo y no queda lo he probado en varios dispositivos y es mi equipo 

Ayuda porfavor !

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: Falla en llamadas por bluetooth en Moto Z

2017-11-15, 17:45 PM

AntonyLoEs escribió:

Desde hace algunos días al realizar llamadas por Bluetooth desde el moto z ya no me escuchan ni yo a ellos y en la opción del sistema si esta activado el audio Bluetooth pero no me escuchar ya restaure a fabrica el dispositivo y no queda lo he probado en varios dispositivos y es mi equipo 

Ayuda porfavor !

Hola AntonyLoEs

Gracias por tu reporte, con gusto te asistiremos. Comentarte que para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a tus consultas en la otra en la cual ya se habla de temas similares: https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-Z/MOTO-Z-no-hace-llamadas-Bluetooth/td-p/3873649

Estos es para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, y darle seguimiento a tus consultas apropiadamente. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones.

Gracias por tu comprensión.

Atte.
Suny
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo