Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

10-04-2017

Mexico

14 Signins

285 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 285
  • Message 1 of 27

Falla lectura de OTG en Moto Z

2017-10-05, 0:12 AM

Desde que se actualizó a Android 7, el Moto Z no me reconoce el OTG para leer almacenamiento USB o cuando lo reconoce lo desconecta sin previo aviso; en otras ocasiones, cuando lee el almacenamiento USB y quiero copiar un archivo a la tarjeta MicroSD interna o a la memoria interna del teléfono, simplemente lo desconecta y no copia nada.

Ese problema también se presenta a la inversa, es decir: Cuando deseo copiar un archivo de la memoria MicroSD o de la memoria interna al almacenamiento USB (conectado, obviamente, mediante OTG), en ocasiones lo desconecta sin previo aviso y no puedo completar la copia del archivo.

Actualmente el teléfono corre Android 7.1.1, y presenta los mismos problemas: No reconoce el almacenamiento USB conectado mediante OTG; lo desconecta sin previo aviso o no termina el proceso de copiado. En ocasiones funciona adecuadamente.

El equipo ha sido enviado a servicio por garantía en 3 ocasiones y no se resuelve el problema. ¿Es problema de la actualización de Android o de la aplicación interna de "Archivos" en su versión 7.1.1?

Hace dos días opté por forzar el cierre de la aplicación "Archivos" --o gestor de archivos nativa-- y el borrado de datos y "más o menos" me ha dado resultados, es decir, se vuelve menos inestable.

Me pidieron nuevamente que por cuarta vez envíe el equipo a Garantía, pero realmente no creo dé resultado. En las tres ocasiones anteriores le hicieron, en la primera: Cambio de módulo acústico, antena flash y actualización de software; en la segunda: Cambio de tarjeta lógica y en la tercera (el pasado 13 de septiembre) nuevamente cambio de módulo acústico, antena tape y actualización de software.

No creo que, al enviarlo por cuarta ocasión, resuelvan el problema.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo puede ser resuelto?

Respuesta
Opciones

6586 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2135 Signins

131180 Páginas vistas

• Publicaciones: 6586
  • Puntos de vista: 131180
  • Message 2 of 27

Re: Falla lectura de OTG en Moto Z

2017-10-05, 18:17 PM

Luis176 escribió:

Desde que se actualizó a Android 7, el Moto Z no me reconoce el OTG para leer almacenamiento USB o cuando lo reconoce lo desconecta sin previo aviso; en otras ocasiones, cuando lee el almacenamiento USB y quiero copiar un archivo a la tarjeta MicroSD interna o a la memoria interna del teléfono, simplemente lo desconecta y no copia nada.

Ese problema también se presenta a la inversa, es decir: Cuando deseo copiar un archivo de la memoria MicroSD o de la memoria interna al almacenamiento USB (conectado, obviamente, mediante OTG), en ocasiones lo desconecta sin previo aviso y no puedo completar la copia del archivo.

Actualmente el teléfono corre Android 7.1.1, y presenta los mismos problemas: No reconoce el almacenamiento USB conectado mediante OTG; lo desconecta sin previo aviso o no termina el proceso de copiado. En ocasiones funciona adecuadamente.

El equipo ha sido enviado a servicio por garantía en 3 ocasiones y no se resuelve el problema. ¿Es problema de la actualización de Android o de la aplicación interna de "Archivos" en su versión 7.1.1?

Hace dos días opté por forzar el cierre de la aplicación "Archivos" --o gestor de archivos nativa-- y el borrado de datos y "más o menos" me ha dado resultados, es decir, se vuelve menos inestable.

Me pidieron nuevamente que por cuarta vez envíe el equipo a Garantía, pero realmente no creo dé resultado. En las tres ocasiones anteriores le hicieron, en la primera: Cambio de módulo acústico, antena flash y actualización de software; en la segunda: Cambio de tarjeta lógica y en la tercera (el pasado 13 de septiembre) nuevamente cambio de módulo acústico, antena tape y actualización de software.

No creo que, al enviarlo por cuarta ocasión, resuelvan el problema.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo puede ser resuelto?

Hola ,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

En este caso, te he enviado un mensaje privado. Por favor bríndame la información requerida.

Atentamente.
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-08-2017

Argentina

10 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 115
  • Message 3 of 27

2017-12-08, 14:50 PM

Tengo el XT 1635-2 y no me reconoce pendrive. Necesito ayuda

Respuesta
Opciones

6586 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2135 Signins

131180 Páginas vistas

• Message 4 of 27

2017-12-08, 19:15 PM

Willyjc escribió:

Tengo el XT 1635-2 y no me reconoce pendrive. Necesito ayuda

Hola 

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte.

Lamento el inconveniente que estas teniendo con tu dispositivo, comentarte que si el pendrive esta siendo utlizado con su cable original y aún así no lo lee tu téléfono, puede ser que no sean compatibles, te recomiendo intentar con otro dispositivo.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-18-2017

Mexico

5 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 27
  • Message 5 of 27

2017-12-18, 0:27 AM

Hola, 

No me reconoce el lector de pendrive para OTG ni tampoco el adaptador de usb tipo c a hembra 3.5 jack de audio para audífonos

Es problema de hardware o de software? 

Respuesta
Opciones

6586 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2135 Signins

131180 Páginas vistas

• Message 6 of 27

2017-12-18, 17:25 PM

Ernestogamaliel escribió:

Hola, 

No me reconoce el lector de pendrive para OTG ni tampoco el adaptador de usb tipo c a hembra 3.5 jack de audio para audífonos

Es problema de hardware o de software? 

Hola 

Gracias por tu reporte! Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu dispositivo, quisiéramos tener más información sobre esto, podrías decirme si ¿Estás conectando el pendrive directamente al teléfono?, ¿Estás utilizando el cable original que viene con tu lector pendrive?, ¿Estás utilizando el mismo adaptador para conectar el cable tipo C hembra?, ¿Has intentado utilizar algún otro tipo de adaptador?, ¿Tienes algún mensaje de error al momento de conectarlos? 

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Si tienes alguna consulta o duda, por favor contáctanos, estamos a la orden!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-18-2017

Mexico

5 Signins

27 Páginas vistas

• Message 7 of 27

2017-12-19, 1:03 AM

Hola, 

Si lo conecte directo, con adaptador, con otros adaptadores, no me marca error, solo no lo reconoce, ni hace nada, son tipo c, y estos los probé en un moto z primer versión y si funcionaron

Respuesta
Opciones

6586 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2135 Signins

131180 Páginas vistas

• Message 8 of 27

2017-12-19, 16:33 PM

Hola, 

Si lo conecte directo, con adaptador, con otros adaptadores, no me marca error, solo no lo reconoce, ni hace nada, son tipo c, y estos los probé en un moto z primer versión y si funcionaron

Hola ,

Gracias por los detalles, estamos para ayudarte! :)

Te sugiero intentar activar el  modo seguro, para descartar cualquier aplicación tercera que pueda estar ocasionando el inconveniente para leerlos. Aquí encontrarás los pasos para activarlo, ellos aplican para tu Moto Z.

Asimismo, por favor intenta estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. 

Quedo a la espera de tus comentarios. Si tienes alguna consulta o duda, por favor contáctanos, estamos a la orden!

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-18-2017

Mexico

5 Signins

27 Páginas vistas

• Message 9 of 27

2017-12-21, 1:05 AM

Hola, no funcionó nada de lo que me comentaste, incluso un amigo que tiene el primer moto z, me lo presto para hacer las pruebas con mis cables y sus cables y todo le funciona a él y a mi no

Respuesta
Opciones

6586 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2135 Signins

131180 Páginas vistas

• Message 10 of 27

2017-12-21, 20:23 PM

Hola, no funcionó nada de lo que me comentaste, incluso un amigo que tiene el primer moto z, me lo presto para hacer las pruebas con mis cables y sus cables y todo le funciona a él y a mi no

Hola 

Gracias por informarnos de las pruebas que has realizado, lamento saber que la falla continua, por favor comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo