Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

01-23-2018

MX

3 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 41

Garantia motorola mexico

2018-01-23, 1:07 AM

Hace 3 semanas envíe mi c

Moto Z a garantía por que la batería se apagaba aún teniendo carga y hoy empieza la 3er semana y motorola no me da respuesta sobre mi equipo, sólo me repiten que se van a comunicar conmigo y nunca lo hacen, cuando me comunico con ellos sólo me dicen que me tengo que esperar y siguen sin darme respuesta sobre mi celular! Me gustaría saber si alguien a pasado por situaciones así con servicio al cliente motorola

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 41

Re: Garantia motorola mexico

2018-01-25, 21:40 PM

Fcocastillo escribió:

Moto Z a garantía por que la batería se apagaba aún teniendo carga y hoy empieza la 3er semana y motorola no me da respuesta sobre mi equipo, sólo me repiten que se van a comunicar conmigo y nunca lo hacen, cuando me comunico con ellos sólo me dicen que me tengo que esperar y siguen sin darme respuesta sobre mi celular! Me gustaría saber si alguien a pasado por situaciones así con servicio al cliente motorola

Hola Fcocastillo,

Lamentamos mucho esta situación. ¿Podrías, por favor, enviarnos los detalles de la reparación de tu unidad y tu información de contacto en un correo electrónico a soporte@motorola.com?

Regards

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-29-2018

MX

4 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 64
  • Message 3 of 41

2018-01-31, 18:17 PM

Fcocastillo escribió:

Hola, has tenido alguna respuesta?, estoy en el mismo tema con garantias, no dan respuesta ni tiempos estimados de solucion, lo unico que hicieron fue ofrecerme un moto z2 play a cambio de mi equipo, cosa que rechace por temas de rendimiento en el equipo,  por ams que busco parece que a MOTOROLA no le interesamos como clientes, solo se limitan a decir que no tienen fechas.

Saludos.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-23-2018

MX

3 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 26
  • Message 4 of 41

2018-01-31, 20:44 PM

Yo hubiera aceptado el cambio si me lo hubieran ofrecido, después de 3 semanas me llego mi equipo reparado y hasta el momento todo va bien!! Solo tuve que hablar todos los días pero al fin llego

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-20-2018

MX

6 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 33
  • Message 5 of 41

2018-02-27, 23:09 PM

Alguien tiene algun teléfono de Motorola por favor aquí en México ya que compre 3 equipos y con moto mods extras se me apaga y no puedo resolver esto apenas un año con el teléfono moto Z

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-20-2018

MX

6 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 6 of 41

2018-02-27, 23:14 PM

escribió:

Alguien tiene algun teléfono d serviciosspara llamar er Motorola por favor aquí en México ya que compre 3 equipos y con moto mods extras se me apaga y no puedo resolver esto apenas un año con el teléfono moto Z

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 7 of 41

2018-03-01, 0:05 AM

escribió:

escribió:

Alguien tiene algun teléfono d serviciosspara llamar er Motorola por favor aquí en México ya que compre 3 equipos y con moto mods extras se me apaga y no puedo resolver esto apenas un año con el teléfono moto Z

Hola RubenSigala

Con gusto te ayudamos. Nuestro número Telefónico Gratuito es: 01800-021-0000 y las horas de operación: Lunes a Viernes 07:00 - 19:00, Sábado 10:00 - 18:00.

Sí tienes más dudas, déjanos saber. 

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-26-2018

MX

4 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 8 of 41

2018-04-27, 15:09 PM

Hola buen dia.  Hace 3 meses adquirí  el equipo moto e4plus el dia de ayer empezo a fallar la pantalla se nota distorcionada y algunas lineas , esto paso por la nada ,, no tiene golpes y tampoco  se mojo ..estoy en Cqbo San Lucas BCS .. Donde puedo ver lo de mi garantía me pueden dar información por favor..este es mi correo irebollar87@gmail.com  

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-26-2018

MX

4 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 9 of 41

2018-04-27, 18:15 PM

Hola buen dia.  Hace 3 meses adquirí  el equipo moto e4plus el dia de ayer empezo a fallar la pantalla se nota distorcionada y algunas lineas , esto paso por la nada ,, no tiene golpes y tampoco  se mojo ..estoy en Cqbo San Lucas BCS .. Donde puedo ver lo de mi garantía me pueden dar información por favor..este es mi correo irebollar87@gmail.com  

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-26-2018

MX

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 41

2018-05-26, 1:36 AM

A mí también me pasó lo mismo de la nada se distorsiono la pantalla, lo mandé a Garantía y me salieron con que fue daño de líquido anulando la garantía siendo que el teléfono el único detalle que tuvo fue la pantalla ahora que me lo regresaron no carga y la pantalla está más dañada y no quieren aceptar su error ni me dieron ninguna solución el teléfono no estaba así

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo