Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-10-2018

Mexico

10 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 58
  • Message 11 of 41

Re: Garantia motorola mexico

2018-06-10, 15:58 PM

Hola tiene unos días que mandé mi celular a garantía, como puedo saber cómo va el proceso de reparación ?

Respuesta
Opciones

6586 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2135 Signins

131180 Páginas vistas

• Publicaciones: 6586
  • Puntos de vista: 131180
  • Message 12 of 41

2018-06-13, 16:06 PM

ha escrito:

Hola tiene unos días que mandé mi celular a garantía, como puedo saber cómo va el proceso de reparación ?

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://lnv.gy/2JQSnHz 

Recuerda brindar el número de referencia que te fue proporcionado cuando se genero la orden.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-27-2018

Mexico

5 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 41
  • Message 13 of 41

2018-10-27, 4:39 AM
A mí me está pasando lo mismo ? me puedes decir a dónde fuiste a ver lo de tu garantía ?
Gracias !!!
Respuesta
Opciones

2018-10-27, 17:29 PM
Conmigo están haciendo lo mismo (mas de 3 semanas sin mi celular) y es el mismo problema, que coraje!
Respuesta
Opciones

2533 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

553 Signins

30833 Páginas vistas

• Publicaciones: 2533
  • Puntos de vista: 30833
  • Message 15 of 41

2018-10-29, 19:29 PM

ha escrito:
Conmigo están haciendo lo mismo (mas de 3 semanas sin mi celular) y es el mismo problema, que coraje!

¡Hola a todos!, 

Gracias por sus reportes, con mucho gusto les brindaremos la información solicitada, por favor, permítannos ayudarles a solventar el inconveniente.

¿Qué falla presenta el equipo? ¿Cuando inició el problema? ¿Han intentado algo para solventar el inconveniente? Estaremos a la espera de esta información para brindarles una mejor asistencia.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2018-10-29, 19:44 PM
en mi caso se empezo a descargar rapido, despues se suponia cargaba al 100% per cuando lo desconectabas en automatico se bajaba la bateria al 75%. lo reinicie a la configuarcion de fabrica y continuo el problema, aqui el detalle es que ya se encuentra con su equipo de reparación y ya va a cumplir un mes y el area de garantia no da una fecha compromiso.
Respuesta
Opciones

2533 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

553 Signins

30833 Páginas vistas

• Message 17 of 41

2018-11-01, 19:45 PM

ha escrito:
en mi caso se empezo a descargar rapido, despues se suponia cargaba al 100% per cuando lo desconectabas en automatico se bajaba la bateria al 75%. lo reinicie a la configuarcion de fabrica y continuo el problema, aqui el detalle es que ya se encuentra con su equipo de reparación y ya va a cumplir un mes y el area de garantia no da una fecha compromiso.

Hola Thelma3

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Te hemos enviado un MP para darle seguimiento a tu caso. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-27-2018

Mexico

5 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 41
  • Message 18 of 41

2018-11-01, 20:52 PM
A mí me pasa igual con moto z , mi celular se comenzó apagar solo , lleva una semana así , no e intentado hacer nada , apenas tiene 10 meses que lo compre y me gustaría que hicieran válida mi garantía .
Lo malo es que veo que a muchos les está pasando lo mismo ? tan caro que está
Respuesta
Opciones

2533 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

553 Signins

30833 Páginas vistas

• Message 19 of 41

2018-11-07, 16:54 PM

ha escrito:
A mí me pasa igual con moto z , mi celular se comenzó apagar solo , lleva una semana así , no e intentado hacer nada , apenas tiene 10 meses que lo compre y me gustaría que hicieran válida mi garantía .
Lo malo es que veo que a muchos les está pasando lo mismo ? tan caro que está

Hola Lunibambola

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

Te sugerimos calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2018

Mexico

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 20 of 41

2018-12-27, 17:29 PM

Envié mi telefono MOTO Z2 PLAY A REPARACION POR UN ERROR QUE MARCABA LA CAMARA CADA QUE INTENTABA TOMAR UNA FOTO O VIDEO Y AL REINICIAR EL TELEFONO YA NO ENCENDIA , SE QUEDABA EN LA IMAGEN DE LENOVO, LLEVO 15 DIAS ESPERANDO A QUE ME COMENTEN SI YA SE REPARÓ, CUNADO ME COMUNIQUE EN LINEA CON LOS ASESORES TECNICOS ME DIJERON QUE MÁXIMO TARDABA EL PROCESO 5 DIAS, Y ME COMENTAN QUE ESTA EN PROCESO DE GARANTIA Y QUE LO VAN A ESCALAR PARA AGILIZAR EL PROCESO  SIN EMBARGO SOLO ME DAN LARGAS Y NO RECIBO RESPUESTA CLARA, YA QUE ME DICEN QUE SE VAN A COMUNICAR CONMIGO Y NUNCA LLEGA LA LLAMADA. EN UNA DE LAS TANTAS VECES QUE ME HE COMUNICADO CON SOPORTE ME DIERON UN NUMERO DE GUIA DE RASTREO PARA MONITOREAR EL ENVÍO SIN EMBARGO HASTA EL DIA DE HOY NO ME DAN UNA RESPUESTA.....

QUISIERA QUE HAYA MAS COMPROMISO AL DARNOS A NOSOTROS COMO USUARIOS UNA RESPUESTA ACERCA DE NUESTROS EQUIPOS.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo