Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 21 of 41

Re: Garantia motorola mexico

2019-01-08, 22:20 PM

ha escrito:

Envié mi telefono MOTO Z2 PLAY A REPARACION POR UN ERROR QUE MARCABA LA CAMARA CADA QUE INTENTABA TOMAR UNA FOTO O VIDEO Y AL REINICIAR EL TELEFONO YA NO ENCENDIA , SE QUEDABA EN LA IMAGEN DE LENOVO, LLEVO 15 DIAS ESPERANDO A QUE ME COMENTEN SI YA SE REPARÓ, CUNADO ME COMUNIQUE EN LINEA CON LOS ASESORES TECNICOS ME DIJERON QUE MÁXIMO TARDABA EL PROCESO 5 DIAS, Y ME COMENTAN QUE ESTA EN PROCESO DE GARANTIA Y QUE LO VAN A ESCALAR PARA AGILIZAR EL PROCESO  SIN EMBARGO SOLO ME DAN LARGAS Y NO RECIBO RESPUESTA CLARA, YA QUE ME DICEN QUE SE VAN A COMUNICAR CONMIGO Y NUNCA LLEGA LA LLAMADA. EN UNA DE LAS TANTAS VECES QUE ME HE COMUNICADO CON SOPORTE ME DIERON UN NUMERO DE GUIA DE RASTREO PARA MONITOREAR EL ENVÍO SIN EMBARGO HASTA EL DIA DE HOY NO ME DAN UNA RESPUESTA.....

QUISIERA QUE HAYA MAS COMPROMISO AL DARNOS A NOSOTROS COMO USUARIOS UNA RESPUESTA ACERCA DE NUESTROS EQUIPOS.

¡Hola  !  

Muchísimas gracias por tu reporte, estamos aquí para ayudar. Te hemos enviado un mensaje privado, esperamos tu respuesta.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.
Atte.
Lizh
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-06-2019

Mexico

1 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 39
  • Message 22 of 41

2019-04-06, 5:45 AM
La verdad es que yo estoy en las mismas mi equipo solo me duró un mes y medio, a este le fallo el sistema operativo, recalcó el celular funcionaba y encendía solo la pantalla se ponía en negro, me dijeron que lo enviara a un centro de servicio y para que me dijeran que esta fuera de garantía y me lo mandaran roto
Respuesta
Opciones

2592 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

572 Signins

31283 Páginas vistas

• Publicaciones: 2592
  • Puntos de vista: 31283
  • Message 23 of 41

2019-04-10, 21:13 PM
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2592 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

572 Signins

31283 Páginas vistas

• Message 24 of 41

2019-05-02, 15:48 PM

ha escrito:
La verdad es que yo estoy en las mismas mi equipo solo me duró un mes y medio, a este le fallo el sistema operativo, recalcó el celular funcionaba y encendía solo la pantalla se ponía en negro, me dijeron que lo enviara a un centro de servicio y para que me dijeran que esta fuera de garantía y me lo mandaran roto

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, con gusto atenderé tu consulta.

Comentarte que no podemos revisar tu smartphone físicamente por lo que nos basamos en el diagnóstico que el servicio técnico determinó, en este caso si ellos te brindaron ese diagnóstico no podríamos cambiar la opinión del servicio técnico.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-08-2019

Mexico

3 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 25 of 41

2019-05-08, 15:53 PM

Me paso lo. Mismo.. Deje mi teléfono el. 2 de Marzo.. Un Moto z3 para garantía porque un día ya no prendió.. Teléfono que compre en Motorola 4 meses antes del acontecimiento, osea nuevo... A la fecha lo único que me dicen.. Pasando más de 2 meses que aun no tienen información del. Estado de mi celular... Que no saben Cúa do me podrán dar respuesta... Ayuda que se hace en estos casos... Tengo hoja de que lleve mi celular a Motorola por garantía tengo mi ticket de co. Pra tengo toda la. Info.. Que puedo hacer si ellos siguen sin darme respuesta... Ayudaa

Respuesta
Opciones

2592 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

572 Signins

31283 Páginas vistas

• Message 26 of 41

2019-05-08, 18:03 PM

ha escrito:

Me paso lo. Mismo.. Deje mi teléfono el. 2 de Marzo.. Un Moto z3 para garantía porque un día ya no prendió.. Teléfono que compre en Motorola 4 meses antes del acontecimiento, osea nuevo... A la fecha lo único que me dicen.. Pasando más de 2 meses que aun no tienen información del. Estado de mi celular... Que no saben Cúa do me podrán dar respuesta... Ayuda que se hace en estos casos... Tengo hoja de que lleve mi celular a Motorola por garantía tengo mi ticket de co. Pra tengo toda la. Info.. Que puedo hacer si ellos siguen sin darme respuesta... Ayudaa

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te he enviado un MP para darle seguimiento a tu caso. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-12-2019

Mexico

7 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 93
  • Message 27 of 41

2019-08-12, 22:43 PM
hola tengo el mismo problema, lograste solucionar tu caso?, solo me dan largas .
Respuesta
Opciones

4925 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

668 Signins

46713 Páginas vistas

• Publicaciones: 4925
  • Puntos de vista: 46713
  • Message 28 of 41

2019-08-13, 18:00 PM

ha escrito:
hola tengo el mismo problema, lograste solucionar tu caso?, solo me dan largas .

Hola ,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir con ello.

Dime ¿Cuál es el problema de tu celular? ¿Podrías brindarme más detalles sobre tu inconveniente? ¿Qué modelo de Smartphone tienes? ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-12-2019

Mexico

7 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 93
  • Message 29 of 41

2019-08-14, 13:49 PM

mi celular esta en garantia con ustedes es un motorola x4, segun me informaron mi equipo ya esta reparado. me lo enviaron y a medio camino lo retornaron de nuevo con ustedes me comunique para ver el motivo y solo me dijeron que iba a checar quedaron de mandarme la nueva guia pero para esto ya pasaron dos semanas y nada, me he estado comunicando diario con ustedes y me siguen dando largas.

Respuesta
Opciones

4925 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

668 Signins

46713 Páginas vistas

• Publicaciones: 4925
  • Puntos de vista: 46713
  • Message 30 of 41

2019-08-14, 16:46 PM

ha escrito:

mi celular esta en garantia con ustedes es un motorola x4, segun me informaron mi equipo ya esta reparado. me lo enviaron y a medio camino lo retornaron de nuevo con ustedes me comunique para ver el motivo y solo me dijeron que iba a checar quedaron de mandarme la nueva guia pero para esto ya pasaron dos semanas y nada, me he estado comunicando diario con ustedes y me siguen dando largas.

Hola ,

Comprendo, mencionarte que nos comunicamos contigo por mensaje privado para ayudarte, verifica por favor.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo