Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

08-12-2019

Mexico

7 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 93
  • Message 31 of 41

Re: Garantia motorola mexico

2019-08-15, 14:08 PM

buen día le mande la información en el mensaje privado como me dijo y paso igual que con los asesores por telefono no me dan información del estatus de mi equipo hasta el momento

Respuesta
Opciones

4539 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

616 Signins

44432 Páginas vistas

• Publicaciones: 4539
  • Puntos de vista: 44432
  • Message 32 of 41

2019-08-19, 23:02 PM

ha escrito:

buen día le mande la información en el mensaje privado como me dijo y paso igual que con los asesores por telefono no me dan información del estatus de mi equipo hasta el momento

Hola .

Es un placer saludarte nuevamente, informarte que te he brindado respuesta por mensaje privado, verifica por favor.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

03-16-2019

Mexico

15 Signins

201 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 201
  • Message 33 of 41

2019-10-21, 7:44 AM

Tengo un equipo Moto Z2 Force, que a los 5 meses de que lo compré presentó una falla en la bateria, por lo cual tuvo que ser remitido a centro de servicio, el cual estuvo funcionando de manera normal, dos meses despues de dicha remision volvio a presentar la misma falla, mi pregunta es: ¿Que procede en caso de que el problema se vuelva presentar por tercera vez?, de ntemano gracias

Respuesta
Opciones

4539 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

616 Signins

44432 Páginas vistas

• Message 34 of 41

2019-10-21, 16:18 PM

ha escrito:

Tengo un equipo Moto Z2 Force, que a los 5 meses de que lo compré presentó una falla en la bateria, por lo cual tuvo que ser remitido a centro de servicio, el cual estuvo funcionando de manera normal, dos meses despues de dicha remision volvio a presentar la misma falla, mi pregunta es: ¿Que procede en caso de que el problema se vuelva presentar por tercera vez?, de ntemano gracias

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que el problema se ha presentado nuevamente, te agradeceré que me brindes detalles del inconveniente para que te pueda brindar procesos técnicos y así indicarte la manera de proceder. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-21-2019

Mexico

4 Signins

119 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 119
  • Message 35 of 41

2019-10-21, 23:00 PM

HOLA TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS COMO RESOLVISTE ESTA SITUACION YA QUE MI TELEFONO LLEVA MAS DE 3 SEMANAS Y AUN NO TENGO REPUESTA NI UN ESTATUS CONCRETO NI DIAGNOSTICO DE QUE ES LO QUE FALTA PARA QUE TERMINE EL PROCESO DE REPARACION ADEMAS DE QUE MI ORDEN DE SERVICIO DESAPARECIO Y YA NISIQUIERA PUEDO VER EL ESTATUS MUCHAS GRACIAS 

Respuesta
Opciones

4539 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

616 Signins

44432 Páginas vistas

• Message 36 of 41

2019-10-23, 16:29 PM

ha escrito:

HOLA TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS COMO RESOLVISTE ESTA SITUACION YA QUE MI TELEFONO LLEVA MAS DE 3 SEMANAS Y AUN NO TENGO REPUESTA NI UN ESTATUS CONCRETO NI DIAGNOSTICO DE QUE ES LO QUE FALTA PARA QUE TERMINE EL PROCESO DE REPARACION ADEMAS DE QUE MI ORDEN DE SERVICIO DESAPARECIO Y YA NISIQUIERA PUEDO VER EL ESTATUS MUCHAS GRACIAS 

Hola ,

Es un gusto saludarte.

Te he enviado un mensaje privado, verifica por favor.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-11-2019

Mexico

1 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 37
  • Message 37 of 41

2019-12-11, 3:28 AM

estoy igual alguien puede apoyarme tengo folio y todo

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

03-16-2019

Mexico

15 Signins

201 Páginas vistas

• Message 38 of 41

2020-01-29, 5:29 AM

Ni te la darán, fastidialos todos los dias en sus redes sociales, en su página y por teléfono, así le hice yo y en menos de una semana me resolvieron

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-07-2020

Mexico

1 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 8
  • Message 39 of 41

2020-01-29, 19:43 PM

Qisiera saber si alguien sabe cual es el tiempp de eespuesta del departamento de garantias, ya que siempre que me pongo en contacto con soporte para ver la situacion de mi equipo me dicen que garantias se comunicara conmigo y es fecha y hora que no lo han hecho

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

03-16-2019

Mexico

15 Signins

201 Páginas vistas

• Message 40 of 41

2020-01-30, 1:07 AM

Según los agentes que te atienden al momento de reportar el equipo y una vez que el equipo este en centro de servicio es de 7 días hábiles, lo que hacen es que si en esos siete dias no repararon el equipo, cancelan esa orden y generan otra orden por el mismo tiempo, si aún en ese lapso de tiempo no lo reparan el rastreo desaparece definitivamente del sistema, lo que te recomiendo es que les des lata todos los días por Facebook,por Twitter, por teléfono y por su página de internet, así los tenía todos los dias hasta que me resolvieron

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo