Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

62 Publicaciones

01-07-2016

MX

55 Signins

858 Páginas vistas

• Publicaciones: 62
  • Puntos de vista: 858
  • Message 1 of 72

Lente de cámara se raya con extrema facilidad en toda la gama Moto

2016-10-27, 2:46 AM

Es increíble que un celular de este tipo y de este precio, con un lente tan grande y tan sobresalido del resto del cuerpo del equipo poseea una cámara tan fácilmente rayable, y no solo es de este equipo, esto no nada mas le ocurre al Moto Z si no a toda la familia Moto, desde el G4 Play hasta el Z Force, el lente de la cámara de mi Moto Z antes de 1 semana de uso ya tenía 3 rayones inexplicables, desde que me dí cuenta de ellos he hecho cosas irónicas para evitar que se rayara mas, hice cosas como no poner el equipo sobre superficies sólidas y que raspen o incluso utilizar un shell y al meterlo al bolsillo del pantalón poner el dedo en la cámara para evitar el contacto con la tela del pantalón, todo fue en vano, el lente de la cámara ha adquirido más rayones todavía sin explicación alguna, es increíble que ocurra esto porque cualquier cosita que tenga el lente se ve horrible y como dije, tengo conocidos con el G4 Plus y sus lentes igualmente están rayados, en mi caso nunca me había pasado con ningún móvil, jamás había tenido un lente rayado y ya anteriormente había tenido equipos Motorola también, que se rayen con esta facilidad es increíble... Si pudiera les regresaría el equipo a cambio de la devolución de mi dinero, no quiero imaginar como quedaran estos lentes de todos los equipos Moto con el paso de los meses, increíble...

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 72

Re: Lente de cámara se raya con extrema facilidad en toda la gama Moto

2016-11-01, 17:03 PM

Hola 

Lamento mucho escuchar sobre tu caso. Si recomendamos, como en cualquier otro caso, utilizar protectores para la pantalla y para el teléfono, no exponerlo a superficies que lo puedan dañar y ser cuidadoso al momento de usarlo día a día. 

No hemos recibido este tipo de reportes en gran cantidad por lo tanto no podríamos generalizar sobre que todos los teléfonos han resultado con este problema. Sin embargo, apreciamos tu comentario y sugerencia. La compartiremos con el equipo correspondiente. 

Si deseas acercarte a uno de nuestros centros de servicio para que evalúen tu teléfono, te invitamos a que lo hagas. Puedes localizar el centro más cercano haciendo clic en esta herramienta.

Saludos,

-Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

19 Publicaciones

01-27-2015

MX

32 Signins

456 Páginas vistas

• Publicaciones: 19
  • Puntos de vista: 456
  • Message 3 of 72

2016-11-26, 17:04 PM

Es cierto mi Moto Z Play tambien esta rallado el cristal del telefono y cuando tomo fotografias o videos salen muy opacas no da la calidad que obtenia cuando estaba nuevo, es el primer telefono de motorola que me pasa y mas por el costo del producto.

Ing. Adrian Salazar
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-18-2016

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 4 of 72

2016-12-18, 4:23 AM

Es cierto. Yo tengo un Moto Z Play y se ha rayado de manera increíble. Entiendo que el lente sobresale y que está expuesto, pero el trato que le doy es cuidadoso y parece que lo he estado rayando con una lija. Ojalá puedan hacer algo al respecto. El valor de nuestro móvil decrece considerablemente por esas cosas y las fotos se han de ver afectadas por esa situación también. Excelente equipo pero muy mal el material de atrás. 

Respuesta
Opciones

19 Publicaciones

01-27-2015

MX

32 Signins

456 Páginas vistas

• Message 5 of 72

2016-12-19, 14:15 PM

aqui una muestra, la camara con que tome la foto no es muy buena pero se alcanza a percibir los rayones

Ing. Adrian Salazar
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-28-2016

MX

6 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 60
  • Message 6 of 72

2016-12-28, 8:09 AM

Siempre eh comprado Motorola y al parecer está fucion con Lenovo no ha funcionado, compré el moto z con mods y el moto g4 plus para mi esposa y los dos con el mismo problema, la cámara se raya con demasiada facilidad parece que ni siquiera puedes traerlo en la bolsa del pantalón por que ya te aras de unos rayones espantosos. Estoy arrepentido de haber comprado estos equipos. Pero creanme no me vuelve a pasar. A una semana de haberlo comprado el ( plástico) de la cámara completamente rayado, no se que te sirve tener un "buen celular" con este grave problema. 

FinalLuis escribió:

Es increíble que un celular de este tipo y de este precio, con un lente tan grande y tan sobresalido del resto del cuerpo del equipo poseea una cámara tan fácilmente rayable, y no solo es de este equipo, esto no nada mas le ocurre al Moto Z si no a toda la familia Moto, desde el G4 Play hasta el Z Force, el lente de la cámara de mi Moto Z antes de 1 semana de uso ya tenía 3 rayones inexplicables, desde que me dí cuenta de ellos he hecho cosas irónicas para evitar que se rayara mas, hice cosas como no poner el equipo sobre superficies sólidas y que raspen o incluso utilizar un shell y al meterlo al bolsillo del pantalón poner el dedo en la cámara para evitar el contacto con la tela del pantalón, todo fue en vano, el lente de la cámara ha adquirido más rayones todavía sin explicación alguna, es increíble que ocurra esto porque cualquier cosita que tenga el lente se ve horrible y como dije, tengo conocidos con el G4 Plus y sus lentes igualmente están rayados, en mi caso nunca me había pasado con ningún móvil, jamás había tenido un lente rayado y ya anteriormente había tenido equipos Motorola también, que se rayen con esta facilidad es increíble... Si pudiera les regresaría el equipo a cambio de la devolución de mi dinero, no quiero imaginar como quedaran estos lentes de todos los equipos Moto con el paso de los meses, increíble...

Respuesta
Opciones

19 Publicaciones

01-27-2015

MX

32 Signins

456 Páginas vistas

• Message 7 of 72

2016-12-28, 15:21 PM

lo malo que no se si esto se incluya en la garantia o no, podrias informarnos Sobre ello @Agent_Liz

Ing. Adrian Salazar
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-29-2016

MX

2 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 8 of 72

2016-12-29, 19:04 PM

Compré el moto G4 plus y también se raya muuuuy fácilmente

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-07-2017

PE

1 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 9 of 72

2017-01-07, 6:31 AM

Veo que a mi me esta pasando lo mismo se raya el lente muy fácil que pasará con el tiempo habrán repuestos o algún servicio técnico que resuelva esto pues no creo este dentro de la garantía 

Respuesta
Opciones

19 Publicaciones

01-27-2015

MX

32 Signins

456 Páginas vistas

• Message 10 of 72

2017-01-07, 14:23 PM

encontre esto y me dan ganas de encargarlo

https://es.aliexpress.com/item/For-Motorola-Moto-Z-Google-Nexus-6-Camera-Glass-Lens-Replacement-Tempered-Glass-Back-Cover-Protection/32750806693.html?detailNewVersion=&categoryId=380230

Ing. Adrian Salazar
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo