Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-27-2017

CO

3 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 11 of 72

Re: Lente de cámara se raya con extrema facilidad en toda la gama Moto

2017-01-27, 20:10 PM

Tengo un moto z y tiene el mismo problema se raya muy fácil ya parece un antiguo cd muy rayado y esto empieza a verse reflejado en las imágenes, que dice Motorola a esto ya son muchos con este problema.... Tuve un Nexus 6 y no tuve este problema el equipo es una maravilla y lo cambio por moto z y oh sorpresa salió de muy mala calidad.

FinalLuis escribió:

Es increíble que un celular de este tipo y de este precio, con un lente tan grande y tan sobresalido del resto del cuerpo del equipo poseea una cámara tan fácilmente rayable, y no solo es de este equipo, esto no nada mas le ocurre al Moto Z si no a toda la familia Moto, desde el G4 Play hasta el Z Force, el lente de la cámara de mi Moto Z antes de 1 semana de uso ya tenía 3 rayones inexplicables, desde que me dí cuenta de ellos he hecho cosas irónicas para evitar que se rayara mas, hice cosas como no poner el equipo sobre superficies sólidas y que raspen o incluso utilizar un shell y al meterlo al bolsillo del pantalón poner el dedo en la cámara para evitar el contacto con la tela del pantalón, todo fue en vano, el lente de la cámara ha adquirido más rayones todavía sin explicación alguna, es increíble que ocurra esto porque cualquier cosita que tenga el lente se ve horrible y como dije, tengo conocidos con el G4 Plus y sus lentes igualmente están rayados, en mi caso nunca me había pasado con ningún móvil, jamás había tenido un lente rayado y ya anteriormente había tenido equipos Motorola también, que se rayen con esta facilidad es increíble... Si pudiera les regresaría el equipo a cambio de la devolución de mi dinero, no quiero imaginar como quedaran estos lentes de todos los equipos Moto con el paso de los meses, increíble...

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-29-2017

MX

1 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 12 of 72

2017-01-29, 22:24 PM

Al segundo día de haber comprado el teléfono me paso exactamente lo mismo. Es increíble la mala calidad del vidrio que no puede soportar un pequeño roso con la tela de mi pantalón. Dudo mucho que esto entre en la garantía.

Respuesta
Opciones

62 Publicaciones

01-07-2016

MX

55 Signins

858 Páginas vistas

• Publicaciones: 62
  • Puntos de vista: 858
  • Message 13 of 72

2017-01-30, 4:25 AM

@Agent_Liz ¿No han recibido este tipo de reportes en gran cantidad? basta con las personas que ya han respondido y puesto su comentario en este tema con el mismo problema o ¿gustas que te pase los links de todos los temas en los foros de Internet mas populares tanto en español como en inglés que hablan y reportan este problema con mas personas? que los usuarios no lo reporten en los foros oficiales de Motorola, llamándoles, por mail o cualquier otro medio no significa que no ocurra a más personas, enserio, si gustas te pongo el link de los 100 temas que he visto en todos los foros de Internet, incluso en la comunidad de inglés de Motorola ya hay temas hablando sobre lo mismo

Respuesta
Opciones

62 Publicaciones

01-07-2016

MX

55 Signins

858 Páginas vistas

• Publicaciones: 62
  • Puntos de vista: 858
  • Message 14 of 72

2017-01-30, 4:25 AM

Hola @FinalLuis

Lamento mucho escuchar sobre tu caso. Si recomendamos, como en cualquier otro caso, utilizar protectores para la pantalla y para el teléfono, no exponerlo a superficies que lo puedan dañar y ser cuidadoso al momento de usarlo día a día. 

No hemos recibido este tipo de reportes en gran cantidad por lo tanto no podríamos generalizar sobre que todos los teléfonos han resultado con este problema. Sin embargo, apreciamos tu comentario y sugerencia. La compartiremos con el equipo correspondiente. 

Si deseas acercarte a uno de nuestros centros de servicio para que evalúen tu teléfono, te invitamos a que lo hagas. Puedes localizar el centro más cercano haciendo clic en esta herramienta.

Saludos,

-Liz

Motorola Soporte

@Agent_Liz No han recibido este tipo de reportes en gran cantidad? basta con las personas que ya han respondido y puesto su comentario en este tema con el mismo problema o gustas que te pase los links de todos los temas en los foros de internet mas populares tanto en español como en inglés? que los usuarios no lo reporten en los foros oficiales de Motorola, llamándoles, por mail o cualquier otro medio no significa que no ocurra a más personas, enserio si gustas te pongo el link de los 100 temas que he visto en todos los foros de internet, incluso en la comunidad de inglés de Motorola ya hay temas hablando sobre lo mismo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-30-2017

PE

7 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 15 of 72

2017-01-30, 16:36 PM

Es cierto, tengo el moto g4 Plus , pero el lente de su cámara delantera es muy frágil en la primera semanas por mas cuidado que se tenga , se empieza a notar ralladuras, haciendo que la cadida de imagen baje preocupantemente 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-11-2017

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 16 of 72

2017-02-11, 22:58 PM

"No hemos recibido este tipo de reportes en gran cantidad por lo tanto no podríamos generalizar sobre que todos los teléfonos han resultado con este problema". es en serio?? e visitado muchos foros y todos los usuarios tenemos ese problema similar. el material de la mica de la camara es realmente malo. a los 2 meses de uso normal las fotos ya no se ven nitidas. me parece que moto/lenovo deberian tomar medidas en ese aspecto... de lo contrario perderan la confianza de nosotros como clientes.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-12-2017

MX

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 17 of 72

2017-02-12, 11:12 AM

Es verdad, tengo una semana con mi moto z play y el rendimiento es fenomenal, la pila un monstruo pero él cristal de la cámara es de lo peor no puedo creer que sea tan sensible, deben tomar cartas en el asunto si no quieren perder nuestra confianza como clientes 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-13-2017

MX

4 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 18 of 72

2017-02-13, 22:41 PM

Buena tarde, quiero comentar lo mismo y lo disgustado que estoy, ya que adquirí 2 unidades moto g 4 plus hace apenas 8 dias y la lente de la camara ya presenta rayones y valla que le compre desde el cristal templado para la pantalla y una funda de silicon con protección gruesa para que la lente NO tocara al ponerla en alguna superficie y... Aun asi se esta rayando, deverian de proporcionar alguna garantia o algun protector (Minimo) para la camara. Aqui les dejo mi queja y sugerencia, gracias.

P.D. Anterior a este smartphone tuve un sony xperia zl y no tuve este problema. Me gustaria tener una respuesta.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-15-2017

CL

1 Signins

4 Páginas vistas

• Puntos de vista: 4
  • Message 19 of 72

2017-02-15, 0:36 AM

hola, bueno me compre el moto z aqui en chile y debo decir que el cristal de la cama le salio un rayon feo en la parte de arriba y muchas micro rayas sin razon, me duro 3 dias y lo mire hoy y estaba rayado sin razon, siempre lo uso con protector y una funda de generon para evitar el rose con el pantalon, pido una solusion para este problema por favor.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2017

AR

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 16
  • Message 20 of 72

2017-02-17, 0:15 AM

Me pasó lo mismo. Utilicé siempre el celular con prutector, en el bolsillo SIN MONEDAS NI LLAVES y aparecieron unas rayas en la parte negra del lente. 3 días de uso. Ahora no lo quiero usar hasta comprar un protector para la cámara. ¿Cómo puede ser? ¿No es gorilla Glass? Además reemplazar esa pieza es imposible sin desarmar todo el teléfono. Nunca mas compro un motorola.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo