Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2017

AR

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 16
  • Message 21 of 72

Re: Lente de cámara se raya con extrema facilidad en toda la gama Moto

2017-02-17, 0:18 AM

Me pasó lo mismo. Utilicé siempre el celular con protector, en el bolsillo SIN MONEDAS NI LLAVES y aparecieron unas rayas en la parte negra del lente. 3 días de uso. Ahora no lo quiero usar más hasta comprar un protector para la cámara. ¿Cómo puede ser? ¿No es gorilla Glass? Además reemplazar esa pieza es imposible sin desarmar todo el teléfono. Gran falla del producto. Nadie da una solución, se lavan las manos alegando mal uso....

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-18-2017

CL

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 22 of 72

2017-02-18, 21:15 PM

Tío Moto:

1) Efectivamente, la superficie superior de la cámara del Moto G 4 plus, la que al parecer es plástica, se ha rayado en los tres equipos que tenemos en mi casa.

2) Responder que "no es un problema masivo" es insostenible. Ojalá alguien revise la versión de este foro en inglés y coteje.

3) Pensando en lo similiar que son las superficies, recordé que cuando trabajaba en Swatch existía la posibilidad de pulir la esfera en algunos puntos de venta. Este era un servicio gratuito y se realizaba en la trastienda con un esmeril y una pasta de pulir.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 23 of 72

2017-02-20, 15:59 PM

Hola,

Lamentamos los inconvenientes con el equipo, es recomendable usar fundas para proteger el teléfono de rayones, si aún así aparecieron, verifíca el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que evalúen los dispositivos. 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-20-2017

US

1 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 24 of 72

2017-02-20, 23:53 PM

El mío igual la le te está súper rayada ahora mis fotos parecen tomadas con un móvil de gama baja y nada sobresalientes las toma mejor el j1 de mi primito es nefasto k un tel de este costó tenga este dilema tan tonto ojalá hagan algo para solucionarlo cm vender un repuesto o algún servicio técnico para repararlo

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-23-2017

MX

7 Signins

32 Páginas vistas

• Puntos de vista: 32
  • Message 25 of 72

2017-02-23, 0:40 AM

Mi Moto G4 Plus también tiene muchos rayones, las fotos salen desenfocadas y borrosas. ¿Alguien tiene una solución para este desagradable problema?

Respuesta
Opciones

62 Publicaciones

01-07-2016

MX

55 Signins

858 Páginas vistas

• Publicaciones: 62
  • Puntos de vista: 858
  • Message 26 of 72

2017-02-23, 6:31 AM

@Agent_Suny jajaja! Que respuesta tan más incoherente, acaso leyeron los comentarios o sólo entraron a poner respuestas como este tipo? Osea su solución es llevarlo a un centro a que lo evalúen? Enserio!? Jajaja! 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-01-2017

CO

1 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 27 of 72

2017-03-01, 23:54 PM

Agent_Liz escribió:

Hola @FinalLuis

Lamento mucho escuchar sobre tu caso. Si recomendamos, como en cualquier otro caso, utilizar protectores para la pantalla y para el teléfono, no exponerlo a superficies que lo puedan dañar y ser cuidadoso al momento de usarlo día a día. 

No hemos recibido este tipo de reportes en gran cantidad por lo tanto no podríamos generalizar sobre que todos los teléfonos han resultado con este problema. Sin embargo, apreciamos tu comentario y sugerencia. La compartiremos con el equipo correspondiente. 

Si deseas acercarte a uno de nuestros centros de servicio para que evalúen tu teléfono, te invitamos a que lo hagas. Puedes localizar el centro más cercano haciendo clic en esta herramienta.

Saludos,

-Liz

Motorola Soporte

Buenas noches, yo tengo un Moto Z y también tengo ese problema en la cámara trasera, no llevo ni 15 días de uso y ya presenta algunas rayaduras minúsculas por lo que al hacer contacto con el servicio técnico me indican que ya eso cuenta como daño físico y está fuera de garantía en ese suceso... De verdad que me decepciona enteramente que un móvil de "alta gama" posea estos problemas tan abyectos.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-01-2017

CO

1 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 28 of 72

2017-03-01, 23:59 PM

Tengo un Moto Z que no lleva 15 días de uso y ya presenta ese caso de la cámara trasera, es decepcionante que un móvil "gama alta" presente este tipo de problemas tan abyectos.

PDT: Me contacté vía telefónica con el soporte de Motorola y me indican que esas rayaduras cuentan como daño físico por lo que queda fuera de garantía. Muy decepcionante una respuesta así...

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-04-2017

CO

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 29 of 72

2017-03-04, 20:27 PM

tengo el moto g 4 plus desde hace menos de seis meses, y el lente de la camara esta super rayado! hice de todo con tal de cuidarlo, le copre un estuche, le compre una carterita suave, y creo que entre mas lo cuido mas se raya, toma las fotos  muy borrosas. estoy muy triste de verdad! lo he llevado a servicio tecnico donde lo compre y espero que me puedan solucionar este inconveniente. aun no lo termino de pagar y me he decepcionado completamente de motorola... 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-06-2017

MX

7 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 60
  • Message 30 of 72

2017-03-06, 20:20 PM

Tal vez sean pocas quejas formales, porque los clientes ya saben que no les van hacer caso, parece que tengo 2 años con el telefono de lo rayado que está el lente, pareciera que es adrede, se ve mal, de mala calidad, igual puse un case protector rigido que sobre sale de la cámara y así sólo de meterlo al pantalon se raya, no lo mal usamos y se cuida el equipo, no nos salgan con eso Moto Lenovo, al final es mandarlo reparar, borrar nuestro perfil y quedaronos sin telefono mínimo una semana, por los precios de los equipos debieron manejar mejor diseño y mas calidad

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo