Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-30-2017

MX

1 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 31
  • Message 51 of 72

Re: Lente de cámara se raya con extrema facilidad en toda la gama Moto

2017-04-30, 6:00 AM

¿Una pregunta?

Sabemos que todos tenemos el mismo problema.

¿Pero cuando será el día que en verdad quieran solucionar este problema?

Y aparte dice que no hay mucha gente que reporte este problema. Pero la verdadera razón es que hay mucha gente que no saben cómo quejarse y otras que solo optan por dejarlo así e ir con la competencia que ellos si le dan prioridad a estos detallitos que son insignificantes para ustedes como empresa pero no para nosotros ya que mucho los escogemos por calidad. Así que no nos fallen si en verdad quieren aun tenernos ya que el mejor medio de publicidad somos los mismo consumidores así que no, nos obligan hacer mala publicidad de ustedes

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2017

MX

3 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 52 of 72

2017-05-07, 0:18 AM

Por desgracia es realmente cierto, yo tengo un moto Z Play y presumía de tener gorilla glass 4 pero desgraciadamente no aguantaba el más mínimo rayón no supe cómo se le hicieron tres rayones y para colmo la cámara se raya excesivamente, ahora las fotos o vídeos de mala calidad debido a esto.

Ojalá brindarán apoyo en cambiar la carátula de la lente o mínimo quisiera saber si habrá forma de pulirla porque es una pena que no puedes tomar fotos de calidad.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2017

MX

2 Signins

14 Páginas vistas

• Puntos de vista: 14
  • Message 53 of 72

2017-05-07, 4:06 AM

Yo tengo el mismo problema, y me da algo de pena pensar que (Lenovo), diga que no tiene casos similares o que digan que evitemos de usar nuestro equipos en zonas planas, yo lleve mi equipo a revisar a tijuana y me da un dolor que me digan que el equipo se rayo asi por el uso o por el mal uso que le doy, tengo con el equipo 3 meses y se rayo de una forza sorprendente y ahora diran es que no tenia el protector o "X" protector pues la verdad lo use 1 dia sin protector y al dia siguiente lo fuia a comprar y con mas seguridad compre uno de Shell, para la camara que se sobre salia y a ver que mas me puedan decir, e visto en tecnicos de fuera y es solo de cambiar la lente de camara o el cristal, pero me dicen que por el momento nadie maneja cristal, es solo acrilico y no me da buena pinta, bueno espero y pronto esta empresa de una solucion ya que el equipo no es varato. Saludos 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-27-2017

CL

3 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 54 of 72

2017-05-27, 18:06 PM

Correcto toda la razón, tengo el moto z Play hace 15 días y el lente ya está todo rayado. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-15-2017

ES

1 Signins

7 Páginas vistas

• Puntos de vista: 7
  • Message 55 of 72

2017-06-15, 13:41 PM

Buenas,

Yo tengo moto g4 plus y también tengo la lente rallada.

Realmente creo que es un problema de fabrica osea mala calidad.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-16-2017

PE

1 Signins

34 Páginas vistas

• Puntos de vista: 34
  • Message 56 of 72

2017-06-16, 7:33 AM

Tengo un moto Z Play y de igual manera tengo este problema con que la mica o vidrio de la cámara se rayo horrible como si tuviera muchos años de uso, la verdad es decepcionante para una gama así d Motorola, y por lo visto no soy el único usuario que tiene este problema que afecta visualmente a la cámara si no también a lo estético.

Deberían de tomarse el.tiempo de hacer algo por esto al menos incluir algo que proteja el lente de afuera, ya que luego de ellos el equipo se devalúa por lo mismo mencionado anteriormente, son una empresa grande, espero al.menls tener una respuesta, soy fanático de Motorola desde que tuve mi primer MotoRzr

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-19-2017

CO

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 57 of 72

2017-06-19, 17:59 PM

acabo de adquirir el moto g5 plus llevo una semana con el y ya esta rayada la lente de la camara y por el precio que cuesta aqui en colmbia deberia traer algun recubrimiento para solventar esto, de haberlo sabido no lo habria adquirido.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-05-2017

MX

6 Signins

96 Páginas vistas

• Puntos de vista: 96
  • Message 58 of 72

2017-07-05, 1:38 AM

Buenas noches soy de México y comparto el mismo problema con el cristal de la cámara de moto z play llevo 20 días con el equipo y no se de donde salen los rayones en la parte de la cámara, evitó poner el equipo en zonas que puedan dañarlo pero es inevitable los rayones aparecen, es lamentable que un equipo muy prometedor presente este tipo de problemas solo con meterlo a la bolsa del pantalon...problema que jamas tuve con otras marcas. Esperamos un soporte por parte de Lenovo para poder solucionar este problema. Hasta donde se observa la mayoria de los usuarios que tenemos un moto z o z play presentamos este inconveniente, y es lamentable que una empresa tan reconocida se lave las manos diciendo que es problema de mal uso. Esperamos contar con su apoyo Lenovo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-08-2017

AR

1 Signins

4 Páginas vistas

• Puntos de vista: 4
  • Message 59 of 72

2017-07-08, 19:25 PM

Pude solucionarlo!!! Después de muchos intentos fallidos tomé un isopo para los oídos para para limpiar metales (acá en Argentina se llama brilla metal) le pase durante 30 segundos y desaparecieron todos los rayones, ahora la cámara que no podía usar se ve perfecta!!!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-10-2017

CO

1 Signins

7 Páginas vistas

• Puntos de vista: 7
  • Message 60 of 72

2017-07-10, 13:40 PM

Es cierto, ese problema me tiene cansada, tengo el moto g4 plus desde hace un año y le he cambiado 4 veces el lente pasandolo por garantia y todas en menos de una semana se rayan y termina siendo tan borrosa la imagen que los codigos QR no se leen correctamente. 

Mi papa compro tambien el Moto g4plus y mismo problema, ademas tambien tienen problmea de pantalla fantasma en los pixeles.

Es muy triste ya q tuve el Moto g, Moto g2 y Moto g3 turbo y ninguno tenia tantos problemas, faltaba q Lenovo tomara la marca y dañara tanto un buen producto

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo