Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

07-14-2017

CO

10 Signins

122 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 122
  • Message 61 of 72

Re: Lente de cámara se raya con extrema facilidad en toda la gama Moto

2017-07-14, 20:38 PM
Tengo el teléfono hace menos de un mes y sabia que traía ese problema de fácil ralladura por lo que lo llevo en un estuche suave y aun así ya se le están notando pequeñas rayas, lo que no sabia era el bajisimo volumen de las notificaciones :'(
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-28-2017

MX

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 62 of 72

2017-08-28, 6:32 AM

La mica trasera del moto z Play es removible? O es parte del diseño ???

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-02-2017

AR

2 Signins

28 Páginas vistas

• Puntos de vista: 28
  • Message 63 of 72

2017-09-02, 16:02 PM

Como que @agentliz se lavó las manos!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-10-2017

PE

1 Signins

14 Páginas vistas

• Puntos de vista: 14
  • Message 64 of 72

2017-10-10, 3:47 AM

Yo también tengo el mismo problema con mi G4 Play. Quisiera saber en dónde puedo conseguir un repuesto para el vidrio protector de la cámara en Lima - Perú. Gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-17-2017

CO

2 Signins

26 Páginas vistas

• Puntos de vista: 26
  • Message 65 of 72

2017-10-17, 14:07 PM

También tengo el mismo inconveniente con el moto z play, y con un moto g 4, la cámara se raya con mucha facilidad, y no se trata de tener cuidado y ponerle protección al teléfono por q de hecho siempre lo he hecho pero aún así la lente está súper rayada, lo cual es una lástima. Me parece q Motorola ha bajado muchísimo la calidad de sus materiales.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-18-2017

MX

1 Signins

7 Páginas vistas

• Puntos de vista: 7
  • Message 66 of 72

2017-10-18, 15:49 PM

Tengo el mismo problema desde que lo compre. Ahora volvi a otro celular por la camara, la camara de nustros celulares es importante y realmente cuando tomo fotos es como si le tomara a un destello salen rallitas por toda la luz de la imagen y en la noche las fotos son muy muy malas por esta condición, esperemos que nos puedan apoyar con este problema. 

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 67 of 72

2017-10-20, 19:16 PM

HumbertoAntonio escribió:

Yo también tengo el mismo problema con mi G4 Play. Quisiera saber en dónde puedo conseguir un repuesto para el vidrio protector de la cámara en Lima - Perú. Gracias

Hola, 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para informarte. Dejame informarte de que por este medio Motorola no vende repuesto para los equipos.Si deseas repararlo puedes acercarte al lugar de compra.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-11-2017

ES

1 Signins

36 Páginas vistas

• Puntos de vista: 36
  • Message 68 of 72

2017-11-11, 17:41 PM

Hola. Poseo el Moto Z desde hace seis meses, no es mucho tiempo pero sí lo suficiente como para escribir mi opinón; como en un foro leí que la lente de la cámara se rayaba con mucha facilidad, adquirí un protector. Costó 5€, incluídos los gastos de envío, pero tardó cerca de 1 mes en llegarme, por eso traté el móvil con el mayor de los cuidados, apoyando el dedo en el susodicho cristal cada vez que lo metía o sacaba del bolsillo, apoyándolo siempre boca abajo... Cuando le puse el protector, una vez me llegó, el pequeño vidrio de la cámara seguía intacto. Lamentablemente, el protector no quedó bien centrado y, por eso, acabó despegándose al cabo de unos 3 o 4 meses. El cristal seguía perfecto, entonces, a pesar de que ya no tomaba tantas precauciones , lo que demostraba que el protector había cumplido, a pesar de ser chino y de una dureza inferior a los típicos que se ponen en las pantallas (que suelen ser de grado 9 (9H, donde la letra es de Hard: duro). Creo que la protección era 5H, pero no lo recuerdo con exactitud.

Pues bien, después de 2 o 3 meses sin protector, ni funda, ni cuidados extremos (los normales de alguien que valora su teléfono y tiene interés en que dure 2 años como mínimo, al igual que los previos), el cristalillo en cuestión está entero y sin ningún rayón. Asi que, no sé que les pasará a los demás, u os vino defectuoso (lo que significa que se soluciona sustituyendo el cristal dañado por uno nuevo, que ya será bueno) o, en alguna ocasión, habéis apoyado el aparato en algo particularmente duro, como arena de playa, granito... Sabiendo un mínimo de física, de esa que se enseña en el colegio y el instituto, se puede saber que los materiales tienen diferentes grados de resistencia a ser rayados, independientemente de su tamaño  (como en el caso de los granitos de arena de playa, que los hay blandos y duros, lo suficiente como para marcar un cristal tratado contra ese tipo de peligros). Así que, más cuidado.

Por cierto, el aro que rodea el cristal de la cámara, sujetándolo, y que es plateado, no sé si de metal o no, sobresale un poquillo, así que debería ayudar a evitar marcas. No mucho, es cierto, porque el citado cristal es muy amplio, así que es fácil que apoye en cualquier superficie, sobre todo las que no son perfectamente planas.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-10-2018

CO

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 69 of 72

2018-01-10, 16:45 PM

Hola Agent_Liz

Tengo un Moto G5S Plus con 2 semanas de comprado y el vidrio de la camara trasera ya esta rayado, le agradezco me informe cual es la solución a tan molesto problema, el cual como se evidencia en este foro es generalizado en los equipos Moto y si la soluciòn esta comprendida dentro de la Garantia ya que todas mis fotos estan quedando con un reflejo a causa de la mala calidad del vidrio.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 70 of 72

2018-01-11, 17:08 PM

alejandrohuri escribió:

Hola Agent_Liz

Tengo un Moto G5S Plus con 2 semanas de comprado y el vidrio de la camara trasera ya esta rayado, le agradezco me informe cual es la solución a tan molesto problema, el cual como se evidencia en este foro es generalizado en los equipos Moto y si la soluciòn esta comprendida dentro de la Garantia ya que todas mis fotos estan quedando con un reflejo a causa de la mala calidad del vidrio.

Hola alejandrohuri

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Con gusto te explicamos. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura de compra y acercarte al nuestro servicios técnico, nosotros contamos con un centro de servicio en Colombia, la dirección es la siguiente:

Bogotá Calle Tv 100A # 80A-20 Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023 Lunes a Viernes 10:00 - 19:00; Sábados 10:00 - 16:00 8985052

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Comentarte los rayones en el lente de la cámara son considerados daño físico, por lo tanto no es cubierto por la garantía y requiere un costo repararlo. 

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo