Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-01-2018

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 71 of 72

Re: Lente de cámara se raya con extrema facilidad en toda la gama Moto

2018-02-01, 22:11 PM

Lo mismo sucedió con mi teléfono, siempre he usado motorola y antes no había ocurrido este problema. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-22-2018

AR

1 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 31
  • Message 72 of 72

Re: Lente de cámara se raya con extrema facilidad en toda la gama Moto

2018-03-22, 17:28 PM

Hola Me parece que antes de esperar que la gente se queje, uds podrian hacer encuestas de calidad para verificar posibles fallas o problemas y no esperar que la gente se desilusione.

Toda la vida use motorola, el ultimo q ame fue Motosmart Flip XT611 pero tenia un gran problema con la memoria. Tuve que cambiar por que no podia tener whatsaap y facebook por ejemplo. 

me compre el moto g segunda generacion y lo devolvi por que la verdad la camara era desastroza al igual que el celular. 

Cuando salio el z play me emocione y fui a comprarlo, gaste lo mismo que si compraba un i phone, pero no me importo, yo queria el motorola nuevo con todos los moto mods. 

Por ahora solo tengo el parlante, me costo conseguir el vidrio para protegerlo y fundas. 

Vino con una con iman bordo muy linda pero inservible, por que como al usuario que se quejo.. tengo la lente toda rayada. Igualmente intente conseguir y en la tienda THE I CASE ( obvio tiene todo de Iphone ) consegui una funda cover flip para cubrir mejor mi celular.

Comento tambien lo de la tienda por que en el local de uds no lo consegui, incluyendo el que esta en unicenter.

La lente no para de rayarse, por lo cual deberian ver esto como algo a mejorar... de la funda imantada de uds la misma sobresale y se raya. Entonces no pueden decir que no saben que pasa, uds esas pruebas de calidad deberian hacerla. Por que van a perder muchos clientes que a pesar de amar la marca.. no pienso volver a gastar esa cantidad de dinero en otro celular asi. Lo siento mucho

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo