Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

08-21-2020

MX

7 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 7

Mi moto xt-1650 ya no retiene carga

2020-08-21, 23:48 PM

Pues hace rato que mi teléfono se descargaba rápido y cargaba rapido no mostraba bien el porcentaje adecuado se apagaba de la nada y llegó al punto en el que solo funciona conectado si lo desconecto se apaga quisiera saber si hay solución por qué desconectado da carga para enseñar que la pila está muerta pero no prende y ya conectado si enciende normal aún que aveces se apaga:(

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 2 of 7

Re:Mi moto xt-1650 ya no retiene carga

2020-08-25, 0:30 AM

@ Enrique Godínez wrote:

Pues hace rato que mi teléfono se descargaba rápido y cargaba rapido no mostraba bien el porcentaje adecuado se apagaba de la nada y llegó al punto en el que solo funciona conectado si lo desconecto se apaga quisiera saber si hay solución por qué desconectado da carga para enseñar que la pila está muerta pero no prende y ya conectado si enciende normal aún que aveces se apaga:(

Hola @Enrique Godínez,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de retención de carga. Me gustaría saber ¿Has verificado si el teléfono retiene carga utilizando otro cargador? ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? Por favor intenta usar el equipo por 20 minutos en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si el equipo retiene carga.

Estoy atento a tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-21-2020

MX

7 Signins

15 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2020-08-27, 2:35 AM

Lo cuido mucho nunca se me a caído ni mojado solo comenzó a fallar de la nada al punto de no tener carga aparentemente por que siempre me da la señal de batería muerta sin estar conectado pero haré lo que me dijo muchas gracias

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-21-2020

MX

7 Signins

15 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2020-08-27, 3:23 AM
Disculpe hice lo del modo seguro mi teléfono se prendió y apagó muchas veces como normal mente lo está haciendo se prendió y apagó solo como unas 30 veces después prendió en modo seguro pero tenía 100% de batería pero era un porcentaje falso ya hice lo de calibrar la batería y tampoco funciona y veo que a muchas personas les pasa esto así de la nada :(
Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2020-08-27, 18:42 PM

@ Enrique Godínez wrote:

Disculpe hice lo del modo seguro mi teléfono se prendió y apagó muchas veces como normal mente lo está haciendo se prendió y apagó solo como unas 30 veces después prendió en modo seguro pero tenía 100% de batería pero era un porcentaje falso ya hice lo de calibrar la batería y tampoco funciona y veo que a muchas personas les pasa esto así de la nada :(

Hola @Enrique Godínez,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! En ese caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-21-2020

MX

7 Signins

15 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2020-08-27, 20:09 PM
Oh está bien yo vivo en Coatzacoalcos Veracruz muchas gracias por responder
Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2020-08-28, 19:18 PM

@ Enrique Godínez wrote:

Oh está bien yo vivo en Coatzacoalcos Veracruz muchas gracias por responder

Hola @Enrique Godínez,

Gracias por brindar los detalles de tu ubicación. Te comento que no tenemos centro autorizado cerca de tu ciudad, por lo cual puedes solicitar una reparación con costo por paquetería a nuestro centro de reparación central, te comparto los datos de contacto.

Techlab Mx  

Teléfono: 556 585 2715 ext 217 y 223

Email: jcmendez@techlab.mx  

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Recuerda que cualquier reparación fuera de garantía tendrá un costo que será determinado en el centro técnico una vez haya sido evaluado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo