Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

01-25-2019

Chile

5 Signins

74 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 74
  • Message 1 of 5

Micro SD no es reconocida desde la actualización de Android 8.1.0 Moto Z

2019-04-21, 2:09 AM

Las actualizaciones han dañados los equipos Moto. Mi celular Moto Z también dice que la tarjeta SD no es compatible con el equipo, la batería no dura ni 20 minutos aunque diga estar cargada al 100% y los de Motorola solo hablan de la garantías y condiciones que en rigor, se sabe perfectamente que estos inconvenientes son causados por las actualizaciones. Encuentro una burla de parte de Motorola hacia sus clientas la forma que tienen de manejar la situación, dejados de igual manera en el aire. Nuestros equipos Moto Z son caros y no creo que una batería y el equipo estén hechos para durar 15 o 18 meses.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-25-2019

Chile

5 Signins

74 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 74
  • Message 2 of 5

Re: Micro SD no es reconocida desde la actualización de Android 8.1.0 Moto G5 Plus

2019-04-21, 2:16 AM
Me gustaría dejar bien en claro que conozco los equipos Motorola y obviamente algo está mal. He visto muchos blog y forum dónde todos los clientes se quejan por los problemas que están presentando los equipos. El soporte técnico es pésimo, los del call center, ni que decir, pésimo, nadie da solución clara y expedita, siendo que las actualizaciones ocasionaron estás fallas y digo estás, ya que mi equipo comenzó con el bluetooth, dejó de funcionar, luego la batería y ahora le sumo para variar, la tarjeta SD
No es extraño todo? Pues me parece que sí y aquí Motorola debe asumir su responsabilidad y nosotros sus clientes, no tenemos porqué estar pasando dolores de cabeza buscando las causas para que funcione, cuando el problema se sabe bien de que me proviene. Ojalá el Ceo de Motorola haga algo, sino, mejor no volver a comprar un Motorola. Saludos!
Respuesta
Opciones

2533 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

553 Signins

30833 Páginas vistas

• Publicaciones: 2533
  • Puntos de vista: 30833
  • Message 3 of 5

Re: Micro SD no es reconocida desde la actualización de Android 8.1.0 Moto G5 Plus

2019-05-02, 16:00 PM

ha escrito:
Me gustaría dejar bien en claro que conozco los equipos Motorola y obviamente algo está mal. He visto muchos blog y forum dónde todos los clientes se quejan por los problemas que están presentando los equipos. El soporte técnico es pésimo, los del call center, ni que decir, pésimo, nadie da solución clara y expedita, siendo que las actualizaciones ocasionaron estás fallas y digo estás, ya que mi equipo comenzó con el bluetooth, dejó de funcionar, luego la batería y ahora le sumo para variar, la tarjeta SD
No es extraño todo? Pues me parece que sí y aquí Motorola debe asumir su responsabilidad y nosotros sus clientes, no tenemos porqué estar pasando dolores de cabeza buscando las causas para que funcione, cuando el problema se sabe bien de que me proviene. Ojalá el Ceo de Motorola haga algo, sino, mejor no volver a comprar un Motorola. Saludos!

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

En este caso me podrías indicar ¿Qué pasos has seguido para solventar el inconveniente? ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasosPor favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica.

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2019

Mexico

2 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 24
  • Message 4 of 5

2019-05-07, 1:28 AM

Hola, yo ya realice la restauracion a fabrica de mi dispositivo y me sigue apareciendo la leyenda "Preparing SD" y ahi se queda, cabe mencionar que esa Micro SD de 128 GB ya la tenia en uso en mi Moto Z2 play, meti otra de 16 BG y tampoco la renoce y despues de la actualziacion dejo de reconocerla.

Respuesta
Opciones

2533 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

553 Signins

30833 Páginas vistas

• Publicaciones: 2533
  • Puntos de vista: 30833
  • Message 5 of 5

2019-05-07, 21:12 PM

ha escrito:

Hola, yo ya realice la restauracion a fabrica de mi dispositivo y me sigue apareciendo la leyenda "Preparing SD" y ahi se queda, cabe mencionar que esa Micro SD de 128 GB ya la tenia en uso en mi Moto Z2 play, meti otra de 16 BG y tampoco la renoce y despues de la actualziacion dejo de reconocerla.

Buen día 

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Si ya has realizado el restablecimiento de fábrica y la falla persiste te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo