Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-22-2017

MX

2 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 75
  • Message 1 of 3

Moto Z Play bloqueado despues de actualizar a Nougat.

2017-02-22, 7:08 AM

Que tal amigos,

Actualice mi moto z play a nougat. Cuando el celular inicio, se presento la pantalla de recuperacion de google e ingrese mi cuenta con la que por primera vez use mi celular, pero por alguna razon google me indicaba nuevamente que ingresara la cuenta de google con la que previamente habia usado el celular.

El chiste que ahorita el celular se bloqueo en las siguientes 24 horas, pero no se que hacer, pues el sistema de google insiste que esa cuenta con la que deseo ingresar no es la valida. He intentado buscar algun telefono de soporte tecnico de google pero no encuentro nada, solo pura ayuda por medio de temas de soporte.

¿Alguna idea o sugerencia?

Cabe señalar que yo soy el dueño del celular. Tengo pruebas, el ticket de compra, etc, etc, etc.

Saludos.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 3

Re: Moto Z Play bloqueado despues de actualizar a Nougat.

2017-02-23, 14:57 PM

GermanMX escribió:

Que tal amigos,

Actualice mi moto z play a nougat. Cuando el celular inicio, se presento la pantalla de recuperacion de google e ingrese mi cuenta con la que por primera vez use mi celular, pero por alguna razon google me indicaba nuevamente que ingresara la cuenta de google con la que previamente habia usado el celular.

El chiste que ahorita el celular se bloqueo en las siguientes 24 horas, pero no se que hacer, pues el sistema de google insiste que esa cuenta con la que deseo ingresar no es la valida. He intentado buscar algun telefono de soporte tecnico de google pero no encuentro nada, solo pura ayuda por medio de temas de soporte.

¿Alguna idea o sugerencia?

Cabe señalar que yo soy el dueño del celular. Tengo pruebas, el ticket de compra, etc, etc, etc.

Saludos.

Lamento los inconvenientes GermanMX, por favor comunícate con nuestra línea de soporte para un mejor diagnóstico y resolución.

Número Telefónico Gratuito: 01800-021-0000

Las horas de operación:  Lunes a Viernes 07:00 - 19:00,  Sábado 10:00 - 18:00

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2017

MX

4 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 49
  • Message 3 of 3

Re: Moto Z Play bloqueado despues de actualizar a Nougat.

2017-05-08, 3:24 AM

A mi moto z play después de la actualización ya no detecta la huella dactilar y trato buscar y nada solo aparece bloqueo de huella y no puedo agregar ni quitar nada y el sensor solo está de adorno....

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo