Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-10-2018

EC

17 Signins

113 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 113
  • Message 1 of 7

Moto Z droid se me quedó sin sonido

2018-04-10, 11:36 AM

Mi moto Z se quedo sin sonido, ni los reproductores de música suena, ninguna aplicación pero alarmas si funcionan y cuando reinicio el teléfono de igual manera suena el intro, ya intenté con el reseteo de fábrica pero sigue con el problema. Espero una pronta ayuda y agradezco de antemano.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 7

Re: Moto Z droid se me quedó sin sonido

2018-04-11, 1:10 AM

ha escrito:

Mi moto Z se quedo sin sonido, ni los reproductores de música suena, ninguna aplicación pero alarmas si funcionan y cuando reinicio el teléfono de igual manera suena el intro, ya intenté con el reseteo de fábrica pero sigue con el problema. Espero una pronta ayuda y agradezco de antemano.

Buenas noches

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Lamento mucho escuchar del inconveniente que tienes. Respecto al problema que tienes con el audio, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes> Aplicaciones> menu (barrita de 3 puntos en la parte superior derecha de tu pantalla > Mostrar funciones del sistema > Regresa a la lista de Apps > Efectos de audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención".

Después de estos pasos, reinicia su unidad y prueba el audio de tu unidad en la aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solución> Audio.

Déjanos saber si la situación persiste,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-10-2018

EC

17 Signins

113 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 113
  • Message 3 of 7

2018-04-11, 16:08 PM
Buenas tardes, ya realice los pasos y funcionó por unas dos horas y luego volvió a a lo mismo, tampoco me funciona el micrófono, solo suena notificaciones, alarmas, llamadas, pero no puedo escuchar la llamada ni tampoco hablar por el micrófono.
Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 4 of 7

2018-04-13, 18:14 PM

ha escrito:
Buenas tardes, ya realice los pasos y funcionó por unas dos horas y luego volvió a a lo mismo, tampoco me funciona el micrófono, solo suena notificaciones, alarmas, llamadas, pero no puedo escuchar la llamada ni tampoco hablar por el micrófono.

Buenas noches Luism733,

Es un placer seguir asistiéndote.  En este caso te recomendamos llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, por favor,  comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para asistencia sobre cómo empezar este proceso.

Feliz día,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2019

CL

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 5 of 7

2019-05-26, 14:39 PM
Te Volvio A Funcionar a Mi Me Paso Lo Mismo No Mas Escucho Las Notificaciones
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2019

CL

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 6 of 7

2019-05-26, 14:41 PM

Buenos Dias Mi Moto Z Se Quedo Un Día Amaneci Y No Se Escuchaba Mas Y Lo Reinicie Para Ver Si Funcionaba Pero No Y No Se Que Podra Ser Y E Intentado Llevarlo a Arreglar Y Me Han Dicho Que No Se Puede O Que No Saben Que Tiene Y Para Las Llamadas Tengo Que Hablar Siempre En Altavoz Si No No Se Escucha Y No Se Que Hacer :/

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 7 of 7

2019-05-28, 15:49 PM

ha escrito:

Buenos Dias Mi Moto Z Se Quedo Un Día Amaneci Y No Se Escuchaba Mas Y Lo Reinicie Para Ver Si Funcionaba Pero No Y No Se Que Podra Ser Y E Intentado Llevarlo a Arreglar Y Me Han Dicho Que No Se Puede O Que No Saben Que Tiene Y Para Las Llamadas Tengo Que Hablar Siempre En Altavoz Si No No Se Escucha Y No Se Que Hacer :/

Hola 

Gracias por tu reporte, entiendo como te sientes ante la falla de audio en tu equipo, será un placer ayudarte. 

Por favor, intenta los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha>  Selecciona Mostrar sistema> Busca Efectos de audio> Almacenamiento> Borra los datos de la aplicación> Regresa al menú anterior> Selecciona "Forzar detención". Luego realiza un reinicio forzoso

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo