Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

06-20-2017

MX

1 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 42
  • Message 1 of 2

Moto Z problemas de llamadas Movistar México

2017-06-20, 18:03 PM

No entran las llamadas en mi Moto Z.

Tengo el problema con mi Moto Z, no Moto Z Play, se me hace algo increíble que un dispositivo de gama "Alta" tenga este tipo de inconvenientes ya que cuando usaba Telcel o AT&T.

El problema se presenta específicamente en con las líneas Movistar, no entiendo porque siento un teléfono siendo de los mejor en la actualidad en el mercado y comprado directamente con Motorola por ser liberado de fábrica pasen estas cosas.

Como estoy seguro de esto, pues mi línea esta con contrato de plan y al momento de probar en un S7 Edge o literal en un Moto G4 Play funciona, llevándolo a Movistar me comentan que ya han tenido más reportes de lo mismo, entonces no tiene sentido que en un parche o actualización del sistema, bloqueen la frecuencia de Movistar únicamente para las recibir llamadas, ya que uno puede marcar, navegar con datos, enviar y recibir sms pero con las llamadas no, llevándolo a soporte en mi ciudad (Monterrey, Nuevo León México), lo único que hicieron fue formatear el dispositivo que previamente yo mismo lo había echo para descartar algún inconveniente de configuración y no sirvió de nada.

Entonces me dicen si llegas a presentar más problemas puedes traerlo con nosotros, eso quiere decir que un teléfono de gama "Alta" no funcione con una de las más "fuertes" compañías de comunicaciones móviles en México.

Espero me puedan dar respuesta de esto, porque no se me hace nada justo ni aceptable. 

** Editada la palabra "Llamas" en título. Reemplazada por "llamadas"** por 

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 2

Re: Moto Z problemas de llamas Movistar México

2017-06-22, 14:29 PM

Hola ,

Lamento leer sobre la situación. No te preocupes, estamos acá para ayudarte.  

Considero que es importante que el teléfono sea analizado, para poder brindarte un mejor diagnóstico de la situación.

Así como lo mencionas, este teléfono es de alta gama. Por ello, tenemos un proceso especial de reparación creado específicamente para este. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso con mayor claridad.

Una vez más, lamentamos los inconvenientes que esto puede haber causado. Espero que esto te ayude. Si tienes consultas adicionales, estamos acá para ayudarte. :smileyhappy:

¡Feliz día!

Atte. Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo