Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

13 Publicaciones

03-13-2019

Chile

13 Signins

124 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 124
  • Message 1 of 27

Moto Z se apaga en cualquier % de batería

2019-03-13, 11:53 AM

Hola, hace un mes mi moto Z presenta problemas de batería, se apaga en cualquier % de batería, inclusive 70 & 80. Ya intente haciendo un Hard reset, limpiando el caché, cargando lo por varias horas y nada.

Lo peor es que el teléfono recién tiene un año y medio y costó 300 dólares, cómo es posible que un celular con ese precio no alcance a durar dos años????!!!!!???

Lamentablemente estoy fuera de la garantía pero quiero que lenovo\Motorola me responda de alguna forma, veo que los casos de problemas con MotoZ no son pocos así que podemos hablar de un producto defectuoso 

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

2534 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

555 Signins

30838 Páginas vistas

• Publicaciones: 2534
  • Puntos de vista: 30838
  • Message 2 of 27

Re: Moto Z se apaga en cualquier % de batería

2019-03-14, 22:48 PM

ha escrito:

Hola, hace un mes mi moto Z presenta problemas de batería, se apaga en cualquier % de batería, inclusive 70 & 80. Ya intente haciendo un Hard reset, limpiando el caché, cargando lo por varias horas y nada.

Lo peor es que el teléfono recién tiene un año y medio y costó 300 dólares, cómo es posible que un celular con ese precio no alcance a durar dos años????!!!!!???

Lamentablemente estoy fuera de la garantía pero quiero que lenovo\Motorola me responda de alguna forma, veo que los casos de problemas con MotoZ no son pocos así que podemos hablar de un producto defectuoso 

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-15-2019

Argentina

2 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 73
  • Message 3 of 27

2019-03-15, 19:58 PM

Buenas tardes. 

Estoy teniendo el mismo problema. Como puedo obtener soporte?

Saludos.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-15-2019

Argentina

2 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 73
  • Message 4 of 27

2019-03-15, 20:00 PM

Buenas tardes!

Estoy teniendo el mismo inconveniente, como puedo obtener soporte?

Saludos.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-16-2019

Colombia

2 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 62
  • Message 5 of 27

2019-03-16, 3:21 AM

Tengo el mismo problema con el sostenimiento de la carga en mi moto z, antes lo solucionaba con el moto mod de bateria, pero ahora aún así se apaga incluso cuando está cargado cerca del 100%. Dependo totalmente del cargador para utilizar este teléfono que apenas hace 2 meses salió de garantía. Creo que estamos ante un producto defectuoso y Lenovo no ofrece una solución rápida y contundente. No es un teléfono barato. Exijo solución porque ya me tocó dejar de usar mi equipo esperando un parche o actualizacion. Ya actualice mi perfil, por favor ayuda con este tema.

Respuesta
Opciones

2534 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

555 Signins

30838 Páginas vistas

• Message 6 of 27

2019-03-18, 17:09 PM

ha escrito:

Buenas tardes!

Estoy teniendo el mismo inconveniente, como puedo obtener soporte?

Saludos.

Buen día 

Gracias por tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con la batería de tu equipo, será un placer ayudarte. 

Me podrías indicar ¿Utilizar el cargador original? En este caso te sugiero calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2534 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

555 Signins

30838 Páginas vistas

• Message 7 of 27

2019-03-18, 17:53 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema con el sostenimiento de la carga en mi moto z, antes lo solucionaba con el moto mod de bateria, pero ahora aún así se apaga incluso cuando está cargado cerca del 100%. Dependo totalmente del cargador para utilizar este teléfono que apenas hace 2 meses salió de garantía. Creo que estamos ante un producto defectuoso y Lenovo no ofrece una solución rápida y contundente. No es un teléfono barato. Exijo solución porque ya me tocó dejar de usar mi equipo esperando un parche o actualizacion. Ya actualice mi perfil, por favor ayuda con este tema.

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.

He verificado tu perfil y no pude comprobar el IMEI de tu equipo, puedes verificar dicho número fácilmente al marcar *#06#, de igual manera te sugiero calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-14-2019

Mexico

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 8 of 27

2019-06-14, 4:25 AM
Si te dieron solución???
Respuesta
Opciones

4539 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

616 Signins

44432 Páginas vistas

• Publicaciones: 4539
  • Puntos de vista: 44432
  • Message 9 of 27

2019-06-14, 16:20 PM

ha escrito:
Si te dieron solución???

Hola Diego1234,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte.

Para comenzar me gustaría que me confirmes ¿Que uso le das a tu teléfono cuando se apaga? Al encender ¿Cuál es el nivel de carga que te muestra? ¿Usas el cargador original? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

También te sugiero recalibrar la batería del dispositivo, para ello, mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu smartphone, conéctalo al cargador. Deja que el dispositivo se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Me mantendré a la espera de tus comentarios para seguir asitiéndote. 

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

03-13-2019

Chile

13 Signins

124 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 124
  • Message 10 of 27

2019-06-14, 22:05 PM

Ya cambie de teléfono pero me parece insólito que el moto z haya durado tan poco. Actualice mis datos y puse el IMEI,que alguien lo revise porque este modelo ES DEFECTUOSO, DEMASIADA GENTE CON EL MISMO PROBLEMA Y QUEREMOS SOLUCIÓN

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo