Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-07-2018

MX

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 12

Moto Z2 Play Problema con lector de huellas

2018-02-07, 4:39 AM

El lector de huellas de mi MotoZ2 play no me deja desbloquear el dispositivo, sirve para bloquearlo pero no para desbloquearlo, me manda un mensaje de "No se reconoce la huella" a pesar de ya haberla configurado varias veces. Cabe mencionar que al momento de registrar una nueva huella si la detecta sin problema ¿Como puedo hacer para que vuelva a funcionar?. Saludos.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 12

Re: Moto Z2 Play Problema con lector de huellas

2018-02-07, 18:04 PM

JCampos89 escribió:

El lector de huellas de mi MotoZ2 play no me deja desbloquear el dispositivo, sirve para bloquearlo pero no para desbloquearlo, me manda un mensaje de "No se reconoce la huella" a pesar de ya haberla configurado varias veces. Cabe mencionar que al momento de registrar una nueva huella si la detecta sin problema ¿Como puedo hacer para que vuelva a funcionar?. Saludos.

Buen día JCampos89,

Lamentamos mucho este inconveniente con tu lector de huella, con gusto te ayudamos. Podrías, por favor, realizar un respaldo de tus archivos y luego hacer un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2jskS2b Puedes hacerlo de forma interna o externa.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". Déjanos saber si el problema persiste.

Déjanos saber los resultados de la prueba.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-24-2018

CO

5 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 57
  • Message 3 of 12

2018-04-25, 4:03 AM

Hola, compré mi moto z 2 play hace hace 3 meses aproximadamente y hace dos días dejo de funcionar el sensor de huellas, adicional ya no me aparece la opción en "seguridad"

Porfavor su ayuda.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 4 of 12

2018-04-30, 23:12 PM

ha escrito:

Hola, compré mi moto z 2 play hace hace 3 meses aproximadamente y hace dos días dejo de funcionar el sensor de huellas, adicional ya no me aparece la opción en "seguridad"

Porfavor su ayuda.

¡Buen día limaveve!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://goo.gl/5nM4KS donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-02-2018

AR

4 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 62
  • Message 5 of 12

2018-07-02, 20:29 PM

Tengo el mismo problema, cómo hacer si ya se hizo un hardreset y aun así no funciona el lector? tampoco funcionó en modo seguro.

Gracias,

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-03-2018

MX

3 Signins

72 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 72
  • Message 6 of 12

2018-07-03, 19:43 PM

Hola, buen día. 

Hoy a mí en la mañana al querer usar mi teléfono me apareció aquella leyenda que dices, y de ahí el sensor quedó inoperable. Mi pregunta es si pudiste resolver, o si Motorola te dio una solución frente a este problema

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-02-2018

AR

4 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 62
  • Message 7 of 12

2018-07-03, 19:45 PM
Hola, no. No se me solucionó ni tampoco tuve respuesta. Saludos,
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-03-2018

MX

3 Signins

72 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 72
  • Message 8 of 12

2018-07-03, 19:51 PM
Qué mala onda por parte de Motorola. Gracias por haber contestado, e igual saludos.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-24-2018

CL

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 9 of 12

2018-09-24, 18:03 PM

Justo hoy a eso de las 2:30 pm me fallo el lector de huellas de mi moto z2 play. No aparece que existiera. Lo reinicie y nada lo saqué del bolsillo trate de desbloquearlo y solo me dejó hacerlo con el patrón y cuando puse la huella me decía que el hardware no estaba operativo 

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 10 of 12

2018-09-25, 19:27 PM

ha escrito:

Justo hoy a eso de las 2:30 pm me fallo el lector de huellas de mi moto z2 play. No aparece que existiera. Lo reinicie y nada lo saqué del bolsillo trate de desbloquearlo y solo me dejó hacerlo con el patrón y cuando puse la huella me decía que el hardware no estaba operativo 

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Comentas que has generado el restablecimiento de fábrica. ¿Podrías indicarnos los pasos que hiciste con el dispositivo? ¿Tienes una cuenta de trabajo, es decir corporativa? Por favor, proporcionanos más detalles para brindarte mayor asistencia.

En caso que has hecho el procedimiento correcto, verificaremos con el equipo correspondiente.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo