Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

03-02-2018

MX

7 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 76
  • Message 1 of 5

Moto z calentamiento excesivo

2018-03-02, 18:43 PM

Si este post no va en esta seccion pido una disculpa soy nuevo por aqui, mi problema es que hace dos semanas adquiri un moto z, pero desde la semana de uso ha estado calentándose demasisdo, con solo usar redes sociales o escuchar musica, se me have muy molesto y llega a quemar mi mano, me gustaría ssber qué solución o porque pasa esto, ya lo restableci de fábrica dos veces y nada, gracias de antemano

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-02-2018

MX

7 Signins

76 Páginas vistas

• Message 2 of 5

Re: Moto z calentamiento excesivo

2018-03-02, 18:57 PM

Aquí hay otra foto de las temperaturas

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 3 of 5

2018-03-02, 23:52 PM

escribió:

Si este post no va en esta seccion pido una disculpa soy nuevo por aqui, mi problema es que hace dos semanas adquiri un moto z, pero desde la semana de uso ha estado calentándose demasisdo, con solo usar redes sociales o escuchar musica, se me have muy molesto y llega a quemar mi mano, me gustaría ssber qué solución o porque pasa esto, ya lo restableci de fábrica dos veces y nada, gracias de antemano

Hola RudyM,

Lamentamos los inconvenientes, con gusto te ayudamos. ¿Por casualidad utilizas algún App de antivirus, optimizador de baterías limpiadores de memoria RAM, etc.? De ser así, te recomendamos remover las aplicaciones y monitorear el equipo en un periodo de 24 horas.

Déjame saber cualquier otro detalle.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-02-2018

MX

7 Signins

76 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2018-03-02, 23:58 PM
No para nada, no tengo más que WhatsApp facebook e Instagram, ya he probando desinstalar y tener el teléfono sin ellas por más de un día y seguía calentandose, no se si se actualizo de forma incorrecta o incompleta pero si es molesto el calor que genera
Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 5 of 5

2018-03-05, 21:13 PM

escribió:
No para nada, no tengo más que WhatsApp facebook e Instagram, ya he probando desinstalar y tener el teléfono sin ellas por más de un día y seguía calentandose, no se si se actualizo de forma incorrecta o incompleta pero si es molesto el calor que genera

Buen día RudyM,

Gracias por los detalles, quisiera pedirte que, por favor, actualices tu perfil con número de teléfono actual, proveedor de servicio y el número de serie de tu unidad - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema.

Tambipen quisiera saber sí estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfonos, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. Si lo estás, asegura que las opciones de "Motorola privacidad" estén activadas en tu unidad. Puedes revisarlo o activarlo en configuración. ¿Necesitas ayuda para actualizar su perfil? puedes seguir este enlace: https://goo.gl/VDfE8Q

Espero tu respuesta,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo