Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-03-2017

AR

4 Signins

84 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 84
  • Message 1 of 3

Moto z play - Bajo volumen y otros

2017-02-03, 2:11 AM

Buenas noches, la verdad que estoy bastante desilucionado con este equipo. Por los siguientes motivos:

1- Bajo volumen (trabajo con el teléfono por ende me genera grandes complicaciones y perdidas de tiempo).

2- Falta Aplicación GALERÍA, es imposible manejar rápidamente los archivos desde el File Manager.

3- Falta de Reproductor de Medios, tengo que iniciar la música desde el Dile Manager.

4- No encuentro la función para desactivar la vibración del teclado. Tanto en los Whatsapp cómo en internet. Esto me tiene muy mal.

5- Facilidad de rayones en la cámara trasera.

Sinceramente no es lo que esperaba de un equipo de alta gama. Me siento estafado. Se que por más que me quejé jamás me devolverán mi dinero o nos indemnizarán con otro equipo superior, pague un precio doblemente alto (por su valor y por no estar a la altura de las competencias).

Ojalá puedan solucionar todas estas falencias y por escribir en este foro las grandes virtudes del teléfono que hoy se encuentran opacadas por sus problemas.

Muchas gracias por el tiempo de leerme. 

Desde Argentina saludos

Leandro

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 3

Re: Moto z play - Bajo volumen y otros

2017-02-06, 16:00 PM

Hola ,

Muchas gracias por tus sugerencias. Te comento que estamos contentos de informar que estamos finalizando un cambio de software que resolverá este problema y restaurará el volumen de notificación a los niveles anteriores. Esperamos comenzar las pruebas finales muy pronto. Proporcionaremos más información cuando tengamos detalles sobre la entrega del software.

Sobre la aplicación galería, en nuestros nuevos modelos estamos tratando de eliminar aplicativos redundantes como Galería, ya que dentro de los aplicativos preinstalados como Google Fotos puede cumplir esta función, además de respaldarlas automáticamente en la galería. Siempre puedes instalar una Galería de Playstore. De igual manera, un Administrador de Archivos.

¡Feliz día!

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-14-2017

CO

10 Signins

122 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 122
  • Message 3 of 3

Re: Moto z play - Bajo volumen y otros

2017-07-14, 17:27 PM

¿Para cuando está la nueva actualización de software disponible en colombia? Compré el telefono hace un mes y el bajo sonido de las notificaciones me tiene desepcionado...

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo