Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-29-2017

MX

1 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 10

Moto z play no enciende solo led blanco

2017-09-29, 15:48 PM

Estaba en facebook cuando de repente se apagó el celular, al prenderlo de nuevo solo se quedaba en el intro predeterminado donde aparecen los logos de motorola y lenovo de ahí no pasaba, después se apagó solo y de plano ya no enciende, lo puse a cargar y solo parpadea un led blanco junto a la cámara frontal... qué hago??

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 10

Re: Moto z play no enciende solo led blanco

2017-10-02, 15:34 PM

rogersol escribió:

Estaba en facebook cuando de repente se apagó el celular, al prenderlo de nuevo solo se quedaba en el intro predeterminado donde aparecen los logos de motorola y lenovo de ahí no pasaba, después se apagó solo y de plano ya no enciende, lo puse a cargar y solo parpadea un led blanco junto a la cámara frontal... qué hago??

Hola, 

Gracias por tu reporte Lamento mucho el inconveniente, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor realiza un reinicio forzoso con los siguiente pasos: http://bit.ly/2wsIxFj. 

si el inconveniente persiste Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta, no dudes en escribirnos 

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-08-2018

MX

3 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 3 of 10

2018-03-08, 16:39 PM
Como puedo quitar la les blanca de mi moto z2 play me molesta ayuda
Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 4 of 10

2018-03-08, 20:33 PM

escribió:
Como puedo quitar la les blanca de mi moto z2 play me molesta ayuda

Buen día Jairandrade,

Gracias por tu reporte. ¿Por casualidad has modificado o cambiado el sistema operativo de tu unidad? 

Espero tu respuesta

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-15-2019

AR

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 5 of 10

2019-01-15, 15:55 PM
Me paso lo mismo.... leí Que tal vez haciendo un "full brick" se puede arreglar? que debo hacer si no se soluciona ?
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 6 of 10

2019-01-16, 1:22 AM

ha escrito:
Me paso lo mismo.... leí Que tal vez haciendo un "full brick" se puede arreglar? que debo hacer si no se soluciona ?

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, sigue estos pasos: Presiona la tecla de bajar volumen y encendido de manera simultánea durante 10 a 20 segundos mientras el equipo está conectado al cargador original, si este paso falla, realiza los pasos nuevamente con otro cargador.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-05-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 10

no da imagen y solo se prende el sensor y parpadea

2020-04-05, 21:52 PM

Hola, me gustaria que me ayudaran. Deje cargando el celular y dormi una siesta y al despertarme no prendia, el cargador es el original solo le cambie el cable por que se rompio, que es ?? El celular está todo de stock no se le cambio nada

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 8 of 10

Re:Moto z play no enciende solo led blanco

2020-04-06, 20:40 PM

@ The-Max wrote:

Hola, me gustaria que me ayudaran. Deje cargando el celular y dormi una siesta y al despertarme no prendia, el cargador es el original solo le cambie el cable por que se rompio, que es ?? El celular está todo de stock no se le cambio nada

Hola @The-Max,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Ya que el celular no enciende, te recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información). De igual manera, verifica utilizando otro cargador en el dispositivo.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-20-2020

US

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 10

2020-04-20, 20:01 PM

usuario común : oh.. mi móvil ha explotado ayudaa lenovo support!

soporte técnico lenovo : no temas usuario comun! probo usar otro cargador? hagamos un reinicio forzoso presione tecla bloquear y vol - al mismo tiempo y bla bla bla

es la única forma de hacer andar un equipo que tienen?

tengo el mismo problema no enciende solo luz led blanco y la única solución es forzar reinicio enserio? a mi no me funciono

dejan mucho que desear como servicio técnico.

no puede ser que se agote la batería de los motorola y después tire ese led blanco que EN NINGÚN FORO NI MANUAL TE DICE QUE SIGNIFICA,

tenemos que andar adivinando e incluso entrando en blogs de gente que no es técnico de motorola y son solo amateurs Y SABEN MAS QUE USTEDES...

muchachos no se quien los contrata pero estos AGENTKEVIN, AGENT_FABRICIO  Y AGENT_ALEXIS no tiene el nivel para este problema, quizás si tenga el nivel suficiente como para ayudar a un anciano que no sabe prender el celular o no sabe como activar el modo sonido.

solo destaco a AGENT_GABY al menos hizo otra pregunta pero no volvió a ver si hubo respuesta,

4 técnicos tocaron el tema y ninguno fue capas de leer si otro técnico escribió algo o pudo ayudar y no, hicieron los 3 lo mismo menos AGENT_GABI el leyó los comentarios y escribió otra cosa al menos! pero es igual de inoperante que sus compañeros tira una frase y listo que se solucione solo..

conclucion ? se necesitan 4 inoperantes para no solucionar nada ! 

saludos ojala mejore !!

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 10 of 10

2020-04-22, 19:24 PM

@ cachafaz wrote:

usuario común : oh.. mi móvil ha explotado ayudaa lenovo support!

soporte técnico lenovo : no temas usuario comun! probo usar otro cargador? hagamos un reinicio forzoso presione tecla bloquear y vol - al mismo tiempo y bla bla bla

es la única forma de hacer andar un equipo que tienen?

tengo el mismo problema no enciende solo luz led blanco y la única solución es forzar reinicio enserio? a mi no me funciono

dejan mucho que desear como servicio técnico.

no puede ser que se agote la batería de los motorola y después tire ese led blanco que EN NINGÚN FORO NI MANUAL TE DICE QUE SIGNIFICA,

tenemos que andar adivinando e incluso entrando en blogs de gente que no es técnico de motorola y son solo amateurs Y SABEN MAS QUE USTEDES...

muchachos no se quien los contrata pero estos AGENTKEVIN, AGENT_FABRICIO  Y AGENT_ALEXIS no tiene el nivel para este problema, quizás si tenga el nivel suficiente como para ayudar a un anciano que no sabe prender el celular o no sabe como activar el modo sonido.

solo destaco a AGENT_GABY al menos hizo otra pregunta pero no volvió a ver si hubo respuesta,

4 técnicos tocaron el tema y ninguno fue capas de leer si otro técnico escribió algo o pudo ayudar y no, hicieron los 3 lo mismo menos AGENT_GABI el leyó los comentarios y escribió otra cosa al menos! pero es igual de inoperante que sus compañeros tira una frase y listo que se solucione solo..

conclucion ? se necesitan 4 inoperantes para no solucionar nada ! 

saludos ojala mejore !!

Hola @ cachafaz,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, ¡Con gusto te asistiré! Comentarte que brindamos los pasos más escenciales para intentar solventar los inconvenientes con los dispositivos. Me gustaría saber ¿Desde cuándo tienes el problema de descarga rápida? ¿Cuánto tiempo dura la batería del teléfono cargado al 100%? Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo