Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-26-2018

MX

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 14
  • Message 1 of 24

No dura la batería Moto Z

2018-07-26, 15:06 PM

Buenos días, he estado teniendo problemas con la batería de mi moto z desde hace como 4 días. Antes de eso me fui de viaje y casi no lo ocupe, es decir que no lo ocupe 3 días y no sé cargó nada. Al cargar se tarde muy poquito, aparece como si tuviera de 100% pero lo desconectó y baja a 84% y se descarga muy rápido. Qué puedo hacer? Le tengo que cambiar la batería? Dónde puedo hacer eso? Muchas gracias

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-18-2018

AR

4 Signins

96 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 96
  • Message 2 of 24

Problema batería Moto Z

2018-07-18, 13:35 PM

Tengo un Moto Z - XT1650-03 y  desde que se actualizó a Android Oreo tengo estos problemas:

* La batería dura muchisimo menos, aproximadamente de 3 a 5 horas.

* El celular se apaga teniendo 15% , 30% y hasta el 50% de batería! aparece un ícono de advertencia como que esta completamente sin batería. Lo conecto al cargador y me dice que tiene 50% de batería de nuevo.

Hay alguna forma de solucionar esto o de volver al Android anterior?

Ya hice el reinicio de fabrica, etc, etc, no son las aplicaciones tampoco porque lo deje vacío y también pasa.

Ya lo deje enfuchafado al cargador bastante tiempo también.

Saludos.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-17-2018

AR

3 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 37
  • Message 3 of 24

Re: Problema batería Moto Z

2018-07-21, 1:01 AM

Hola tengo el mismo problema despues de actualizar a oreo me surgieron varios problemas de sofwere como poca duracion de la bateria, no se conecta a wifi y cuando lo quiero apagar no se apaga solo lo puedo apagar realizando un reinicio forzoso. con nougat 7 me andaba todo no entiendo como pueden lanzar una actualizacion con tantas fallas. y por las dudas ya realise todo lo que se les puedan ocurrir desde reestablecer de fabrica, borrar cache etc,etc.

Por favor necesito una solucion.

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2131 Signins

130915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130915
  • Message 4 of 24

Re: Problema batería Moto Z

2018-07-23, 20:52 PM

Buen día,

,

Lamento que tengan inconveniente con sus equipos. Ya que mencionan que han generado el restablecimiento de fábrica. Les recomiendo que nos contacten para verificar con uno de nuestros agentes especializados del departamento de nivel II. Así poder ver que ocasiona el inconveniente. Por favor, comuníquense con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://lnv.gy/2JQSnHz

Si tienen consultas adicionales, no duden en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2131 Signins

130915 Páginas vistas

• Message 5 of 24

Re: No dura la batería Moto Z

2018-07-30, 14:29 PM

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2131 Signins

130915 Páginas vistas

• Message 6 of 24

2018-07-31, 16:08 PM

ha escrito:

Buenos días, he estado teniendo problemas con la batería de mi moto z desde hace como 4 días. Antes de eso me fui de viaje y casi no lo ocupe, es decir que no lo ocupe 3 días y no sé cargó nada. Al cargar se tarde muy poquito, aparece como si tuviera de 100% pero lo desconectó y baja a 84% y se descarga muy rápido. Qué puedo hacer? Le tengo que cambiar la batería? Dónde puedo hacer eso? Muchas gracias

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En este caso, te recomiendo que realices una calibración de batería. La cual ayudará a la batería a recargarse por completo.

Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

De igual forma, te brindo la información donde puedes llevarlo en caso que quieras hacerlo. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-02-2018

AR

2 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 47
  • Message 7 of 24

Problema bateria moto z

2018-08-02, 13:03 PM

Hola, estoy asombrado por este problema que veo que les paso a muchos y nadie se hace cargo de dar una solucion a clientes que confiaron en su marca.

Mi Moto Z se mantiene encendido menos de 2 horas, con un uso minimo. DOS horas! A veces llega al 50% y se apaga directamente.

Ya hice todos los chequeos, que me sugirieron por todos lados y respondi las preguntas del cargador original, proceso tecnico, etc etc . No se resolvio, sino que empeora cada vez mas. Les pido que no vuelvan a sugerirme que lo des

Es un celular de alta gama y no puedo creer que no provean una solucion para poder seguir confiando en la marca.

Hay alguna solucion que puedan ofrecer?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-23-2018

MX

2 Signins

26 Páginas vistas

• Puntos de vista: 26
  • Message 8 of 24

2018-12-29, 0:25 AM

Es de verdad molesto que un equipo tan caro presente estas carencias, dicen que es nuestra culpa por hacer mal función de la carga de batería o uso erróneo de cargadores! He leído no 10 no 20 si no muchísimos más casos de este tipo de mala calidad de batería y que la empresa lenovo no se haga responsable de un diseño malo de sus equipos, a mi me aplicaron cambio de equipo por la misma falla y el equipo nuevo que me entregaron solo dure con 2 meses de la garantía restante obviamente se descompuso nuevamente de la batería y sin garantía.... Que mal que no resuelvan ese problema. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-29-2018

AR

1 Signins

40 Páginas vistas

• Puntos de vista: 40
  • Message 9 of 24

Problema bateria moto z

2018-12-29, 17:36 PM

Buenas les comento hace meses empezó a fallar mí celular tiene 1 año y medio y se apaga durante el uso. Me indica que no tiene batería luego q si. Se reinicia, se apaga en el medio del reinicio. Vuelve a indicar q no tiene batería. Vuelve a tener lo enchufo y me marca batería llena. Hice todo lo q dice los foros lo prendi a prueba de fallos. Borré las aplicaciones las volví a instalar. Reinicie el teléfono a modo fábrica y todo sigue igual. Qué otra opción hay.  Comprar otra marca de Smartphone?

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 10 of 24

Re: Problema bateria moto z

2019-01-08, 21:40 PM

ha escrito:

Hola, estoy asombrado por este problema que veo que les paso a muchos y nadie se hace cargo de dar una solucion a clientes que confiaron en su marca.

Mi Moto Z se mantiene encendido menos de 2 horas, con un uso minimo. DOS horas! A veces llega al 50% y se apaga directamente.

Ya hice todos los chequeos, que me sugirieron por todos lados y respondi las preguntas del cargador original, proceso tecnico, etc etc . No se resolvio, sino que empeora cada vez mas. Les pido que no vuelvan a sugerirme que lo des

Es un celular de alta gama y no puedo creer que no provean una solucion para poder seguir confiando en la marca.

Hay alguna solucion que puedan ofrecer?

¡Hola  !  

Lamentamos que los inconvenientes persistan. Con gusto te continuaremos asistiendo. En este caso que nos mencionas que incluso has realizado varios pasos técnicos ¿Podrías mencionarnos a detalle que pasos has realizado? ¿Cuál fue el resultado? Primeramente te sugerimos lo siguiente: 

Intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario descargarlas una a una, aunque luego las vuelvas a descargar en el teléfono.

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo