Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

04-09-2019

MX

14 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 47
  • Message 1 of 13

No recomiendo productos Motorola

2020-07-09, 3:15 AM
Son una porquería sus productos como es posible que en menos de dos años tenga problemas, primero no se escuchaba cuando entraban llamadas y ahora la pila se agota muy rápido. Estoy insatisfecho con Sus productos a todos los conocidos les mencionaré lo que me sucedió y les recomendaré no compra productos Motorola. No es posible que un teléfono caro en menos de dos años se dale y no es por el mal uso porque cuido muy bien mi teléfono. Así que mejor inviertan su dinero en otras marcas de celuleras que valgan la pena.
Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2380
  • Puntos de vista: 14685
  • Message 2 of 13

Re:No recomiendo productos Motorola

2020-07-09, 19:16 PM

@ JavierMacario wrote:

Son una porquería sus productos como es posible que en menos de dos años tenga problemas, primero no se escuchaba cuando entraban llamadas y ahora la pila se agota muy rápido. Estoy insatisfecho con Sus productos a todos los conocidos les mencionaré lo que me sucedió y les recomendaré no compra productos Motorola. No es posible que un teléfono caro en menos de dos años se dale y no es por el mal uso porque cuido muy bien mi teléfono. Así que mejor inviertan su dinero en otras marcas de celuleras que valgan la pena.

Hola @JavierMacario,

Es un placer saludarte. Lamento mucho los inconvenientes con tu teléfono, me gustaría brindarte asistencia. Dime ¿Cuál es el modelo de tu equipo? ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Utilizas el cargador original? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿En qué aplicaciones sucede el problema de audio?

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-09-2019

MX

14 Signins

47 Páginas vistas

• Message 3 of 13

2020-07-12, 20:45 PM
Hola Fabricio, si todos los accesorios que utilizo son originales para alargar la vida de mis productos pero en esta ocasión no sirvió de nada porque Motorola bajo su calidad. El teléfono lo compré en octubre del 2018 y es la segunda ocasión que tengo problemas en menos de 2 años la prepa en abril del 2019. Sesión de chat [Incidente: 190410-003920]. En menos de un año de la compra ahota en menos del segundo año de la compra falla nuevamente. En ocasiones se queda sin audio cuan entran o salen llamadas. El otro problema y principal cuando se supone que está cargado al 100% lo desconecto utilizo cualquier aplicación u se apaga indicando que no tiene pila lo conecto y marca un pocoas del 50%. El 100% de la pila baja en menos de 10 minutos apagando el el teléfono sin ningun mensaje, cuando conecto aveces indica pila del 60%. Desde 1998 he utilizado productos Motorola siempre me han durado ahora este teléfono fue la desepcion por su baja calidad.
Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 4 of 13

2020-07-14, 0:04 AM

@ JavierMacario wrote:

Hola Fabricio, si todos los accesorios que utilizo son originales para alargar la vida de mis productos pero en esta ocasión no sirvió de nada porque Motorola bajo su calidad. El teléfono lo compré en octubre del 2018 y es la segunda ocasión que tengo problemas en menos de 2 años la prepa en abril del 2019. Sesión de chat [Incidente: 190410-003920]. En menos de un año de la compra ahota en menos del segundo año de la compra falla nuevamente. En ocasiones se queda sin audio cuan entran o salen llamadas. El otro problema y principal cuando se supone que está cargado al 100% lo desconecto utilizo cualquier aplicación u se apaga indicando que no tiene pila lo conecto y marca un pocoas del 50%. El 100% de la pila baja en menos de 10 minutos apagando el el teléfono sin ningun mensaje, cuando conecto aveces indica pila del 60%. Desde 1998 he utilizado productos Motorola siempre me han durado ahora este teléfono fue la desepcion por su baja calidad.

Hola @JavierMacario,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Por favor ¿Puedes confirmar qué modelo de Motorola posees? ¿Tienes un número diferente de reporte? Debido a que no he podido verificar indicaciones de nuestra línea de soporte con esa número. Con el objetivo de no repetir indicaciones, dime ¿Qué pasos técnicos has intentado previamente para intentar solucionar el inconveniente de batería y audio? ¿Iniciaste algún procedimiento de reparación con Motorola dentro o fuera de garantía anteriormente?

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-09-2019

MX

14 Signins

47 Páginas vistas

• Message 5 of 13

2020-07-16, 13:20 PM
Me es muy difícil estar en contacto por aquí, porque escribo según yo lo envío y cuando entro a checar no están mis respuestas, hay otro medio para cintactarte
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-09-2019

MX

14 Signins

47 Páginas vistas

• Message 6 of 13

2020-07-16, 19:34 PM
Hoy todo el día no tuve teléfono y la porquería Motorola marcaba carga completa 100 al igual que la moto mod pila.no me dan solución por las porquerías que vende Motorola ya convertida en Lenovo de me hace que eso es fraude.
Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 7 of 13

2020-07-17, 19:56 PM

@ JavierMacario wrote:

Hoy todo el día no tuve teléfono y la porquería Motorola marcaba carga completa 100 al igual que la moto mod pila.no me dan solución por las porquerías que vende Motorola ya convertida en Lenovo de me hace que eso es fraude.

Hola @JavierMacario,

Gracias por los detalles brindados, en ese caso te comento que también puedes escribirnos por nuestras redes sociales a las cuentas de Facebook Motorola México y en Twitter como Motorola Soporte. Para dar seguimiento a tu situación es necesario que brindes la información solicitada.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-09-2019

MX

14 Signins

47 Páginas vistas

• Message 8 of 13

2020-07-18, 11:22 AM
Hola buenos días, te informo ya realice todas las operaciones recomendados también felices un reinicio a fábrica y el resultado es el mismos, la batería no retiene carga ahora ni teniendo el motomod batería al 100% retiene la carga la pila. Se apaga el teléfono, ose que con dos pilas juntas no retiene la carga la batería.
Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 9 of 13

2020-07-20, 19:46 PM

@ JavierMacario wrote:

Hola buenos días, te informo ya realice todas las operaciones recomendados también felices un reinicio a fábrica y el resultado es el mismos, la batería no retiene carga ahora ni teniendo el motomod batería al 100% retiene la carga la pila. Se apaga el teléfono, ose que con dos pilas juntas no retiene la carga la batería.

Hola @JavierMacario,

Gracias por los detalles proporcionados de los pasos realizados, en ese caso mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, sin embargo esta reparación sería presupuestada, quedo atento a tu confirmación si deseas la información de nuestro centro autorizado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-09-2019

MX

14 Signins

47 Páginas vistas

• Message 10 of 13

2020-07-21, 10:14 AM
Si me gustaría información de su centro autorizado, que costó tendría aproximadamente.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo