Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-26-2020

AR

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 11

No retiene la carga

2020-08-26, 11:26 AM

Hola buenos días! Hace ya un par de meses he notado que no me dura la batería de mi equipo y antes de que me respondan lo que le respondieron al resto, les quiero comentar que ya cambié la batería del celular y que he tomado los recaudos de carga. Es obvio que es un problema del lector de batería causado por la última actualización de sistema, ya que del 100% pasa en 5 minutos al 75% de batería. Quisiera saber si están trabajando en una nueva actualización o si ya debería considerar cambiar de sistema.

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 2 of 11

Re:No retiene la carga

2020-08-26, 20:20 PM

@ Gabbo23 wrote:

Hola buenos días! Hace ya un par de meses he notado que no me dura la batería de mi equipo y antes de que me respondan lo que le respondieron al resto, les quiero comentar que ya cambié la batería del celular y que he tomado los recaudos de carga. Es obvio que es un problema del lector de batería causado por la última actualización de sistema, ya que del 100% pasa en 5 minutos al 75% de batería. Quisiera saber si están trabajando en una nueva actualización o si ya debería considerar cambiar de sistema.

Hola @Gabbo23,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de retención de batería. Para saber más del problema e indicarte como proceder, me podrías confirmar ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿El cambio de batería fue realizado en un centro autorizado Motorola? ¿El problema de retención de carga comenzó inmediatamente después de recibir una actualización? Al momento de actualizar el teléfono ¿Habías ya realizado el cambio de batería? Por favor intenta usar el equipo por 15 minutos en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si el teléfono pasa del 100% de batería al 75% en 5 minutos.

Estoy atento a tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-26-2020

AR

5 Signins

15 Páginas vistas

• Message 3 of 11

2020-08-26, 21:27 PM
Hola buenas tardes! La batería dura unas siete horas nomás, lo cual es malo porque lo necesito para trabajar. El cambio de batería lo tuve que hacer posterior a la actualización de sistema. Probé lo del modo seguro pero no funcionó tampoco, es más tardo mucho menos en descargarse. Necesito saber si hay alguna solución al problema porque por lo visto no soy el único con el mismo problema. Si no hay solución les agradecería que me dijeran así puedo cambiar de equipo lo cual no quiero porque me gusta este celular
Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Message 4 of 11

2020-08-27, 2:38 AM

@ Gabbo23 wrote:

Hola buenas tardes! La batería dura unas siete horas nomás, lo cual es malo porque lo necesito para trabajar. El cambio de batería lo tuve que hacer posterior a la actualización de sistema. Probé lo del modo seguro pero no funcionó tampoco, es más tardo mucho menos en descargarse. Necesito saber si hay alguna solución al problema porque por lo visto no soy el único con el mismo problema. Si no hay solución les agradecería que me dijeran así puedo cambiar de equipo lo cual no quiero porque me gusta este celular

Hola @Gabbo23,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! En ese caso, para brindarte instrucciones, es necesario que confirmes si el cambio de batería se llevó a cabo en un centro aurtorizado Motorola.

Estoy atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-26-2020

AR

5 Signins

15 Páginas vistas

• Message 5 of 11

2020-08-27, 20:18 PM

Hola! Por cuestiones de la pandemia, no pude llevarlo a un servicio oficial de Motorola, la batería es original porque la trajeron desde buenos aires. Pero a causa de la cuarentena no puedo ir hasta Buenos Aires que me queda lejísimos para hacer el service. Por favor necesito una respuesta al problema. Saludos

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Message 6 of 11

2020-08-28, 19:14 PM

@ Gabbo23 wrote:

Hola! Por cuestiones de la pandemia, no pude llevarlo a un servicio oficial de Motorola, la batería es original porque la trajeron desde buenos aires. Pero a causa de la cuarentena no puedo ir hasta Buenos Aires que me queda lejísimos para hacer el service. Por favor necesito una respuesta al problema. Saludos

Hola @Gabbo23,

Gracias por los detalles proporcionados, en ese caso no puedo asegurar que la batería provenga de un centro autorizado Motorola, por lo cual puedes validar su garantía con el canal de compra. Por favor brinda los detalles de tu ubicación para verificar opciones de reparación cercanos a tu localidad.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-26-2020

AR

5 Signins

15 Páginas vistas

• Message 7 of 11

2020-08-28, 19:33 PM

Pero el problema no es la batería el problema es que los números del lector de batería no coinciden con el porcentaje real de batería. Desde la última actualización lee mal los valores de batería, la batería la tuve que cambiar porque se descargaba tanto que se terminó rompiendo. Le pido por favor que manden una nueva actualización de sistema a Android pie o solucionen ese problema porque no soy el único con ese problema

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Message 8 of 11

2020-08-31, 19:40 PM

@ Gabbo23 wrote:

Pero el problema no es la batería el problema es que los números del lector de batería no coinciden con el porcentaje real de batería. Desde la última actualización lee mal los valores de batería, la batería la tuve que cambiar porque se descargaba tanto que se terminó rompiendo. Le pido por favor que manden una nueva actualización de sistema a Android pie o solucionen ese problema porque no soy el único con ese problema

Hola @Gabbo23,

Gracias por los detalles proporcionados. Entiendo que los problemas de porcentaje de batería y descarga rápida comenzarón después de recibir la actualización de sistema, sin embargo únicamente puedes realizar este procedimiento para intentar solucionar el problema de indicador de carga: Ve a Configuraciones> Apps y notificaciones> Información de Apps> Busca: Sintonizador de IU del sistema Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

Respecto al problema de rendimiento de batería, reiterarte que al no saber si esta refacción proviene de Motorola, lo recomendable es que el teléfono sea revisado en un centro autorizado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-26-2020

AR

5 Signins

15 Páginas vistas

• Message 9 of 11

2020-08-31, 19:57 PM

Hola, buenas tardes! Muchas gracias voy a intentar eso. Si apenas habiliten los viajes voy a llevar el celular a un centro autorizado

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-26-2020

AR

5 Signins

15 Páginas vistas

• Message 10 of 11

2020-09-01, 12:13 PM
No funcionó tampoco lo del sintonizador de sistema IU. Les agradezco el intento pero voy a cambiar a otra compañía de teléfonos, no puedo estar con un celular que no retiene la carga. Saludos
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo