Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-20-2017

Mexico

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 2

Pantalla parpadea

2017-07-20, 19:30 PM

Hola buen día. Tengo problemas con la pantalla de mi moto z, apenas lo adquirí hace 2 meses y ya empieza a parpadear la pantalla como si se fuese a apagar o como si hubiese interferencia o a desvanecerse la pantalla, se hacen una serie de líneas horizontales en toda la pantalla moviéndose levemente la imagen, también la pantalla no quiero encender después del desbloqueo, reconoce mi huella y vibra al desbloquear y no reacciona la pantalla, reinicio el celular y aún así continua la pantalla mal hasta después de un par de minutos enciende la pantalla.

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 2

Re: Pantalla parpadea

2017-07-21, 16:49 PM

Flymig escribió:

Hola buen día. Tengo problemas con la pantalla de mi moto z, apenas lo adquirí hace 2 meses y ya empieza a parpadear la pantalla como si se fuese a apagar o como si hubiese interferencia o a desvanecerse la pantalla, se hacen una serie de líneas horizontales en toda la pantalla moviéndose levemente la imagen, también la pantalla no quiero encender después del desbloqueo, reconoce mi huella y vibra al desbloquear y no reacciona la pantalla, reinicio el celular y aún así continua la pantalla mal hasta después de un par de minutos enciende la pantalla.

Hola 

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

En este caso,te sugerimos comunícarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1.

-Kevin 

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo