Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-12-2019

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 11
  • Message 1 of 11

Problema bateria moto z

2019-03-12, 5:52 AM

Tengo el mismo detalle que todo presentan, tuve que restaurar mi teléfono y desde ese momento ya no carga la batería y he intentando actualizarlo pero como.esta abajo del 15% no me.permite hacerlo.

• Podrían ayudarme a solucionar mi problema?
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 2 of 11

Re: Problema bateria moto z

2019-03-14, 22:45 PM

ha escrito:

Tengo el mismo detalle que todo presentan, tuve que restaurar mi teléfono y desde ese momento ya no carga la batería y he intentando actualizarlo pero como.esta abajo del 15% no me.permite hacerlo.

• Podrían ayudarme a solucionar mi problema?

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con la autonomía del equipo, será un placer ayudarte. 

En este caso te sugiero calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-27-2019

CL

1 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 3 of 11

2019-04-27, 1:07 AM
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-27-2019

CL

1 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 4 of 11

2019-04-27, 1:11 AM

Tengo el mismo problema que todos con la batería, se apaga a los 10 minutos de haberlo desconectado del cable incluso con el moto mod de batería, estaba todo bien hasta la actualización, no entiendo por que no hacen nada sabiendo el problema que estan presentando todos los que tienen este equipo y no realizan la reparación del sistema y lanzan una nueva actualización, pero no siguen dando soluciones inutiles .

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 5 of 11

2019-05-02, 16:02 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema que todos con la batería, se apaga a los 10 minutos de haberlo desconectado del cable incluso con el moto mod de batería, estaba todo bien hasta la actualización, no entiendo por que no hacen nada sabiendo el problema que estan presentando todos los que tienen este equipo y no realizan la reparación del sistema y lanzan una nueva actualización, pero no siguen dando soluciones inutiles .

Saludos 

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Me podrías indicar ¿Ha seguido los pasos que compartí anteriormente? ¿Cuál fue el resultado? Quedo atento a tu respuesta. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-09-2018

AR

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 6 of 11

Problema Bateria moto Z

2020-06-29, 22:21 PM

Me uno al reclamo de muchos, sobre este celular. Mi caso, tengo el Motorola Moto Z, y con problemas recurrentes en la batería. Actualmente se apaga en el 60%, y debo iniciarlo con el cargador puesto, lo cargo hasta el 100%, y a los 10 minutos baja al 70, 80% y se apaga. Al intentar cargarlo nuevamente dice 80% mientras esta apagado y enchufado al cargador. Mi celular debe tener cerca de 2 años, y veo que todo el mundo experimenta el mismo problema. Motorola debería responder a sus usuarios, ya que no dan ganas de comprar esta marca así.

No hay forma de equilibrar o recomponer la batería. Le he pasado una aplicación y la batería goza de buena salud, por tanto no se que ocasiona dicho problema o como resolverlo, pero me quede sin celular funcionando.

Respuesta
Opciones

2329 Publicaciones

09-09-2019

US

281 Signins

14435 Páginas vistas

• Publicaciones: 2329
  • Puntos de vista: 14435
  • Message 7 of 11

Re:Problema bateria moto z

2020-06-30, 0:06 AM

@ Kikito wrote:

Me uno al reclamo de muchos, sobre este celular. Mi caso, tengo el Motorola Moto Z, y con problemas recurrentes en la batería. Actualmente se apaga en el 60%, y debo iniciarlo con el cargador puesto, lo cargo hasta el 100%, y a los 10 minutos baja al 70, 80% y se apaga. Al intentar cargarlo nuevamente dice 80% mientras esta apagado y enchufado al cargador. Mi celular debe tener cerca de 2 años, y veo que todo el mundo experimenta el mismo problema. Motorola debería responder a sus usuarios, ya que no dan ganas de comprar esta marca así.

No hay forma de equilibrar o recomponer la batería. Le he pasado una aplicación y la batería goza de buena salud, por tanto no se que ocasiona dicho problema o como resolverlo, pero me quede sin celular funcionando.

Hola @Kikito

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con tu problema de batería. Para poder descartar el un problema de software del equipo por favor intenta usar el equipo por 40 minutos en modo seguro antes de llegar al 60% de batería: https://bit.ly/2oPdRxT el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si el problema persiste. También, déjame saber en que ciudad te encuentras.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-09-2018

AR

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 8 of 11

2020-07-03, 15:42 PM

Buenos días Fabricio. Gracias por contestar y tu pronta respuesta. He realizado varias pruebas, incluso restablecer de fabrica el celular. Por último intenté lo que me recomendaste, y en modo seguro; Se apago igualmente al cabo de 10 minutos de usarlo sin conectar al cargador, en 70%.  La única forma de usarlo es conectado al cargador, lo cuál me resulta algo peligroso.  He probado cargarlo apagado al 100%, iniciarlo sin estar enchufado y no hay forma, hace un ruido como de vibración, y aparece el triangulo amarillo con el símbolo rojo (!) . Lo enchufo, lo enciendo enchufado, lo dejo cargar un poco mas luego del 100%, lo desenchufo y solo puedo usarlo unos 10 a 20 minutos, y al 70, 80% se apaga y siempre es lo mismo a hoy. Mi descontento es mucho, ya que he cuidado mucho este celular. Estoy en Argentina. Mar del Plata. El tema es que no puedo disfrutar de el, y he leído de los muchos casos que tienen el mismo conflicto con el Moto Z, en especial y los muchos reclamos. Necesito solucionarlo con urgencia. Aquí por otro lado he intentando buscar la batería original, pero venden clones. Por tanto creo que desistire ante la falta de respuestas y soluciones de esta marca.

Respuesta
Opciones

2329 Publicaciones

09-09-2019

US

281 Signins

14435 Páginas vistas

• Publicaciones: 2329
  • Puntos de vista: 14435
  • Message 9 of 11

2020-07-03, 18:49 PM

@ Kikito wrote:

Buenos días Fabricio. Gracias por contestar y tu pronta respuesta. He realizado varias pruebas, incluso restablecer de fabrica el celular. Por último intenté lo que me recomendaste, y en modo seguro; Se apago igualmente al cabo de 10 minutos de usarlo sin conectar al cargador, en 70%.  La única forma de usarlo es conectado al cargador, lo cuál me resulta algo peligroso.  He probado cargarlo apagado al 100%, iniciarlo sin estar enchufado y no hay forma, hace un ruido como de vibración, y aparece el triangulo amarillo con el símbolo rojo (!) . Lo enchufo, lo enciendo enchufado, lo dejo cargar un poco mas luego del 100%, lo desenchufo y solo puedo usarlo unos 10 a 20 minutos, y al 70, 80% se apaga y siempre es lo mismo a hoy. Mi descontento es mucho, ya que he cuidado mucho este celular. Estoy en Argentina. Mar del Plata. El tema es que no puedo disfrutar de el, y he leído de los muchos casos que tienen el mismo conflicto con el Moto Z, en especial y los muchos reclamos. Necesito solucionarlo con urgencia. Aquí por otro lado he intentando buscar la batería original, pero venden clones. Por tanto creo que desistire ante la falta de respuestas y soluciones de esta marca.

Hola @Kikito,

Gracias por la información proporcionada. Tengo que informarte que no tenemos centro autorizado en tu ciudad, sin embargo el equipo necesita ser revisado físicamente, por lo cual te comparto la información de nuestro centro autorizado en Buenos Aires para que puedas consultar las opciones de reparación y disponibilidad de refacciones.

Email:sambelgranosrl@gmail.com 

TE: 47814938 

Solo WhatsApp: 1535191881

Recuerda que cualquier reparación fuera de garantía tendrá un costo que será determinado en el centro técnico una vez haya sido evaluado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-09-2019

MX

14 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 47
  • Message 10 of 11

2020-07-07, 3:19 AM
Este modelo de teléfono es una porqueria, tengo el mismo problema como el de ustedes, al parecer Motorola ya maneja teléfonos de poca calidad. Hace aproximadamente un año mandé a garantía el teléfono porque no se escuchaba. Ya los problemas de Motorola son muy seguido. Lo mejor será compartir y comunicarles a los conocidos amigos y familiares que ya no se compren productos Motorola porque el teléfono no me costó barato para que en menos de dos años ya tenga dos problemas.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo