XGL escribió:
Compre un equipo moto G 2 en cuestion de 15 días presento problemas con el touch el cual decidí llevar a garantía, asistí a la tienda en la que lo compre y ellos me redireccionaron con un proveedor de motorola llamado "GARMA" que se ubica en la cd. de Puebla en el blvd. Norte, en el cual ingrese mi equipo con el unico fallo de que el touch no respondia, me dijeron que lo tenia que dejar 3 días para que se evaluara si estaba dentro de la garantia, al pasar el tiempo establecidos me comunicaron que el telefono si habia ingresado en garantia y que el una semana estaria. Al pasar la semana me notificaron que se habia detectado que era la tarjeta logica pero que no habian encontrado la pieza adecuada para mi equipo que esperara otra semana, a la siguiente semana me notificaron que lo habian enviado a México directamente con la marca MOTOROLA y en una semana estaba de regreso que no fuera que ellos me llamarian, al pasar 3 semanas no me daban respuesta, así que decidí ir nuevamente a GARMA PUEBLA al llegar me notifican que el telefono ya se encontraba ahí pero que el telefono era irreparable y que no contaba con garantia pues alguien mas lo habia abierto, y lo cual es mentira pues ellos fueron los unicos en tenerlo.... me trataron de una manera despota y nunca me resolvieron el problema, decidí llevar a revisar mi equipo con otra persona y me comento que se le cambio todo el equipo lo unico propio era la carcasa.
Hace una semana compré un Moto Z y a los 3 dias de adquirirlo, no quiere conectarse al wifi.....
Hola,
¡Buenas tardes!
Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte, lamento mucho lo sucedido con tu teléfono Moto G 2Generacion. Te sugerimos antes de realizar cualquier proceso con la tienda de compra, contactanos para poder brindarte la información adecuada.
Ahora con tu Moto Z nos gustaría saber más detalles.
1.¿Que sucede cuando enciendes el Wi-Fi?
2.¿No brinda lectura de red disponible?
3.¿Has intentado conectarlo a otra rede Wi-Fi?
Por favor, sigue estos pasos:
1. Apaga el Wi-Fi de tu teléfono.
2.Apaga tu teléfono celular.
3.Apaga tu modem.
4.Luego enciende tu modem y tu teléfono.
5.Trata de conectar tu dispositivo nuevamente.
Si tienes más consultas, no dudes en escribirnos.
Saludos
-Kevin
Motorola Soporte.
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.
We value your opinion. Read More