Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

04-21-2017

MX

20 Signins

161 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 161
  • Message 1 of 61

Problemas con el WiFi en Moto Z

2017-06-24, 14:30 PM

Ayer por la noche estaba viendo videos desde mi Moto Z, pero de repente el WiFi se desconectó. y no logré que se volviera a conectá. Lo dejé toda la noche apagado, pensando que se arreglaría, pero desafortunadamente no fue así.

La red me aparece "guardada" pero no se logra la conección, si le intento repetidas veces logro que se ponga "conectando..." cuando está así noto que la red aparece con señal "debil", lo cual no tiene sentido porque estoy al lado del modem; y deja de intentar conectarse. Si sigo insistiendo en lograr la conección consigo que se ponga "obteniendo dirección IP..." pero al final, se desconecta. A veces se pone como "inhabilitada" pero sigo insistiendo en intentar la conección. hasta que logo que se conecte "sin conección a internet" o que por fin esté "conectada". Pero aunque esté conectada no logro cargar ninguna página ni nada y se desconecta la red, otra vez.

Pe pueden ayudar? Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 61

Re: Problemas con el WiFi en Moto Z

2017-06-27, 18:23 PM

¡Hola kookalv!

Lamentamos mucho los inconvenientes con el Wifi de tu dispositivo, pero te daremos algunas recomendaciones para poder resolver esta dificultad.

Primero, nos gustaría saber si este problema te ocurre solamente con tu Wifi en especifico o si ha ocurrido con otras redes Wifi. Si aun no lo has hecho, te solicitamos que lo hagas y nos compartas los resultados. Si el problema persiste con múltiples redes Wifi, puedes intentar una limpieza del caché y si eso no soluciona el inconveniente, puedes intentar un reinicio de fabrica aunque para este ultimo recurso, te sugerimos hacer un respaldo de datos ya que el reinicio de fabrica borrará todos los archivos en tu dispositivo.

Si tienes mas consultas no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Es un placer ayudarte!

¡Que tengas un feliz día!

Atte. Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-11-2017

MX

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 61

2017-07-11, 15:03 PM

Yo tengo el mismo problema, desde el día de ayer por la noche me dice WiFi INHABILITADO, ya borre el caché e inclusive ya reinicie el teléfono a los ajustes de fábrica y no funciona ¿que puedo hacer? El teléfono es un moto z 

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-21-2017

MX

20 Signins

161 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 161
  • Message 4 of 61

2017-07-11, 16:43 PM

Al leer distintos blogs donde se presenta un problema similar, realicé todas las pruebas que me mencionan (borrar caché, reinicio de fábrica, asignar IP estática) pero nada resuelve el problema. y si lo probé en distintas redes WiFi.

De todos modos ya me puse en contacto por chat con el servicio de motorola, se llevaron el equipo y me lo devolvieron una semana después pero seguía sin funcionar, así que pedí que se lo llevaran nuevamente para arreglar el problema.

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 5 of 61

2017-07-11, 20:45 PM

Hola .

Gracias por compartir tu reporte, lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

En este caso puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales , no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-05-2017

MX

2 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 35
  • Message 6 of 61

2017-08-05, 19:45 PM

Yo tengo un problema parecido, tengo el moto z play y cuando suspendo el celular con el botón o el detector de huellas y lo vuelvo a encender el wifi se apaga automáticamente y lo tengo que volver a encender, una vez me pasó que estaba viendo un vídeo y se apagó el internet sólo, es muy molesto esto y es un buen celular como para tener que cambiarlo, llevo desde el martes con el, ya lo reinicie y sigue el problema ayuda por favor, ni quiero cambiar de celular

Respuesta
Opciones

5850 Publicaciones

07-06-2017

US

2073 Signins

126090 Páginas vistas

• Publicaciones: 5850
  • Puntos de vista: 126090
  • Message 7 of 61

2017-08-29, 5:53 AM

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-04-2017

MX

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 8 of 61

PROBLEMAS CON MOTOROLA

2017-09-04, 20:41 PM

Compre un equipo moto G 2 en cuestion de 15 días presento problemas con el touch el cual decidí llevar a garantía, asistí a la tienda en la que lo compre y ellos me redireccionaron con un proveedor de motorola llamado "GARMA" que se ubica en la cd. de Puebla en el blvd. Norte, en el cual ingrese mi equipo con el unico fallo de que el touch no respondia, me dijeron que lo tenia que dejar 3 días para que se evaluara si estaba dentro de la garantia, al pasar el tiempo establecidos me comunicaron que el telefono si habia ingresado en garantia y que el una semana estaria. Al pasar la semana me notificaron que se habia detectado que era la tarjeta logica pero que no habian encontrado la pieza adecuada para mi equipo que esperara otra semana, a la siguiente semana me notificaron que lo habian enviado a México directamente con la marca MOTOROLA y en una semana estaba de regreso que no fuera que ellos me llamarian, al pasar 3 semanas no me daban respuesta, así que decidí ir nuevamente a GARMA PUEBLA al llegar me notifican que el telefono ya se encontraba ahí pero que el telefono era irreparable y que no contaba con garantia pues alguien mas lo habia abierto, y lo cual es mentira pues ellos fueron los unicos en tenerlo....  me trataron de una manera despota y nunca me resolvieron el problema, decidí llevar a revisar mi equipo con otra persona y me comento que se le cambio todo el equipo lo unico propio era la carcasa. 

Hace una semana compré un Moto Z y a los 3 dias de adquirirlo, no quiere conectarse al wifi.....

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-04-2017

MX

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 9 of 61

2017-09-04, 20:42 PM

Compre un equipo moto G 2 en cuestion de 15 días presento problemas con el touch el cual decidí llevar a garantía, asistí a la tienda en la que lo compre y ellos me redireccionaron con un proveedor de motorola llamado "GARMA" que se ubica en la cd. de Puebla en el blvd. Norte, en el cual ingrese mi equipo con el unico fallo de que el touch no respondia, me dijeron que lo tenia que dejar 3 días para que se evaluara si estaba dentro de la garantia, al pasar el tiempo establecidos me comunicaron que el telefono si habia ingresado en garantia y que el una semana estaria. Al pasar la semana me notificaron que se habia detectado que era la tarjeta logica pero que no habian encontrado la pieza adecuada para mi equipo que esperara otra semana, a la siguiente semana me notificaron que lo habian enviado a México directamente con la marca MOTOROLA y en una semana estaba de regreso que no fuera que ellos me llamarian, al pasar 3 semanas no me daban respuesta, así que decidí ir nuevamente a GARMA PUEBLA al llegar me notifican que el telefono ya se encontraba ahí pero que el telefono era irreparable y que no contaba con garantia pues alguien mas lo habia abierto, y lo cual es mentira pues ellos fueron los unicos en tenerlo....  me trataron de una manera despota y nunca me resolvieron el problema, decidí llevar a revisar mi equipo con otra persona y me comento que se le cambio todo el equipo lo unico propio era la carcasa. 

Hace una semana compré un Moto Z y a los 3 dias de adquirirlo, no quiere conectarse al wifi.....

Respuesta
Opciones

5850 Publicaciones

07-06-2017

US

2073 Signins

126090 Páginas vistas

• Publicaciones: 5850
  • Puntos de vista: 126090
  • Message 10 of 61

2017-09-07, 21:42 PM

XGL escribió:

Hola, 

¡Buenas tardes!

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte, lamento mucho lo sucedido con tu teléfono Moto G 2Generacion. Te sugerimos antes de realizar cualquier proceso con la tienda de compra, contactanos para poder brindarte la información adecuada.

Ahora con tu Moto Z nos gustaría saber más detalles.
1.¿Que sucede cuando enciendes el Wi-Fi?
2.¿No brinda lectura de red disponible?
3.¿Has intentado conectarlo a otra rede Wi-Fi?

Por favor, sigue estos pasos:

1. Apaga el Wi-Fi de tu teléfono.
2.Apaga tu teléfono celular.
3.Apaga tu modem.
4.Luego enciende tu modem y tu teléfono.
5.Trata de conectar tu dispositivo nuevamente.

Si tienes más consultas, no dudes en escribirnos.

Saludos

-Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo