Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-09-2017

MX

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 13
  • Message 11 of 61

Re: Problemas con el WiFi en Moto Z

2017-09-09, 14:28 PM

De hecho si me contacte con esta pagina y al igual que en donde los compre me los recomendaron a garma puebla los cuales me estafaron.... me dieron una hoja qe supuestamente decia que era de ustedes, llame para meter mi queja y lo unico que respondieron fue que no podian hacer nada, buscando en redes sociales vi muchisimas quejas sobre el servicio de GARMA .... deberían poner más atención en cuanto a quién le confian sus clientes pues no estan haciendo bien su trabajo y solo los estan dejando en mal...... 

Mi equipo le hicimos todo lo que nos dijeron reeiniciar moden telefono incluso lo reestauramos y nada.... fuimos a la tienda donde se adquirio y ellos no decian que lo enviarian a GARMA PUEBLA pues era su proveedor de garantía, yo me negue y me dijeron que la otra opcion era enviarlo directamente con ustedes a México, tuvimos que acceeder pues ellos dijeron que no podian hacer más que eso. Pero ante todo tomamos fotografias de que el equipo se fue en buenas condiciones pues solo tenia 3 dias 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-09-2017

MX

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 13
  • Message 12 of 61

2017-09-09, 14:30 PM

lo que hace el moto Z es que intentamos prrender el wifi y automitcamente se desconecta

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-16-2017

MX

4 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 76
  • Message 13 of 61

2017-09-16, 2:49 AM

TENGO EL MISNO PROBLEMA DE LA WIFI.

YA PROBE CON 3 MODEMS Y ES LO MISNO SOLO LOGRO QUE SE CONECTE AL WIFI; SI ESTOY CASI ENCIMA DEL MÓDEM. ESTE PROBLEMA ME EMPEZÓ APENAS HOY, ALGUIEN LO RESILVIO?? ES PROBLEMA DE SOFTWARE O HARWERE. NO TENGO YA GARANTÍA PORQUE LO COMPRE DE USO.. ME PARECE INCREÍBLE QUE UN CÉLULAR TAN CARO DE ESTOS PROBLEMAS.

Respuesta
Opciones

5850 Publicaciones

07-06-2017

US

2073 Signins

126090 Páginas vistas

• Publicaciones: 5850
  • Puntos de vista: 126090
  • Message 14 of 61

2017-09-18, 20:06 PM

yazmin21 escribió:

lo que hace el moto Z es que intentamos prrender el wifi y automitcamente se desconecta

Hola, 

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte.

En este caso, cuando tú enciendes la opción de Wi-Fi y el dispositivo lo apaga automáticamente puede ser debido a aplicaciones que hayas instalado recientemente. ¿Nos gustaría saber si tienes el mismo problema con el Bluetooth.? Por favor sigue estos pasos : 

El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar a modo seguro

4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

5. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Si el inconveniente persiste por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes consulatas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos

Kevin 

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-16-2017

MX

4 Signins

76 Páginas vistas

• Message 15 of 61

2017-09-19, 16:12 PM

ALGUIEN PUDO COMPONER EL FALLO DE SU MOTO Z CON EL WIFI??' AYUDA Y CUAL FUE EL DIAGNOSTICO ESTOY DESESPERADO PORQUE YA LO LLEVE AL TECNICO Y NO LO PUDIERON ARREGLAR ASIQ UE NECESITO QUE USTEDES MOTOROLA O LENOVO COMO SE LLAMEN ME ARREGLEN MI CEL DONDE SE LOS MANDO......

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-21-2017

MX

20 Signins

161 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 161
  • Message 16 of 61

2017-09-19, 19:17 PM

Yo lo mandé 2 veces a arreglar con Motorola MX. Y me lo entregaron funcionando correctamente.

Me puse en contacto con el servicio técnico desde el chat de la página para que se llevarán el cel para componerlo. Y me lo regresaron funcionando. Lo tuve que mandar 2 veces porque la primera vez no solucionaron el problema.

Cabe resaltar que aproveche que aún entraba en garantía para que no me cobraran.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-21-2017

MX

20 Signins

161 Páginas vistas

• Message 17 of 61

2017-09-19, 19:19 PM

Me puse en contacto con elnservicio técnico desde el chat de la página para que se llevarán el cel para componer lo. Y me lo regresaron funcionando. Lo tuve que mandar 2 veces porque la primera vez no solucionaron el problema.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-16-2017

MX

4 Signins

76 Páginas vistas

• Message 18 of 61

2017-09-20, 16:20 PM

PERO ESTAS EN EL DF VERDAD YO EN CANCUN Y QUIERO MANDARLO POR CUENTA PROPIA ME DIJERON POR FUERA QUE ES LA LOGICA PERO EMPEZO FALLANDO EL WIFI Y AHORA LA PILA YA NO MARCA PORCENTAJE NI AJUSTES ALGUIEN MAS LE PASO ESO????

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-21-2017

MX

20 Signins

161 Páginas vistas

• Message 19 of 61

2017-09-20, 22:08 PM
No. Estoy en Nayarit.
Se supone te deben de enviar un kit de embalaje por DHL para enviar tu equipo. Así me lo hicieron a mi.
Me mandaron el kit (una caja de cartón, una bolsita de plástico de burbujas, una bolsa DHL y 2 guías de DHL para que envíes tu equipo y te lo regresen días después.
Si no cuentas con garantía, me comentaban que se le haría un diagnóstico y por correo se me informaría del problema y cotización de su compostura. De aceptar la cotización, debes pagar para que trabajen en el equipo y te lo puedan regresar arreglado. De no aceptar la cotización se te regresa el equipo sin reparación.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-21-2017

MX

6 Signins

98 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 98
  • Message 20 of 61

2017-09-22, 0:24 AM

tube el mismo problema con la wifi y al final ya ni levantaba o se activaba, y a menos de un mes de haberlo adquirido, lo tube que enviar a garantia, y tube que esperar, mas de un mes ya que me dijeron que eran 20 dias, habiles, esto es sin contar sabado y domingo, al final me cambiaron el equipo, y siento que corre mejor, lo que si es que aunque fue nuevo, los tonos siguen sonando bastante bajo, comparado con otros dispositivos que he tenido tambien  moto, ahora mi reclamo es por que CARAJOS, no actualizan a 7.1.1 ya no decir al 8

saludos

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo