Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

04-21-2017

MX

20 Signins

161 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 161
  • Message 21 of 61

Re: Problemas con el WiFi en Moto Z

2017-09-22, 2:06 AM
Lo mismo me hicieron a mi. Pero solo fueron 2 semanas
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-18-2017

MX

2 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 37
  • Message 22 of 61

2017-09-23, 16:48 PM

yo tengo el mismo problema ...ya intente todo y sigue igual ...lo lleve con centro de servcio y me dicen que es la tarjeta logica y que no tiene remedio....

lo extraño es que una semana antes lleve el moto x force de mi hijo por que ya no cargaba y me dicen que tambien es la tarjata logica ...extraño dos problemas distintos ...y dicen que es lo mismo....bueno el caso es que ahora le piden a mi hijo se de de alta en hacienda para que el distribuidor que venidio el tel ...le facture y pueda entrar la garantia....

es la unica compañia que pide factura para hacer valida la garatia ....no es posible tenemos menos de 7 meses con el tel y ya es no funsiona ...y el centro de antecion Garma Monterrey NO Acepta el recibo de Amazon como comprobante de compra ..pretenden que un estidiante se de de alta en hacienda aun que no trabaje , para que amazon facture y asi hacer valida la garantia ....

que les pasa ...por que buscan trabas para hacerse resposables ..de productos sin calidad ...cabe señalar que ese dia en el centro de antecion habia mas de 12 perosnas mas con el mismo problema .....nefasto 

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-21-2017

MX

20 Signins

161 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 161
  • Message 23 of 61

2017-09-23, 18:06 PM
Que yo sepa sólo debe ser un comprobante de pago, para cotejar la fecha de compra, para que estén seguros que tiene menos de un año y pueda entrar en garantía.
Respuesta
Opciones

5850 Publicaciones

07-06-2017

US

2073 Signins

126090 Páginas vistas

• Publicaciones: 5850
  • Puntos de vista: 126090
  • Message 24 of 61

2017-09-26, 16:10 PM

atrevig74 escribió:

yo tengo el mismo problema ...ya intente todo y sigue igual ...lo lleve con centro de servcio y me dicen que es la tarjeta logica y que no tiene remedio....

lo extraño es que una semana antes lleve el moto x force de mi hijo por que ya no cargaba y me dicen que tambien es la tarjata logica ...extraño dos problemas distintos ...y dicen que es lo mismo....bueno el caso es que ahora le piden a mi hijo se de de alta en hacienda para que el distribuidor que venidio el tel ...le facture y pueda entrar la garantia....

es la unica compañia que pide factura para hacer valida la garatia ....no es posible tenemos menos de 7 meses con el tel y ya es no funsiona ...y el centro de antecion Garma Monterrey NO Acepta el recibo de Amazon como comprobante de compra ..pretenden que un estidiante se de de alta en hacienda aun que no trabaje , para que amazon facture y asi hacer valida la garantia ....

que les pasa ...por que buscan trabas para hacerse resposables ..de productos sin calidad ...cabe señalar que ese dia en el centro de antecion habia mas de 12 perosnas mas con el mismo problema .....nefasto 

Hola, 

Esperamos que te encuentres bien, Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

Te sugiero, que te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1
explica tu situación y haremos lo posible por brindarte la mejor opción para ti.

Si tienes dudas adicionales, no dudes en escribirnos

Saludos
-Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-14-2017

MX

1 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 25 of 61

2017-10-14, 15:46 PM

Ya he eliminado los caches y ya he reiniciado dos veces mi teléfono, es decir lo he formateado y reiniciado como si fuera de fabrica, y todas la wifi siguen diciendo guardas... Después de un rato conectadas y después cambia a deshabilitadas.. estoy muy decepcionada por el moto Z que adquiri, cambie de iPhone a Motorola, pero definitivamente el teléfono se calienta demasiado y se apaga y consumo más datos de los que debería por el problema de la conexión de wifi

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-24-2017

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 26 of 61

2017-10-24, 17:16 PM

hola, mi wifi no enciende, me aparece como inhabilitado, al igual que el bluetooth, y al revisar el wifi, mi direccion mac aparece como 02:00:00:00:00:00, y tambien dice ¨sin direccion ip¨alguna solucion?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-12-2017

MX

3 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 27 of 61

2017-11-12, 20:11 PM

Señores acabo de cumplir un año con moto z y hasta hace unos meses solo pasaba que d le ves en cuando se reiniciaba pero eso era todo. Hace menos de un mes comenzó a fallar el Bluetooth seguí los consejos de borrar caché y nada, lleve al servicio técnico de at&t y me dijeron que como solo me quedaban unos días de garantía ya no entraba entonces restableci el equipo a estado de fábrica y volvió a funcionar con normalidad. Anoche comenzó a reiniciarse como loco a lo que lo deje apagado, cargue al 100% y todo normal por unas horas. Ahora me falla el wifi y no me permite enlazar me con ninguno, me aparece como guardada y no se establece, le pongo olvidar la ingreso de nuevo se conecta y dura menos de un minuto y falla y me aparece como guardada. Si dejo el wifi prendido me aparece falla se trava y se reinicia. En verdad estoy muy descpcionado de este equipo y solo me ha causado disgustos y complicaciones.

Por cierto vuelvo a editar mi respuesta porque ahora aparte de la falla del wifi, regreso la del Bluetooth??

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 28 of 61

2017-11-13, 12:48 PM

Hola Al3kan0,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso y te brinden información sobre cómo proceder. http://bit.ly/1nUxQB1

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Al3kan0 escribió:

Señores acabo de cumplir un año con moto z y hasta hace unos meses solo pasaba que d le ves en cuando se reiniciaba pero eso era todo. Hace menos de un mes comenzó a fallar el Bluetooth seguí los consejos de borrar caché y nada, lleve al servicio técnico de at&t y me dijeron que como solo me quedaban unos días de garantía ya no entraba entonces restableci el equipo a estado de fábrica y volvió a funcionar con normalidad. Anoche comenzó a reiniciarse como loco a lo que lo deje apagado, cargue al 100% y todo normal por unas horas. Ahora me falla el wifi y no me permite enlazar me con ninguno, me aparece como guardada y no se establece, le pongo olvidar la ingreso de nuevo se conecta y dura menos de un minuto y falla y me aparece como guardada. Si dejo el wifi prendido me aparece falla se trava y se reinicia. En verdad estoy muy descpcionado de este equipo y solo me ha causado disgustos y complicaciones.

Por cierto vuelvo a editar mi respuesta porque ahora aparte de la falla del wifi, regreso la del Bluetooth??

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-20-2017

MX

2 Signins

28 Páginas vistas

• Puntos de vista: 28
  • Message 29 of 61

Re: Problemas con el WiFi no detecta redes ni blutho agarra aparecen (inhabilitados los dos)Moto Z

2017-12-20, 3:37 AM

Quisiera que alguien me ayudara con ese problema, desde que lo actualize al Android 7.1, ya no me funcionaron, ya restablecimiento de fabrica y nada, AYUDA  :(

Respuesta
Opciones

5850 Publicaciones

07-06-2017

US

2073 Signins

126090 Páginas vistas

• Publicaciones: 5850
  • Puntos de vista: 126090
  • Message 30 of 61

Re: Problemas con el WiFi no detecta redes ni blutho agarra aparecen (inhabilitados los dos)Moto Z

2017-12-20, 16:48 PM

Jesús99 escribió:

Quisiera que alguien me ayudara con ese problema, desde que lo actualize al Android 7.1, ya no me funcionaron, ya restablecimiento de fabrica y nada, AYUDA  :(

Hola 

Gracias por tu reporte! Lamento saber que el inconveniente continue, por favor contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para que te brinden mayor detalle de los pasos a seguir para su evaluación!

Si tienes alguna consulta o duda, por favor contáctanos, estamos a la orden!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo