Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-05-2018

MX

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 31 of 61

Re: Problemas con el WiFi en Moto Z

2018-01-05, 23:22 PM

A mi me acaba de pasar. Apenas tengo 40 días con el celular y ayer que llegué a mi casa después de haber desactivar el modo avión ya no pude contestarme wi fi. Me decía inhabilitado. Hoy llamé a Motorola y recogieron mi celular para arreglarlo. Me dicen que entre 5 y 7 días hábiles lo entregan. 

Por lo que veo es una falla recurrente y me preocupa que después se vuela a descomponer y ya no tenga garantía. De haber sabido me compro otro teléfono. Motorola debería tener mejor control de calidad. El precio es alto y no debería de tener este tipo de problemas. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-08-2018

SV

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 31
  • Message 32 of 61

2018-01-08, 3:38 AM

Tengo un Z play y luego de la ultima actualizacion 7.1.1 no conecta a la wifi, solamente queda "guardada" y al intentar repetidas veces queda "inahabilitada" y disminuye la intensidad de señal a pesar que estoy cerca del router.

Me pueden ayudar a corregir este problema. Aclaro en otros celulares de otra marca no sucedió lo mismo.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 33 of 61

2018-01-09, 19:46 PM

KIKO69 escribió:

Tengo un Z play y luego de la ultima actualizacion 7.1.1 no conecta a la wifi, solamente queda "guardada" y al intentar repetidas veces queda "inahabilitada" y disminuye la intensidad de señal a pesar que estoy cerca del router.

Me pueden ayudar a corregir este problema. Aclaro en otros celulares de otra marca no sucedió lo mismo.

Hola KIKO69

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Para brindarte una mejor asistencia nos gustaría saber, ¿Has intentado cambiar la contraseña de tu red WiFi?, ¿Has utilizado una red distinta a la de tu casa?, ¿Has reiniciado tu router?, Te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1.Primero reinicia el dispositivo

2.Verifica que el modo de avión esté desactivado.

3.Luego asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada. Luego, desactívala y actívala nuevamente para volver a conectarte.

4.Busca las redes Wifi que se encuentran cercanas elige la que deseas ocupar.

5. Si se trata de una red WiFi pública, de forma inmediata el dispositivo se conectará a la red WiFi. Por el contrario, si se trata de una red protegida, se desplegará un cuadro de dialogo en el cual se solicitará que ingreses la clave de acceso a dicha red. (Verifica que las claves estén correctas para evitar que de algún error, incluye letras mayúsculas y números tal y como te aparece en tu módem)

6. Ingresa la clave de acceso y luego presiona en el botón “Conectar”

7. De ser necesario intenta cambiar el tipo de seguridad de la red de WEP a WPA ó WPA2, Puedes contactarte con tu proveedor de servicio para que te ayuden con este paso.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-08-2018

SV

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 31
  • Message 34 of 61

2018-01-10, 3:04 AM

Caso resuelto!!! Muchas gracias!!!...el problema se resolvió cambiando el nombre y contraseña del modem.

Saludos,

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-11-2018

GT

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 35 of 61

Re: Problemas con el WiFi en Moto Z Pley

2018-01-11, 21:54 PM
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-11-2018

GT

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 36 of 61

2018-01-11, 21:57 PM

Buenos días me podrían ayudar mi moto z Pley cuando lo conecto a la red wifi si conecta normal pero lo que pasó es que se desconecta y se conecta solo y lo ases también con otras redes wifi me podrían dar un diagnóstico por favor se los agradezco

Respuesta
Opciones

5907 Publicaciones

07-06-2017

US

2075 Signins

126270 Páginas vistas

• Publicaciones: 5907
  • Puntos de vista: 126270
  • Message 37 of 61

2018-01-16, 1:22 AM

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5907 Publicaciones

07-06-2017

US

2075 Signins

126270 Páginas vistas

• Publicaciones: 5907
  • Puntos de vista: 126270
  • Message 38 of 61

2018-01-16, 22:10 PM

Walterlobos escribió:

Buenos días me podrían ayudar mi moto z Pley cuando lo conecto a la red wifi si conecta normal pero lo que pasó es que se desconecta y se conecta solo y lo ases también con otras redes wifi me podrían dar un diagnóstico por favor se los agradezco

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes con tu teléfono, con gusto te ayudamos. 

Quisiéramos saber más detalles de este problema, ¿Te muestra algún mensaje de error al  momento de conectarse a una red wifi?, ¿Cuál es la versión android de tu equipo?, ¿Se te ha caído o mojado el equipo?, ¿ Lo conectas a una red wifi privada o pública?, ¿Se desconecta cuando esta conectado a una red pública o privada?

De igual manera te sugiero realizar esta prueba:  Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Red: Wi-fi.

Quedo a la espera de tus comentarios. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-09-2018

PE

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 39 of 61

2018-01-17, 1:31 AM

Desde que lo actualize ya no se conecta con la red wifi de mi casa

No funciona !!! No se conecta con la red wifi de mi casa, ya lo reinicie de fabrica, desconecte el modem y volvi a conectarlo y nada, sale inhabilitado en todo momento no debi haberlo actualizado, voy a cambiar de equipo noma, en serio ya intente de todo y perdi la paciencia, llevo con esto cerca de dos semanas, y ya intente de todo y nada funciona.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 40 of 61

2018-01-17, 12:44 PM

carlosx escribió:

Desde que lo actualize ya no se conecta con la red wifi de mi casa

No funciona !!! No se conecta con la red wifi de mi casa, ya lo reinicie de fabrica, desconecte el modem y volvi a conectarlo y nada, sale inhabilitado en todo momento no debi haberlo actualizado, voy a cambiar de equipo noma, en serio ya intente de todo y perdi la paciencia, llevo con esto cerca de dos semanas, y ya intente de todo y nada funciona.

Hola carlosx

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo