Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-23-2018

CL

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 41 of 61

Re: Problemas con el WiFi en Moto Z

2018-02-24, 23:38 PM

Hola,

Adquirí un equipo moto z hace 1 dia bajo la compañía Movistar Chile, pero desde el momento que encendí el teléfono en mi casa me sale la instalación del sistema (equipo nuevo) el cual no me permite conectarme a la red Wi-fi (no detecta redes) omití ese paso y luego que se instalo el sistema me doy cuenta que no puedo activar Bluetooth ni wi-fi, por ende no me deja instalar las actualizaciones etc.. el equipo viene con Android 6.0 de fabrica.. quisiera saber qué puedo hacer... 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-02-2018

GT

3 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 42 of 61

2018-03-02, 14:39 PM

A MI ME PASA LO MISMOOO!!! me indicaron en la tienda donde lo compré que es un problema de la última actualización del sistema operativo y que, como he comprobado, varios usuarios han tenido el mismo inconveniente. 

Cómo puedo hacer para que me lo arreglen? 

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 43 of 61

2018-03-02, 23:56 PM

Hola a Conniesm y STAnger777,

Estamos para ayudarles. ¿Podrían, por favor,  ir a: Ayuda del dispositivo > Solucionar> Pruebas de Red y realizar las pruebas de WiFi que el equipo te muestra?

Déjenme saber sus resultados,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-23-2018

MX

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 44 of 61

2018-03-23, 14:02 PM

Hace una semana que el wifi de mi Moto Z no funciona  y tambien tiene 4 meses que lo adquire y como es posible que pase esto., ya intente de todo lo que viene el su resolucion de problemas. Necesito ayuda, para resolverlo. Ya que me identifico con cada una de las Respuestas que estan en este tema. 

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 45 of 61

2018-03-28, 2:42 AM

ha escrito:

Hace una semana que el wifi de mi Moto Z no funciona  y tambien tiene 4 meses que lo adquire y como es posible que pase esto., ya intente de todo lo que viene el su resolucion de problemas. Necesito ayuda, para resolverlo. Ya que me identifico con cada una de las Respuestas que estan en este tema. 

Gracias por los detalles Yusset12345

En este caso te sugerimos comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificarlos pasos a seguir para enviar tu equipo a revisión con nuestro servicio técnico. 

Feliz noche,
Atte,
Gaby
Motorola Soporte
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-12-2018

AR

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 13
  • Message 46 of 61

2018-11-12, 11:16 AM
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-12-2018

AR

2 Signins

13 Páginas vistas

• Message 47 of 61

2018-11-12, 11:24 AM

Hola, a mi me sucede un problema similar. Les explico: cuando me conecto a una red privada no se presentan problemas, pero cuando de redes de dominio público se trata, no logro conectarme a ninguna.

Un detalle es que hay algunas redes públicas que, para poder conectarse, se requiere hacer click en un boton que sale en un enlace cuando se activa el wifi y se selecciona dicha red, pero cuando intento conectarme, este enlace no surge, no entiendo por qué. Me gustaría que solucionaran mi problema debido a que ya intenté conectarme múltiples veces y no lo he logrado. Desde ya muchas gracias.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 48 of 61

2018-11-19, 16:55 PM

ha escrito:

Hola, a mi me sucede un problema similar. Les explico: cuando me conecto a una red privada no se presentan problemas, pero cuando de redes de dominio público se trata, no logro conectarme a ninguna.

Un detalle es que hay algunas redes públicas que, para poder conectarse, se requiere hacer click en un boton que sale en un enlace cuando se activa el wifi y se selecciona dicha red, pero cuando intento conectarme, este enlace no surge, no entiendo por qué. Me gustaría que solucionaran mi problema debido a que ya intenté conectarme múltiples veces y no lo he logrado. Desde ya muchas gracias.

Hola Franco0206

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Utilizas Google Chrome para iniciar sesión en la red que presenta la falla? Ya que la falla ocurre de manera aislada te sugerimos borrar los datos de navegación de dicho navegador eh intenta iniciar sesión nuevamente. 

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-12-2018

AR

2 Signins

13 Páginas vistas

• Message 49 of 61

2018-11-19, 17:00 PM
Gracias por ayudarme, ya se solucionó el problema.
Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 50 of 61

2018-12-11, 23:43 PM

ha escrito:

De hecho si me contacte con esta pagina y al igual que en donde los compre me los recomendaron a garma puebla los cuales me estafaron.... me dieron una hoja qe supuestamente decia que era de ustedes, llame para meter mi queja y lo unico que respondieron fue que no podian hacer nada, buscando en redes sociales vi muchisimas quejas sobre el servicio de GARMA .... deberían poner más atención en cuanto a quién le confian sus clientes pues no estan haciendo bien su trabajo y solo los estan dejando en mal...... 

Mi equipo le hicimos todo lo que nos dijeron reeiniciar moden telefono incluso lo reestauramos y nada.... fuimos a la tienda donde se adquirio y ellos no decian que lo enviarian a GARMA PUEBLA pues era su proveedor de garantía, yo me negue y me dijeron que la otra opcion era enviarlo directamente con ustedes a México, tuvimos que acceeder pues ellos dijeron que no podian hacer más que eso. Pero ante todo tomamos fotografias de que el equipo se fue en buenas condiciones pues solo tenia 3 dias 

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes, con gusto trataremos de asistirte. En este caso lo ideal es contactar a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo