Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 61 of 61

Re: Problemas con el WiFi en Moto Z

2019-05-16, 17:47 PM

ha escrito:

Queridos Hermanos un fuerte abrazo desde Juárez. Nuevo León.

Mi teléfono es un moto z2 forcé y "TENÍA" el mismo terrible problema de el wifi, lo compre hace apenas 3 semanas y empeoraba rapido comenzó con dejarme sin conexión plazos cortos y superables, empezó a fallar el Bluetooth cuando el wifi estaba encendido, luego fueron lapsos más largos y si prendía el Bluetooth el wifi se apagaba, pase por lo de "guardada", también por lo de inabilitada, obtenido IP, conectado con una tacha, conectado sin poder abrir nada y ya se me empezaba a reiniciar frecuentemente, por lo que estuve a punto de salir a buscar pleito, gracias a Dios encontré lo de encendido en modo seguridad y pude corroborar que una app era el motivo de la falla, eliminé en ese modo (una vez estuve conectado más de media hora sin problema alguno) dos apps que pensé yo podrían ser el problema, una de ellas ya está felizmente en mi escritorio de nuevo y en mi caso a Es file la extrañaré inmensamente, ahora estoy escribiendo desde mi Moto z 2 forcé, incluso se conectó automáticamente a una segunda red que da mi router, está tiene la terminación 5G y según la prueba de internet me arrojo 866mbps, es impresionante, espero puedan resolver sus fallas. Saludos.

Gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad, Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos, ¡Estamos para ayudarte! Buen día.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo