Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-23-2018

Chile

2 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 2

Problemas con la batería de moto z2 play

2018-04-23, 19:53 PM

Mi celular está loco, ya he intentado todo, y sigue el problema, cada vez peor. Mi teléfono se apaga o reinicia de la nada, y cuando lo vuelvo a encender aparece con nada de batería la veces indica batería pero de inmediato la los minutos de vuelve a apagar, lo volví a fábrica, intenté calibrar dejando que se descarga completo y cargando apagado por varios días seguidos, le corri antivirus y nada. Aún no quiero llevarlo al servicio técnico porque me quedaré sin el equipo varios días. Necesito una solución o respuesta para saber si deben cambiarlo por uno nuevo ya que llevo 5 meses solamente con el equipo. Adjunto imágen de las estadística de la batería. (Tengo más)

P.d: no sé si esto ocurrió al actualizarlo.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

El Salvador

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 2

Re: Problemas con la batería de moto z2 play

2018-04-30, 20:58 PM

ha escrito:

Mi celular está loco, ya he intentado todo, y sigue el problema, cada vez peor. Mi teléfono se apaga o reinicia de la nada, y cuando lo vuelvo a encender aparece con nada de batería la veces indica batería pero de inmediato la los minutos de vuelve a apagar, lo volví a fábrica, intenté calibrar dejando que se descarga completo y cargando apagado por varios días seguidos, le corri antivirus y nada. Aún no quiero llevarlo al servicio técnico porque me quedaré sin el equipo varios días. Necesito una solución o respuesta para saber si deben cambiarlo por uno nuevo ya que llevo 5 meses solamente con el equipo. Adjunto imágen de las estadística de la batería. (Tengo más)

P.d: no sé si esto ocurrió al actualizarlo.

¡Buen día CarolArias!

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: https://goo.gl/Pbtt9x para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,
Marvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo