Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-13-2019

MX

4 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 4

Re: Cuando intento hacer una llamada mi pantalla se apaga como si obstruyera el sensor de proximidad

2019-08-13, 22:55 PM

Tengo el mismo problema el telefono es un Moto Z, ya revise el sensor de proximidad y al paracer  no esta funcionando

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Publicaciones: 4035
  • Puntos de vista: 41356
  • Message 2 of 4

Re: Cuando intento hacer una llamada mi pantalla se apaga como si obstruyera el sensor de proximidad

2019-08-19, 22:47 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema el telefono es un Moto Z, ya revise el sensor de proximidad y al paracer  no esta funcionando

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que tienes problemas con el sensor de proximidad, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación:Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Sensor de proximidad, y realiza la prueba como dice la indicación y corrobora si el ícono cambia.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

131 Publicaciones

06-23-2014

ES

28 Signins

691 Páginas vistas

• Publicaciones: 131
  • Puntos de vista: 691
  • Message 3 of 4

Re:Re: Cuando intento hacer una llamada mi pantalla se apaga como si obstruyera el sensor de proximidad

2020-07-01, 20:39 PM

Buenas tardes, te comento que a mi Moto Z2 Play le pasó lo mismo unos meses después de comprarlo.

Lo envié a reparación en garantía pero no le hicieron nada (yo creo que ni lo abrieron y lo devolvieron tal cual) el servicio técnico lo eligió el centro comercial donde lo compré.

La cuestión es que después de unas semanas, de pura casualidad, descubrí que presionando sobre la pantalla cerca del marco de la carcasa justo en la zona donde se encuentra la cámara frontal y el receptor de luz ambiente EL SENSOR DE PROXIMIDAD VUELVE A FUNCIONAR. No sé qué es lo que falla en el sensor pero al presionarlo funciona correctamente.

Indicar también que mi pantalla se aprecia ligeramente despegada de la carcasa por la zona de la mitad superior. Del centro para abajo está normal.

Por lo tanto mi solución ha consistido en conseguir un par de clips tipo bulldog de 15 mm, de los que se desmontan las asas, para sujetar y presionar la pantalla en el punto clave.

El precio a pagar es llevar la cámara frontal tapada por el clip, pero no es ningún problema, no la usaba nunca.

Cutre pero efectivo y barato. Con tener la cámara y flash traseros es suficiente para mi.

Con 1 clip presionando sobre la cámara frontal dejando libre el sensor de luz es suficiente, pero yo he puesto otro clip más sobre el flash frontal para dejarlo simétrico y darle estabilidad al dejar el móvil sobre una superficie plana, ya que estos clips bulldog desmontables tienen unos 3mm de grosor y con uno solo el móvil baila sobre la mesa al tocarlo.

Para terminar el conjunto coloqué la funda de silicona por encima de los clips, agujereando un poco la funda para que se ajuste mejor y no se salga. Adjunto fotografías.

Espero que os sirva de ayuda ya que parece que es un problema muy molesto y bastante generalizado.

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2380
  • Puntos de vista: 14685
  • Message 4 of 4

Re:Re: Cuando intento hacer una llamada mi pantalla se apaga como si obstruyera el sensor de proximidad

2020-07-01, 21:06 PM

@ mrdfrks wrote:

Buenas tardes, te comento que a mi Moto Z2 Play le pasó lo mismo unos meses después de comprarlo.

Lo envié a reparación en garantía pero no le hicieron nada (yo creo que ni lo abrieron y lo devolvieron tal cual) el servicio técnico lo eligió el centro comercial donde lo compré.

La cuestión es que después de unas semanas, de pura casualidad, descubrí que presionando sobre la pantalla cerca del marco de la carcasa justo en la zona donde se encuentra la cámara frontal y el receptor de luz ambiente EL SENSOR DE PROXIMIDAD VUELVE A FUNCIONAR. No sé qué es lo que falla en el sensor pero al presionarlo funciona correctamente.

Indicar también que mi pantalla se aprecia ligeramente despegada de la carcasa por la zona de la mitad superior. Del centro para abajo está normal.

Por lo tanto mi solución ha consistido en conseguir un par de clips tipo bulldog de 15 mm, de los que se desmontan las asas, para sujetar y presionar la pantalla en el punto clave.

El precio a pagar es llevar la cámara frontal tapada por el clip, pero no es ningún problema, no la usaba nunca.

Cutre pero efectivo y barato. Con tener la cámara y flash traseros es suficiente para mi.

Con 1 clip presionando sobre la cámara frontal dejando libre el sensor de luz es suficiente, pero yo he puesto otro clip más sobre el flash frontal para dejarlo simétrico y darle estabilidad al dejar el móvil sobre una superficie plana, ya que estos clips bulldog desmontables tienen unos 3mm de grosor y con uno solo el móvil baila sobre la mesa al tocarlo.

Para terminar el conjunto coloqué la funda de silicona por encima de los clips, agujereando un poco la funda para que se ajuste mejor y no se salga. Adjunto fotografías.

Espero que os sirva de ayuda ya que parece que es un problema muy molesto y bastante generalizado.

Hola @mrdfrks,

Es un placer saludarte ¡Con gusto te brindo asistencia! Lamento mucho que los inconvenientes persistieran después de realizar un proceso de reparación, me gustaría confirmar ¿Sabes si fue en**bleep** a un centro autorizado Motorola? De igual, manera recomendamos que el teléfono sea revisado físicamente de nuevo, por lo cual te sugiero que te comuniques con nuestra línea de atencion para que puedan brindarte mayor información sobre opciones de reparación autorizadas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo