Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-01-2018

MX

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 1 of 8

Re: MOTO Z no funciona el micrófono cuando hago llamadas.

2018-08-01, 7:05 AM

Como lo solucionaste amigo yo tengo un moto z lo actualize a 7.1.1 y no me anda solo para grabar videos

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 8

Re: MOTO Z no funciona el micrófono cuando hago llamadas.

2018-08-14, 18:42 PM

ha escrito:

Como lo solucionaste amigo yo tengo un moto z lo actualize a 7.1.1 y no me anda solo para grabar videos

Buen día Olverin1,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Es decir que desde que el equipo se actualizó a la versión de Android 7.1.1 el micrófono no funciona cuando realizas llamadas sino que únicamente cuando grabas videos? ¿Funciona el micrófono con las llamadas entrantes? ¿Sucede el inconveniente cuando realizas llamadas con aplicaciones de terceros?

Te recomiendo realizar una prueba para tratar de determinar si este es un inconveniente físico: Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Micrófono.

Quedo pendiente de tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-07-2020

AR

8 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 8

Re:Re: MOTO Z no funciona el micrófono cuando hago llamadas.

2020-07-08, 6:28 AM
No funciona bien el micrófono de mi moto z play. Hago la prueba de hardware y el micrófono funciona pero se escucha muy bajo. Cuando realizo o recibo llamadas la otra persona casi no me escucha.
Respuesta
Opciones

2427 Publicaciones

09-09-2019

US

291 Signins

14895 Páginas vistas

• Publicaciones: 2427
  • Puntos de vista: 14895
  • Message 4 of 8

2020-07-08, 18:53 PM

@ Lean5372 wrote:

No funciona bien el micrófono de mi moto z play. Hago la prueba de hardware y el micrófono funciona pero se escucha muy bajo. Cuando realizo o recibo llamadas la otra persona casi no me escucha.

Hola @Lean5372,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con tu problema de micrófono. Me gustaría confirmar para indicarte como proceder ¿El problema sucede tanto en llamadas con tu operador como con llamadas en aplicaciones de terceros? ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿En qué ciudad te encuentras?

Quedo atento a tu respuesta. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-07-2020

AR

8 Signins

25 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2020-07-14, 6:56 AM
Hola Fabricio. El teléfono no sufrió daño alguno. Ahora cuando toco la pantalla se hace un circulo, eso antes no lo hacía, por esto supongo que se actualizo el sistema operativo. La versión que tengo es android 8. Cuando hago la prueba de hardware, el altavoz funciona a pleno, pero el receptor y el micrófono se escuchan, pero muy bajo. Si me pongo auriculares y pruebo el receptor funciona bien.
Respuesta
Opciones

2427 Publicaciones

09-09-2019

US

291 Signins

14895 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2020-07-15, 19:52 PM

@ Lean5372 wrote:

Hola Fabricio. El teléfono no sufrió daño alguno. Ahora cuando toco la pantalla se hace un circulo, eso antes no lo hacía, por esto supongo que se actualizo el sistema operativo. La versión que tengo es android 8. Cuando hago la prueba de hardware, el altavoz funciona a pleno, pero el receptor y el micrófono se escuchan, pero muy bajo. Si me pongo auriculares y pruebo el receptor funciona bien.

Hola @Lean5372,

Gracias por los detalles brindados, en ese caso para indicarte como proceder es necesario que confirmes ¿El problema sucede tanto en llamadas con tu operador como con llamadas en aplicaciones de terceros? ¿En qué ciudad te encuentras? Puedes realizar este procedimiento y verificar si el problema aún persiste: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha>Mostrar sistema>Efectos de Audio>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria Cache.

Luego realiza un reinicio forzoso de la siguiente manera: mantén presionado el botón de encendido de tu equipo durante 20 segundos, el equipo se apagará y se volverá a encender (No se borrará tu información)

Estaré pendiente de tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-07-2020

AR

8 Signins

25 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2020-07-15, 20:35 PM
Hola, hice el procedimiento y no funcionó. El problema es tanto cuando realizo o recibo llamadas con mi operador o con aplicaciones. Estoy en Villa Ballester, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.
Respuesta
Opciones

2427 Publicaciones

09-09-2019

US

291 Signins

14895 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2020-07-16, 22:13 PM

@ Lean5372 wrote:

Hola, hice el procedimiento y no funcionó. El problema es tanto cuando realizo o recibo llamadas con mi operador o con aplicaciones. Estoy en Villa Ballester, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Hola @Lean537,

Gracias por confirmar, en ese caso te comento que será necesario que el equipo sea revisado físicamente para solventar la falla. Te comparto la información de nuestro centro autorizado:

Email:sambelgranosrl@gmail.com TE: 47814938 

Solo WhatsApp 1535191881

Recuerda que cualquier reparación fuera de garantía tendrá un costo que será determinado en el centro técnico una vez haya sido evaluado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo