Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-28-2019

Colombia

4 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 64
  • Message 1 of 7

Re: SENSOR DE HUELLA

2019-04-28, 11:50 AM

Luego de actualizar el sistema operativo de mi moto z el sensor de huellas dejo de funcionar y no aparece la opción de desbloquear con huella en seguridad, y ya devolví mi celular a la configuración de fabrica y sigue igual. Que puedo hacer parece que la actualización hubiera estado mala?

Respuesta
Opciones

2533 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

553 Signins

30833 Páginas vistas

• Publicaciones: 2533
  • Puntos de vista: 30833
  • Message 2 of 7

Re: SENSOR DE HUELLA DE MOTO Z DEJO DE FUNCIONAR TRAS INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN

2019-05-02, 16:17 PM

ha escrito:

Luego de actualizar el sistema operativo de mi moto z el sensor de huellas dejo de funcionar y no aparece la opción de desbloquear con huella en seguridad, y ya devolví mi celular a la configuración de fabrica y sigue igual. Que puedo hacer parece que la actualización hubiera estado mala?

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Ya que has realizado el restablecimiento de fábrica y la falla persiste, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-11-2019

Chile

2 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 3 of 7

Huellas dactilares

2019-11-11, 3:26 AM

Hola tengo un motoz2 play y hace tiempo atras el boton de la huella dactilar me dejo de funcionar, no me aparece en Las configuracion de seguridad, ya restaure see fabrica y tampoco see arreglo, alguna solucion?

Respuesta
Opciones

4509 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

614 Signins

44292 Páginas vistas

• Publicaciones: 4509
  • Puntos de vista: 44292
  • Message 4 of 7

Re: Huellas dactilares

2019-11-11, 16:18 PM

ha escrito:

Hola tengo un motoz2 play y hace tiempo atras el boton de la huella dactilar me dejo de funcionar, no me aparece en Las configuracion de seguridad, ya restaure see fabrica y tampoco see arreglo, alguna solucion?

Hola ,

Es un placer saludarte, muchas gracias por los detalles proporcionados.

Por el problema presentado con la huella, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Cómo restableciste todo el celular? ¿Volviste a configurar la cuenta de Gmail? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-11-2019

Chile

2 Signins

23 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2019-11-11, 21:46 PM

hola, hace como 2 meses, no sufrió ningún daño por agua ni golpe, fui a configuración respaldo restaurar de fábrica, si configure de nuevo mi cuenta Gmail.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-11-2019

Chile

2 Signins

23 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2019-11-11, 21:47 PM
hola, hace como 2 meses, no sufrió ningún daño por agua ni golpe, fui a configuración respaldo restaurar de fábrica, si configure de nuevo mi cuenta Gmail
Respuesta
Opciones

4509 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

614 Signins

44292 Páginas vistas

• Publicaciones: 4509
  • Puntos de vista: 44292
  • Message 7 of 7

2019-11-12, 18:30 PM

ha escrito:
hola, hace como 2 meses, no sufrió ningún daño por agua ni golpe, fui a configuración respaldo restaurar de fábrica, si configure de nuevo mi cuenta Gmail

Hola ,

Te agradezco por los detalles brindados.

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por lo que te sugiero acercarte con nuestra sucursal en Chile ubicada en Providencia a las cercanías del metro Pedro de Valdivia. Su dirección es Monseñor Nuncio Sotero Sanz 55 Piso 2, Providencia. Teléfono de contacto 224717094. Horario de Atención de Lunes a viernes 10:00 a 17:00 Horario Continuado.

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo