Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-09-2019

Peru

18 Signins

139 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 139
  • Message 1 of 4

Recalentamiento del moto z y Bluetooth

2019-03-18, 4:54 AM

Buenas noches llevo casi dos meses usando un moto z comprado totalmente nuevo el problema es que empezó a recalentar tanto que es imposible tenerlo en la mano no sé si es normal y pasa el recalentamiento solo con el uso de redes sociales. Otro problema es que no puedo vincularlo vía Bluetooth a equipos de sonido de la marca LG específicamente. 

Mes gustaría saber también si habrá actualizacion después del Android 8 para el moto z.

Respuesta
Opciones

2534 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

555 Signins

30838 Páginas vistas

• Publicaciones: 2534
  • Puntos de vista: 30838
  • Message 2 of 4

Re: Recalentamiento del moto z y Bluetooth

2019-03-18, 19:01 PM

ha escrito:

Buenas noches llevo casi dos meses usando un moto z comprado totalmente nuevo el problema es que empezó a recalentar tanto que es imposible tenerlo en la mano no sé si es normal y pasa el recalentamiento solo con el uso de redes sociales. Otro problema es que no puedo vincularlo vía Bluetooth a equipos de sonido de la marca LG específicamente. 

Mes gustaría saber también si habrá actualizacion después del Android 8 para el moto z.

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.