Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-09-2019

Peru

18 Signins

139 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 139
  • Message 1 of 4

Recalentamiento del moto z y Bluetooth

2019-03-18, 4:54 AM

Buenas noches llevo casi dos meses usando un moto z comprado totalmente nuevo el problema es que empezó a recalentar tanto que es imposible tenerlo en la mano no sé si es normal y pasa el recalentamiento solo con el uso de redes sociales. Otro problema es que no puedo vincularlo vía Bluetooth a equipos de sonido de la marca LG específicamente. 

Mes gustaría saber también si habrá actualizacion después del Android 8 para el moto z.

Respuesta
Opciones

2534 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

555 Signins

30838 Páginas vistas

• Publicaciones: 2534
  • Puntos de vista: 30838
  • Message 2 of 4

Re: Recalentamiento del moto z y Bluetooth

2019-03-18, 19:01 PM

ha escrito:

Buenas noches llevo casi dos meses usando un moto z comprado totalmente nuevo el problema es que empezó a recalentar tanto que es imposible tenerlo en la mano no sé si es normal y pasa el recalentamiento solo con el uso de redes sociales. Otro problema es que no puedo vincularlo vía Bluetooth a equipos de sonido de la marca LG específicamente. 

Mes gustaría saber también si habrá actualizacion después del Android 8 para el moto z.

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.

Me gustaría comentarte que es normal que el teléfono se caliente cuando lo utilizas para las características que requieren una gran cantidad de energía o cuando se está cargando. El teléfono tiene incorporado factores de seguridad para evitar que este peligrosamente se caliente en exceso. Se apagará si el sensor percibe mucho calor para evitar cualquier problema. Puedes verificar el nivel de temperatura en la aplicación de "Ayuda " en Solucionar > Prueba de hardware> "Batería". El nivel normal es entre 40°C y 46°C. Te compartimos un pequeño video informativo para más detalles: http://bit.ly/2HOYVdn

Con respecto a los inconvenientes con la conexión Bluetooth, me gustaría saber ¿Has intentado restablecer de fábrica el dispositivo que quieres conectar? Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración>  Internet y redes> Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

A lo que concierne a Oreo (Android 8.0), te comento que estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-09-2019

Peru

18 Signins

139 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 139
  • Message 3 of 4

2019-03-19, 3:22 AM
Es normal que se caliente hasta casi no poderlo tener en la mano por el exceso de temperatura?.
Si sobre el Bluetooth si me parece raro también que solo mi móvil no se conecte , encuentra el dispositivo se vincula pero no sé conecta .
Y mi pregunta era si habrá otra actualización para el moto z o solo se quedará en Android 8 o se actualizará a Android 9.
Respuesta
Opciones

2534 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

555 Signins

30838 Páginas vistas

• Publicaciones: 2534
  • Puntos de vista: 30838
  • Message 4 of 4

2019-03-25, 19:19 PM

ha escrito:
Es normal que se caliente hasta casi no poderlo tener en la mano por el exceso de temperatura?.
Si sobre el Bluetooth si me parece raro también que solo mi móvil no se conecte , encuentra el dispositivo se vincula pero no sé conecta .
Y mi pregunta era si habrá otra actualización para el moto z o solo se quedará en Android 8 o se actualizará a Android 9.

Estimado 

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo