Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 21 of 31

Re: SE APAGÓ MI MOTO Z Y NO ENCIENDE

2018-11-07, 16:46 PM

ha escrito:

Buenas! Me comunicaba para contarles que mi Motorola moto Z (XT1650-03) se apagó de un momento a otro y no lo puedo cargar. Quisiera saber cómo arreglarlo o donde llevarlo. Desde ya, muchas gracias!!

Hola Alemr32

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, sigue estos pasos: Presiona la tecla de bajar volumen y encendido de manera simultánea por más de dos minutos mientras el equipo está conectado al cargador original, si este paso falla, realiza los pasos nuevamente con otro cargador.

Si el inconveniente persiste, ya que no podemos revisar el equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-25-2018

Mexico

18 Signins

286 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 286
  • Message 22 of 31

Re: MI MOTO Z FORCE SE APAGO Y NO ENCIENDE

2018-11-25, 20:12 PM

DISCULPA QUE SOLUCION TE DIERON, PORQUE A MI ME SUCEDIO LO MISMO 15 DESPUES DE QUE ,LO COMPRE EN AGOSTO, LO LLEVE AL CENTRO DE ATENCION EN POLANCO Y SEGUN ME LO REPARARON PERO LO CERRARON MAL LA CAMARA SE ENSUCIO Y EMPEZO A TENER NUEVAMENTE LA FALLA, LO VOLVI  A LLEVAR  SEGU  ME LO VOLVIERON A REPARAR PERO AHORA CUANDO ME LLAMAN O LLAMO NO PUEDO COLGAR PORQUE LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y NO REACCIIONA LO LLEVE NUEVAMENTE A REPARAR Y SEGUN NUEVAMENTE ME LO VOLIERON A ARREGLAR Y NUEVAMENTE TIENE EL MISMO PROBLEMA SI TE DAS CUENTA DE AGOSTO HASTA HOY CUANTO TIEMPO LLEVO CON EL CELLULAR Y NO ME HAN RESUELTO MI PROBLEMA, LES COMENTE QUE ME LO CAMBIARAN EL CELULAR A LOS 15 DIAS FALLO Y ME DICEN QUE SU POLITICA NO LES PERMITE HACER CAMBIOS, PERO NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 23 of 31

Re: MI MOTO Z FORCE SE APAGO Y NO ENCIENDE

2018-11-28, 16:14 PM

ha escrito:

DISCULPA QUE SOLUCION TE DIERON, PORQUE A MI ME SUCEDIO LO MISMO 15 DESPUES DE QUE ,LO COMPRE EN AGOSTO, LO LLEVE AL CENTRO DE ATENCION EN POLANCO Y SEGUN ME LO REPARARON PERO LO CERRARON MAL LA CAMARA SE ENSUCIO Y EMPEZO A TENER NUEVAMENTE LA FALLA, LO VOLVI  A LLEVAR  SEGU  ME LO VOLVIERON A REPARAR PERO AHORA CUANDO ME LLAMAN O LLAMO NO PUEDO COLGAR PORQUE LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y NO REACCIIONA LO LLEVE NUEVAMENTE A REPARAR Y SEGUN NUEVAMENTE ME LO VOLIERON A ARREGLAR Y NUEVAMENTE TIENE EL MISMO PROBLEMA SI TE DAS CUENTA DE AGOSTO HASTA HOY CUANTO TIEMPO LLEVO CON EL CELLULAR Y NO ME HAN RESUELTO MI PROBLEMA, LES COMENTE QUE ME LO CAMBIARAN EL CELULAR A LOS 15 DIAS FALLO Y ME DICEN QUE SU POLITICA NO LES PERMITE HACER CAMBIOS, PERO NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA

Hola maucruz

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Te hemos enviado un MP para darle segumiento a tu caso. 

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-07-2019

Mexico

4 Signins

77 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 77
  • Message 24 of 31

Se apaga Moto Z

2019-01-07, 4:57 AM

Hola la Buen Dia.

Desde Guadalajara, México.

Al equipo de Lenovo o Motorola, quisiera tener una respuesta, tengo el mismo peoblepr que muchos en este foro.

Compre el Moto Z en Octubre de 2017 y en Agosto de 2018 empezó el problema de que se consume la batería muy rápido, al igual que muchos pensé que eso pasaría o seris causa de un mal uso, pero con el tiempo el problema se agudiza, ya que empezó a apagarse cuando quedaba un 16% de baterib, pero a estas alturas con el 50% se apaga, también hablé y me dieron varios pasos a seguir para tratar de corregir el problema, pero todo lo sugerido por el soporte vía teléfono o mail, no funciona, fui a que lo revisaran, pero no me atendieron porque ya había terminado la garantía. Aquí no hay donde lo reparen por medio de  Lenovo o Motorola.

Que puedo hacer para solucionar este problema.

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 25 of 31

Re: Se apaga Moto Z

2019-01-08, 22:43 PM

ha escrito:

Hola la Buen Dia.

Desde Guadalajara, México.

Al equipo de Lenovo o Motorola, quisiera tener una respuesta, tengo el mismo peoblepr que muchos en este foro.

Compre el Moto Z en Octubre de 2017 y en Agosto de 2018 empezó el problema de que se consume la batería muy rápido, al igual que muchos pensé que eso pasaría o seris causa de un mal uso, pero con el tiempo el problema se agudiza, ya que empezó a apagarse cuando quedaba un 16% de baterib, pero a estas alturas con el 50% se apaga, también hablé y me dieron varios pasos a seguir para tratar de corregir el problema, pero todo lo sugerido por el soporte vía teléfono o mail, no funciona, fui a que lo revisaran, pero no me atendieron porque ya había terminado la garantía. Aquí no hay donde lo reparen por medio de  Lenovo o Motorola.

Que puedo hacer para solucionar este problema.

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te sugerimos por favor comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-09-2019

Argentina

6 Signins

168 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 168
  • Message 26 of 31

2019-03-09, 18:14 PM
Disculpa tengo un problema similar estaba usando mi Motorola z2 force, se apagó unas 4 veces pero prendía, pero ahora ya no prende y tiene dos semana de uso, que me sugieres
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 27 of 31

2019-03-11, 20:10 PM

ha escrito:
Disculpa tengo un problema similar estaba usando mi Motorola z2 force, se apagó unas 4 veces pero prendía, pero ahora ya no prende y tiene dos semana de uso, que me sugieres

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte. 

Me gustaría saber ¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, sigue estos pasos: Presiona la tecla de bajar volumen y encendido de manera simultánea durante 10 a 20 segundos mientras el equipo está conectado al cargador original, si este paso falla, realiza los pasos nuevamente con otro cargador.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-04-2021

Peru

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 28 of 31

Re:SE APAGÓ MI MOTO Z Y NO ENCIENDE

2021-06-04, 16:07 PM

MIRE, MI CELULAR NO ENCIENDE DEL TODO, SOLO AL ENCENDERLO SE QUEDA EN LA PANTALLA LA CARA "MOTO... POWERERD BY ANDROID". PARPADEA ESA IMAGEN PERO NO TERMINA DE CARGAR. Y CUANDO A VECES HA PODIDO ENCENDER AL DESCONECTAR EL CARGADOR CON BATERÍA DE 100% SE APAGA AL POCO RATO Y AL VOLVER A ENCENDERLO TIENE 0% DE BATERÍA.

Respuesta
Opciones

4710 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

504 Signins

25900 Páginas vistas

• Publicaciones: 4710
  • Puntos de vista: 25900
  • Message 29 of 31

2021-06-05, 14:16 PM

@ MIGUELX999 wrote:

MIRE, MI CELULAR NO ENCIENDE DEL TODO, SOLO AL ENCENDERLO SE QUEDA EN LA PANTALLA LA CARA "MOTO... POWERERD BY ANDROID". PARPADEA ESA IMAGEN PERO NO TERMINA DE CARGAR. Y CUANDO A VECES HA PODIDO ENCENDER AL DESCONECTAR EL CARGADOR CON BATERÍA DE 100% SE APAGA AL POCO RATO Y AL VOLVER A ENCENDERLO TIENE 0% DE BATERÍA.

Hola @ MIGUELX999,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Entiendo que posees problemas para encender tu dispositivo, por favor completa estos pasos:

1- Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

2-  Mantén presionados los botones de encender + tecla de bajar volumen al mismo tiempo con el cargador conectado, hasta que aparezca el robot Android, observarás un menú, por favor te diriges a Recovery Mode, te aparecerá una leyenda que diga "Sin comandos" para proseguir debes de presionar el botón de encendido y tecla de subir volumen para que puedes avanzar, luego solo indicas "Reboot system now".

Déjame saber si algunos de los dos procesos ayudan a encender el dispositivo.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-04-2021

Peru

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 30 of 31

2021-06-05, 20:40 PM

LLEGO HASTA EL "RECOVERY MODE", PERO CUANDO PRESIONO EL BOTÓN POWER PARA ACEPTAR, NO ME DIRIGE HACIA "SIN COMANDOS" (NO COMMAND) SINO QUE SE REINICIA VARIAS VECES CON LA IMAGEN DE SIEMPRE "MOTO... POWERED BY ANDROID". NO PROSIGO A MÁS. POR FAVOR, SI ME PUEDE REFERIR OTRA FORMA DE SOLUCIÓN.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo